27 feb. 2015

In my mailbox (17) - Febrero



In my mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente, tanto regalados, como comprados como envíos de editorial. Simplemente libros. Normalmente será una sección mensual pero puede haber excepciones. 
¡Hola!

Este mes de febrero ha sido poco productivo en cuanto a lecturas, pero en cuanto a adquisiciones, immm... emm.... ¿Qué tal si echamos un vistazo a la pila de abajo?


Sí, bastante grande. Tengo que decir que tampoco ha sido todo mi culpa. Algunos, (la mayoría) o son regalos o son envíos de editoriales por sorpresa, tampoco he acumulado tanto ¿verdad? ¿verdad? =) 


Heima es hogar en islandés -> Llevaba esperando otro libro de Laia Soler desde que me leí Los días que nos separan, por lo tanto, cuando supe que iba a sacar un nuevo libro me puse muy contenta. ¡Tengo muchísimas ganas de leerlo. Gracias a Neo por el ejemplar. 
Te daría el mundo -> ¿Aún no sabéis lo mucho que adoro a Jandy Nelson? ¿No? ¡Pues sus libros me encantan! Acabo de terminar este y buf... estoy sin palabras. Sólo puedo decir que tenéis que leer a esta autora. Ambos libros suyos están entre mis preferidos. Gracias a Alfaguara por el ejemplar. 


Rebel belle -> Este libro, como ya sabéis por su reseña, es el más raro que he leído nunca, y casi puedo afirmar con seguridad, que también es el más divertido. Las risas que me he echado con este libro... ¡Absolutamente recomendable si quieres leer algo fresco, con acción y con toques de ficción!
Te esperaré -> Lo compré por ser de una de mis autoras preferidas, mi querida Jennifer L. Armentrout. Aunque es un género por el que no estoy muy acostumbrada a moverme y que tiene algunos tópicos, como siempre, me ha conquistado con su sencillez y la profundidad de los personajes. 


Since you've been gone -> La joyita del IMM. Sin duda alguna. No sólo por el libro, el cuál me moría por leer porque claro, es Morgan Matson;  ni por la edición, que es preciosa; sino porque me lo ha regalado mi querida parabatai junto con esa tacita y el mapa del Merodeador (¡siempre he querido tener uno!) y ese dibujo tan precioso ❤️❤️❤️❤️ ¡Muchas muchísimas gracias (por enésima vez)! 



El desván de tesla y La herencia del dragón -> Forman parte de un envío sorpresa de parte de la editorial Anaya. Muchísimas gracias. Tras mirar sus respectivas puntuaciones en Goodreads y leer sus sinopsis, puedo decir que ambos me llaman la atención en especial el segundo. 



A la velocidad de la luz, Los gemelos congelados y Cuando el mundo era joven todavía -> También envíos sorpresa de Anaya.  Les tengo muchas ganas a todos. Tanto el primero como el tercero son bastante finitos así que los leeré en nada de tiempo. Espero poder traer pronto sus respectivas reseñas. De nuevo gracias a la editorial. 

¿Los habéis leído? ¿Queréis alguno de ellos? 
¡Contadme!






26 comentarios:

  1. Me muero de ganas de leer Te Daría El Mundo, espero no llevarme un chasco :(
    Since You've Been Gone también tengo muchisimas ganas de leerlo, y El Desván de Tesla también me llama la atención.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando poner mis manos en Te esperaré :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues me llaman la atención bastantes!! Sobretodo Heima y Te esperaré (Jennifer también es una de mis autoras favoritas)!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros! Me gustaria muchisimo leer rebel belle, he leido reseñas buenisimas sobre el!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te esperare tambien me ha gustado muchisimo. El de Laia Soler tiene muy buena pinta y el de Te daria el mundo me llama cada vez mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Heima es hogar en islandés....ese sí que tengo ganas de leerlo...estoy emperrada con el ajajajaja
    Buen botín el tuyo la verdad jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo pendiente el de Jennifer y no puedo esperar a leerlo. Los otros tres primeros me llaman muchísimo la atención. Me encantan sus portadas y todas las opiniones que veo de ellos son muy positivas. Bonita pila de libros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    Ay que IMM tan grande *_* Me encantan tus adquisiciones <3 ya sabes que yo también estoy deseando leer Heima porque Los días que nos separan fue una lectura que me gustó y sorprendió muchísimo *_*
    Igual el de Jandy Nelson porque visto lo que te gusta esta autora no me cabe duda de que terminaré amando sus libros también :D
    El de Jenn L. Armentrout también le tengo muchas ganas aunque intento ir sin expectativas y no comparar con Obsidian porque es algo incomparable jajjaja
    Rebel belle desde tu reseña estoy más que deseando cogerlo por banda *_* estoy segura de que me gustará tanto como a ti <3

