6 feb. 2015

In my mailbox (16) - Enero #2


In my mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente, tanto regalados, como comprados como envíos de editorial. Simplemente libros. Normalmente será una sección mensual pero puede haber excepciones. 


¡Hola de nuevo! *____*

Sí, soy yo. La pesada de los In my mailbox. Os podréis imaginar por lo que lo he dividido... Quizá el próximo mes que acumule tanto lo haga todo en uno, ¿os gustaría más así? A mí lo cierto es que me es igual hacer uno que dos.

Dentro libros pues:


La primavera de los rebeldes-> Es un regalo de cumpleaños de mi querida Diana  Ya sabes que muchísimas gracias, me encanta, me encanta. Tenía muchísimas ganas de seguir con estos libros. Así que no creo que tarde en hincarle el diente. Ah, y el osito ese tan adorable me lo ha hecho ella. ¡Adorable! 
Cuaderno para dos-> Este libro fue un regalo de un amigo invisible que organizamos entre algunos bloggeros por Navidad. Sé que es un poco tarde pero mejor tarde que nunca, ¿no? Mi papá noel en esta ocasión fue Ernesto. Me hizo mucha ilusión todo, todo y en especial el libro. Tenía muchas ganas de leerlo desde hace mucho. A ver cuando le hinco el diente. ¡Muchas gracias! 


Angelfall y World After -> Estas dos cositas bonitas son regalos de cumpleaños de mi tía, que aksdsjhfkf, me moría de ganas de leer. No puedo expresarlo de otra manera. Cuando me llegó casi me da un algo de la emoción. De verdad, me moría de ganas de leerlos. He leído sólo el primero y puedo definirlo con una sola palabra: perfección. ¡Estoy deseando leer el segundo! 


Cuatro -> Este libro me da un poco de pereza leerlo porque el tercero de la trilogía Divergente no me terminó de convencer. Supongo que como llevo unas expectativas bastante bajas me gustara algo más. Además es finito y Cuatro es mi personaje preferido de los libros de Roth. ¡No voy a dejar que me estropee eso! 
La prueba-> Este libro me llama muchísimo la atención. Tiene una pinta estupenda y ahora mismo me apetece leer una distopía así que no creo que tarde mucho en caer. De momento tiene muy buenas críticas. Veremos a ver qué me parece a mí. 

¿Los habéis leído? ¿Queréis alguno de ellos? 
¡Contadme!

22 comentarios:

  1. Muy chulo ^^ yo hago dos normalmente jajaj depende de si para el día 15 he recibido mucho o poco si es poco lo junto todo y lo hago al final ^^

    ResponderEliminar
  2. Los de Susan Ee los quiero!!!! El de Las pruebas tambien.
    El de Cuatro me cayó en Navidad y estoy deseando leerlo, a mi Leal me encantó.
    Besotes y disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  3. OMG ANGELFALL Y WORLD AFTER. OMG.
    Y después del momento fangirl (xD): los dos primeros me llaman la atención, principalmente por las buenas reseñas que he leído.
    Los dos últimos no creo que los lea, Cuatro porque sinceramente no me apetece más de Divergente, y La prueba depende de las reseñas, aunque antes de meterme con otra distopía prefiero terminar con las que tengo a medias (como Legend, que tengo una amiga que me va a dejar de hablar como no me lo lea ya jajajaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero Angealfall y La prueba! *w* Los dos me llaman un montonazo la atención y yaa los quiero *W*
    Disfrútalos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Jo, que geniales tus IMM, me encantaría poder recibir libros como tu los recibes, de familiares y amigos jajaja

    Pues a ver, La Primavera de los rebeldes lo tengo y me gustó más que el primero. Le tengo muchísimas ganas al segundo de Ángeles Caídos... AAAGGHH, no puedo esperar T_T

    Y después tengo La Prueba pendiente, que va a ser mi próxima lectura. ¡Espero que los disfrutes todos! Un beso .3

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy
    Angelfall y World After *_* me dejaste con unas ganas de leerlo que seguramente le hinque el diente en cuanto los tenga :P Además que me apetece mucho leer en inglés ^^
    El de La prueba me llama mucho la atención :3 tengo ganas de saber qué piensas de él <3

    Disfruta estas nuevas lecturas tambien guapi <3
    Besitos parabatai *_*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ni tengo ninguno de los libros pero me gustaría leer La Prueba y Cuatro -aunque me he quedado por Insurgente xD-.

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantaría tener La primavera de los rebeldes *-* ¡que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  9. Necesito ya Angel fall y World After *-*
    Disfruta de tus lecturas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo quiero leer Angelfall y World After.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Me gustaría leer Cuaderno para dos! Ya me contarás qué tal.
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa Tocaaaaya! por fin tengo tiempo para pasarme por tu blog! Angelfall también lo tengo en inglés pero no me animo a leerlo xDDD

    Un beso <333

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo ganas de leer Cuatro (aunque a mí tampoco me convenció demasiado Leal, me pareció un poco lento) y también tiene muy buena pinta La prueba, además las reseñas que he visto hasta el momento han sido muy buenas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. La primavera de los rebeldes esta genial, te va a encantar. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Le tengo muuuchas ganas a Angelfall, no puedo esperar a tenerlo en mis manos y poder leerlo!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, pesada de los IMM! :P

    Ya iba a llamarte la atención por haberte olvidado de los libros de Angelfall y World After en tu otro IMM (¿te puedes creer que me olvidé que te había regalado algo? xD O sea, sé que fui a tu cumple adorable, pero se me fue completamente de la cabeza La primavera de los rebeldes jajajaja. Necesito un psicólogo. Urgente).

