21 ene. 2015

Waiting on Wednesday #13 - Te esperaré & Heima es hogar en islandés


Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

¡Hola! 


No suelo hacer dos entradas de este tipo dos semanas seguidas pero me apetece hablar de estas novedades. La primera es Suma de letras que llegará a las librerías el 29 de enero. Se trata de nada más y nada más que de otra novela de nuestra querida Jennifer L. Armentrout, autora de la famosa saga Lux. Esta vez escribe bajo un pseudónimo. 

 
· Sinopsis ·

                                        Se llama Cameron
Y te va a enamorar

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construi
r.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Me llama muchísimo la atención este libro y no es ningún secreto que adoro a esta autora. Y después de lo mucho que me gusta la saga Lux he decidido darle una oportunidad al resto de sus libros. Espero conseguirlo pronto y ya os contaré si me gusta o no. 

La segunda novedad es Heima es hogar en islandés de Laia Soler, autora que me gusta muchísimo. Así que también me muero por leerlo. Podréis encontrarlo en las librerías el 19 de febrero y en la web de Plataforma Neo, probablemente, unos días antes. 


· Sinopsis ·

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?

Ver la vida en blanco y negro no es divertido.


Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.

El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.



 
¿Tenéis tantas ganas de leerlos como yo? ¿Os gustan las autoras? ¡Contadme! 

20 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Me encantas los dos libros! Ya apunte las fechas en mi agenda para no despistarme, pues tienen buena pinta y parecen que prometen una buena lectura.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ambos me llaman, sobretodo el de Laia, en cuanto este disponible me lo compraré :P
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Son dos libros que me muero por leeeeeer *__* Madre mía T__T

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no conocía ninguno, pero después de ver la sinopsis me ha llamado mucho la atención Heima es hogar en islandés.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo quiero leerme el nuevo trabajo de Laia Soler, tiene una pinta estupenda *_* El de Jennifer lo tenemos ya a la vuelta de la esquina. A ver si te puedes hacer con ellos pronto. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  6. Al de Jennifer le tengo muchísimas ganas desde hace un tiempo, estoy deseando ver cómo se desenvuelve con ese género. Del de Laia Soler no sabía nada, pero me ha llamado mucho la atención. No he leído su otro libro aún, pero espero hacerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Madre mía, qué buena pinta tienen los dos.
    ¡¡¡Tenía muchas ganas de que Laia Soler volviera a publicar!!! Muchas gracias por la noticia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Odio febrero Dx ¡Salen tantos libros! Heima es hogar en islandés (que NECESITO leerlo), Te esperaré, Cuidado, no mires atrás, y, por supuesto ENGAÑOS. ¡Hay demasiados para que pueda comprarlos! Tendré que hacer una selección y no quiero Dx Sobre todo porque el de Laia Soler tiene muy buena pinta y Engaños tengo que leerlo para ver cómo acaba todo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. El de Laia Soler no me lo pierdo! Qué sorpresa... Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo en la estantería Te esperaré y me esta mirando con unos ojitos. (PD: Hay una versión narrada por el protagonista)
    El de Laia Soler tiene muy buena pinta.
    Este año hay muchos libros que quiero u.u'
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchisimas ganas de leer Te esperare, espero no tardar en hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. tengo muchisimas ganas de el de te esperare ^^besotes

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero espero leerlos pronto. Me han llamado la atención y además, las portadas me han encantado! Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas que me muero de poder leer lo nuevo de Laia, después de Los días que nos separan, se volvió una de mis escritoras favoritas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. El de Laia Soler me llama mucho la atención, a ver si puedo conseguirlo *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Te esperaré tengo muchas ganas de leerlo y de Laia Soler me gustaría leer primero Los días que nos separan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que ambas me llaman mucho la aatención, gracias por la info.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Ambos libros me llaman bastante la atención, aunque esperaré a ir encontrándome reseñas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Heima es hogar en islandés tengo muchas ganas de leerlo, tiene pinta de ser bastante ligero y entretenido. Además, tengo ganas de leer algo de la autora, ya que aún no he leído "Los días que nos separan".
    Un besoo:)

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home