    Y oh por favor no tienes que agracederme más el regalito *_* me encantó que te encantara! <33 lo hice todo con mucho amor <3 Y espero que disfrutes mucho el libro porque tiene una pintaza tremenda :D

    Muchos besitos parabatai! y disfruta de todos tus libros!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer Heima es hogar en islandés ^^ aunque también me gustaría leer la otra novela de la autora. Y Los gemelos congelados tiene muy buena pinta :)

    Espero que disfrutes de todos los libros. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Pedazo de adquisiciones, las quiero prácticamente TODAS jajaja
    Espero que disfrutes de todas las lecturas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Cuantas adquisiciones *-*
    ¡Que las difrutes!^^

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que de libros ajjajaja me encantan estas entradas y ver que libros va teniendo la gente ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!
    Cuantos libros! Solo he leído Te esperaré y me encanto, ya lo he leído varias veces.
    Tengo pendiente Heima es hogar en islandés y me llama mucho Te daría el mundo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! ❤❤
    Empecemos por partes. Espero leer Heima es hogar en islandés muy muy pronto, ya que la sinopsis me llama mucho; y Te daría el mundo, más que nada porqué he visto por twitter que te ha requeteenamorado y siento curiosidad. Sin lugar a dudas, en mi próximo pedido Rebel belle va a estar sí o sí, lo que no sé seguro es si cogerlo en tapa dura o en tapa blanda, que es bastante más baratillo... Dilema existencial xDD Después tenemos a Since you've been gone, que también es la joia de la corona de mi último IMM. Lo he empezado a leer para clase de inglés y aunque solo llevo 20 páginas, ya me he vuelto a enamorar de la pluma de Morgan Matson *___*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguna de tus adquisiciones pero... ¡MADRE MÍA, EL MAPA DEL MERODEADOR! Ni siquiera sabía que existía, no sabes lo mucho que te odio ahora mismo -.- Y la taza es preciosa, jope, que Parabatai más buena tienes ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, la de libros que tienes y que envidio :O Los 5 primeros tienen muy buena pinta, espero poder conseguirlos y leerlos algún día.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡HOLAAAAAAAAA"!
    Yo también tengo Since you've been gone y ASDFHJKLKJGFDSASDFHJ la edición es TAN BONITA *___* Podríamos leerlo a la vez ay que me muero que chachi.
    Y EL MAPA DEL MERODEADOR Y LA TAZAA <33333333333333333333333333
    Rebel Belle es súper bonito, le tengo unas ganas. Ya Te esperaré también, ¡qué chachiguay! Lol, hoy estoy un poco ida xDDDD

    ¡Un beso compi! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muero por leer Heima es Hogar en Islandés, Te Daría el Mundo y Since You've Been Gone *-*
    Espero que disfrutes mucho tus lecturaas

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer Heima, Te daría el mundo y Te esperaré. El de Rebel belle y el de Morgan también me llaman la atención, muy buena pinta tienen :) ¡Espero que disfrutes los que aún no hayas leído! Y de los que has leído, esperaré a leer tu reseña!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo pendiente Heima es hogar en islandés y no tardaré mucho en leerlo, tiene una pinta estupenda.
    Quiero leer Te esperaré *O*
    ¡Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  21. Yo me quiero leer 'Heima es hogar en islandés', pero todos tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  22. Hola cariño :)

    ¿Que tal estás?. Antes que nada decirte que me encanta el diseño que tienes en el blog, no se si lo tienes desde hace mucho o no, porque he estado muy pero que muy perdida del mundo bloguer, no se si ni si quiera os acordaréis de mí :(.

    En cuanto al IMM, el que más me llama la atención de todos es el de Laia Soler, que seguro que muy pero que muy pronto me hago con el.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! He vuelto después de un tiempo con el blog abandonadillo, el pobre. Vaya colección de libros que tienes montada, es alucinante... me quedo con Rebel Belle y Te daría el mundo, ya sólo sus portadas me traen loca.

    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me llaman la atención unos cuántos... He anotado "Te daría el mundo" y "Rebel Belle". ¡Gracias por la entrada!

    1beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No he leído nada de Jande Nelson pero compré este libro nada más que salió y estoy deseando ponerme con él. Rebel Belle tengo intención de leerlo el mes que viene a ver si me gusta tanto como a ti. Y Since you've gone lleva tiempo en mi wishlist así que a ver si me decido a comprarlo porque todo el mundo habla bien de él y la edición es genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Yo he tenido muchas mas adquisiciones que lecturas este mes jejejeje
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home