    Bien, empecemos *carraspea a lo importante*
    OSITOOOOOOOOOOOOOOOOO, ASDFHJKL, muero de amor al saber que te ha gustado tanto asdfghjklasbuiodbc <3333
    ¡Tienes que leer pronto La primavera de los rebeldes! ¡Osito y Diana te obligan! TE VA A ENCANTAR, QUE LO SÉ YO *--------*
    Cuaderno para dos tiene muuuy buena pinta *-* A ver si cuando lo leas te gusta mucho y acabas recomendándomelo con insistencia like always y acabo cayendo, obviously :P
    ANGELFAAAAAAAAAAALL *O* Sí, lo sé, tengo que seguir, sino vendrá el coco y me comerá (acabo de decir esa frase cantando en mi mente, esto es serio JAJAJAJAJAJA), pero moriré cuando lo acabe y caerá sobre tu conciencia, solo digo eso *carita esa que tanto te ha empezado a gustar*
    Respecto a Cuatro.. meh, estoy como tú aunque yo no me he leído ni Insurgente ni Leal xP pero en realidad no es que me dé la sensación de que sea muy guachi .-.
    La prueba me llama bastante, ya me dirás qué tal está cuando lo leas :3

    ¡Un besazo enorme, mi chica perfectamente adorable! *-*

    PD. TU TÍA NO TE HA REGALADO AL FINAL AMANECER ROJO y me enfado ¬¬

    ResponderEliminar
  17. World After me llama muchísimo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. SINSAJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO

    Estoy otra vez por aquí.

    NO, NO VAYÁIS A BUSCAR LAS ARMAS PARA MATARME.

    Eres una pesada con los IMM's srly. NO PUEDO CON TANTOS IMM, TE DOY UNFOLLOW PORQUE NO QUIERO IMM *que se note mi bipolaridad porque te hamo mucho y no te daría unfollow never y ES QUE TENGO VAGANCIA Y NO QUIERO HACER IMM'S Y ESTOY FUSTRADA* . Ok no.

    DEJADME.

    SOY FELIZ CON BIG BANG THEORY.

    NO QUIERO UN PSCIÓLOGO.

    OLAF, A MIS BRAZOS. Como puedes ver, la nieve me afectó. Bueno, a lo que íbamos (A QUÉ ÍBAMOS).

    Angelfall. LLEVAS FANGILEANDO SOBRE ESTE LIBRO EN EL TWITTER DESDE TIEMPOS INMEMORIABLES. OH DOSHES. Y como te stalkeo, ya sé que fangileas y que te has puesto de nombre Raffe y quiero leer este libro y sufro y feel me pls.

    Y CUATRO *________* Me encanta ese libro, creo que es perfecto para complementar la trilogía de Divergente. Pero sufro porque son demasiados perfectos esos personajes y ya sabes lo que pasa en LEAL Y LLORO LLORO LLORO LLORO LLORO T_____________________________________T

    Diana es amor MUCHO AMOR Y LLORO PORQUE TE REGALA COSAS GUAIS Y ESPERO QUE MI TAZA TE ACOMPAÑE Y TE DE FUERZAS Y como puedo desvariar tanto, debe de ser un record o algo.

    MUCHOS BESOS MI SINSAJITO

    SINSAJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO ALWAYS (patata)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta la verdad. Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. POR QUÉ TANTOS IMM Y POR QUÉ TANTA ENVIDIA POR AQUÍ, HOLA.

    No, en serio, das asco. Asquete. Asquí. YO QUIERO LIBROOOOOOOOOS.

    ANGELFALL ASLKJHGFDKFDS A VER CUÁNDO TENGO TIEMPO Y PUEDO PONERME CON ÉL PORQUE PINTA TAAAAAAN BIEN QUE LLORO. RAFFE QUIERO ENAMORARME EN PA'CÁ.

    Cuatro (el orden mola, ¿vale?) no me gustó del todo. Es decir, me gustó porque Divergente fue una saga very very special to me <3 Pero como que sobra un poquete, ¿vale? Seamos sinceros. Aunque espero que la disfrutes mucho, mucho <3333333.

    Cuaderno para dos me llama taaanto desde hace taaaanto tiempo que lloro. Yo lo quiero en inglés (y hardback, pls. ME MATAN LOS HARDBACKS YA LO SABES *___*) porque la portada es tan tan bonita. Más que la española para mí (y mira que es difícil porque es muy cuqui eh).

    La primavera de los rebeldes... mmmm, primero debería leer el primero y por ahora no me llama mucho. Pero ya me dirás lo que opinas cuando tú te loa cabes.

    Los libros de Oz y yo no nos llevamos muy bien, la verdad. Idk.

    EL OSITO ES SÚPER CUQUI Y BENDITA DIANA <333.

    ¡Un beso enorme compi!

    With all my love,

    Laura <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Cuaderno para dos es un libro genial, justo hoy he publicado la reseña, por si quieres pasarte (: (http://keepreading06.blogspot.com.es/2015/02/resena-cuaderno-para-dos-david-levithan.html). El resto no los he leído pero espero poder leer Cuatro este mes y también le tengo ganas a Angelfall. Disfruta mucho de tus lecturas. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Ahhhh todos los libros que muestras me llaman muchísimo la atención, aunque el que realmente muero por leer es Cuatro.
    ¡Disfruta mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home