9 feb. 2015

Recomendaciones del mes #2 - Enero

¡Buenas y frías tardes!

De nuevo quiero hacer una entrada recomendando series, películas (en esta ocasión tampoco porque mi vicio con la series ha aumentado por 10 y claro, no hay tiempo para todo) y por supuesto, libros. En general, ha sido un mes genial en cuanto a series y lecturas por lo que me ha costado decidirme...

1. Un libro
Tenía que recomendar este libro. Probablemente los que me seguís en twitter os daríais cuenta de lo mucho, mucho, mucho que adoré este libro. Era imposible empezar el libro con unas expectativas más altas que las mías y aún así las supero. Me ha encantado todo; la ambientación, los personajes, la trama en sí. Creo que es una distopía que merece muchísimo la pena. ¡Leedlo todos!

Trata de Penryn una chica a la que le ha tocado lidiar con una invasión de los ángeles (¡ángeles malvados!), una madre esquizofrénica y una hermana en silla de ruedas. Cuando estos ángeles secuestran a su hermana pequeña, Penryn hará lo que sea para salvarla, incluyendo aliarse con uno de esos horribles y malévolos ángeles. ¿Conseguirá rescatar a su hermana o es ya demasiado tarde?



2. Una serie
Como curiosidad esta serie está basado en un libro (completamente distinto lo uno de lo otro). Os dejo mi opinión aquí. 

Esta serie trata sobre la Tierra, nuestro planeta, que ahora está lleno de contaminación. Debido a ello, los supervivientes se encuentran en el espacio, en una nave espacial. Después de, aproximadamente, 100 años, los responsables de la nave deciden enviar a cien presos abajo, a la Tierra, para comprobar si el planeta vuelve a ser habitable. Tiene una temporada completa, una segunda en emisión y está renovada para una tercera. 

Al principio, cuando la empecé, no pensé en ningún momento que se convertiría en una de mis preferidas, pero así es. Un cúmulo de acción, luchas, revelaciones y descubrimientos sorprendentes es lo que nos podremos encontrar a lo largo de los capítulos. Si buscas algo que entretenga y enganche, y que además tengo unos personajes tremendamente fuertes y valientes, esta es tu serie. 



¿Conocéis alguna de las recomendaciones? 
¿Qué pensáis de ellas? 
¡Contadme! 

25 comentarios:

  1. ¡¡UEEEEE SOY LA PRIMERA EN COMENTAAAAR!!
    Adoro las dos recomendaciones de este mes. Tanto Angelfall como The 100 son askskwies *__*
    Estoy deseando que hagamos la LC de World After para saber como continúa esta historia. (Y para reencontrarme con Raffe, para que mentir jajaj)
    The 100 es, actualmente, (y conjuntamente con Agents of SHIELD) mi serie favorita. Cada semana espero a que sea jueves para poder ver un nuevo capítulo. Aunque al principio de la primera temporada pudo empezar un poco flojito, con cada capítulo se supera una y otra vez. Me encanta Lexa, Bellamy, Octavia y Clarke. Y Bellarke son tan OTP de la vida... *___*
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ángeles caídos me muero de ganas de leerlo >_<
    La serie no me llama nada.
    besos guapa y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo tantisimas ganas a ángeles caidos! A ver cuando puedo hacerme con el..

    Y los 100 tengo que retomarla, en su momento no me engancho y preferi dejarla, me han dicho que la segunda temporada esta mucho mas interesante..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! A mí Angelfall no termina de llamarme,no sé qué me pasa xD Pero Los 100 sí, intentaré verla cuando lleve todas mis series al día (o se acabe, porque odio ver cosas sin que hayan terminado >.<).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    No he leído Angelfall, la verdad es que no estoy segura de si hacerlo o no, aunque todo el mundo está como loco con ese libro y todo lo que he leído han sido reseñas positivas.
    Me pasa lo mismo con Los 100... es una saga que no me llama demasiado, pero está por todas partes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ángeles caídos se encuentra entre mis pendientes, y con respecto a la serie, no me llama mucho la atención... Aunque no descarto leer el libro en el que está basada la serie. ¡Un beso y gracias por las recomendaciones!♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos, no para de ver buenas reseñas de este libro y ahora que ya ha sido publicado en España espero poder comprarlo pronto y devorarlo :)

    ResponderEliminar
  8. Coincido totalmente contigo *-*
    Los 100 al principio no quería verla, me parecía que iba a ser un rollo pero la verdad es que está genial. El principio es un poco chungaleta pero después mejora cosa mala. Y Angelfall es un vicio, necesitas el segundo en cuanto acabas el primero Dx
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Las historias de ángeles no son lo mío, pero la ciencia ficción sí, así que muchas gracias por la recomendación de la serie, tomo nota para verla ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí Los 100 también me sorprendió muy gratamente y me tiene enganchadísima. Estoy deseando leer Angelfall. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Ángeles caídos llevo mucho tiempo queriendo leerlo, antes de que comenzara todo el boom en los blogs y redes sociales. La serie The 100 sí que la sigo, y aunque al principio me pareció bastante mierda, me alegra que cada capítulo sea mejor que el anterior y se vaya superando ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ángeles caídos es la leche, me encantó. Es jodidamente adictivo jaja
    La serie no la he visto, aunque leí el primer libro y la verdad es que no me gustó mucho, a lo mejor la serie mola más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchíííííííííííííííííísimas ganas de leer Ángeles caídos, no veo el momento de hacerme con ese dichoso libro ^^ Y Los 100 me encanta, es mi serie preferida ahora mismo y coincido totalmente contigo, cuando la empecé a ver no me podía imaginar que me iba a enganchar tanto, tiene unos giros que te dejan muerta.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  14. Angeles caidos lo tengo en la estanteria pendiente de leer pero me da un poco de miedo por lo que he visto de la traduccion, quizas por esto no lo he empezado todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos, tiene muuy muy buenas críticas pero me esperaré a que esté la trilogía/saga publicada.
    Y también tengo pendiente los 100 que espero verla pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Tengo unas ganas locas de leer Angeles Caídos!! La serie también la tengo pendiente, vi el primer capítulo pero no me enganchó mucho, creo que leeré primero el libro. Bsos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo pendiente tanto el libro como la serie, jeje.
    Un beso y gracias por las recomendaciones :*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos, me han hablado muy bien de él y he visto buenas reseñas. Y también me gustaría empezar a ver Los 100, aunque antes creo que leeré el libro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Tengo que leer Ángeles Caídos! *-*
    No se si darle una oportunidad a la serie de los 100… Seguramente la vea, pero ya cuando termine de leer la saga xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  20. No conozco ninguno de los dos ajaj aunque el libro me llama y la serie mi hermano dice que está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  21. Pues no conozco ninguno de los dos y tampoco me llaman mucho ya que tengo muchos libros pendientes y muchas series pendientes por ver jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. No he leído/visto ninguna de las dos cosas, pero a ambas les tengo muchas ganas! Y cada vez más!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchisimas ganas de las dos cosas jajaja Como Laia ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola :) Ambas las tengo apuntadas. Angeles caídos tendrá que esperar a que este toda la trilogía publicada, porque no me gusta tener que esperar tanto, me gusta más leer de seguido todo. Respecto a la serie, parecido, solo veo de temporada en temporada, asi que en cuanto acabe me la empiezo a ver de seguido. Un besin^^

    ResponderEliminar
  25. Holaa :D No he leído Angelfall, pero al ver tantas reseñas positivas, ya está comenzando a llamarme la atención.
    Tengo muchas ganas de ver Los 100, así que veré si puedo comenzarla este mes.
    Gracias por las recomendacioneees

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home