14 ene. 2015

Waiting on Wednesday #12 - A Court of Thorns and Roses



Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.
¡Hola! 

En el Waiting on Wednesday de hoy os voy a hablar del nuevo libro de una de mis autoras preferidas del mundo mundial: A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas. Desde que leí su otra saga de Throne of glass quedé enamorada de la pluma de esta autora y de las historias que crea. Decidí que iba a leer todos sus libros y eso es lo que voy a hacer. Además este tiene una pinta...


· Sinopsis ·
Cuando Feyre, una cazadora de 19 años mata a un lobo aparece  una criatura parecida a una bestia para castigarla por ello. Arrastrada a un traicionero lugar mágico que Fayre sólo conoce gracias a las leyendas, descubre que su captor no es un animal sino Tamlin - uno de los más letales e inmortales hadas que una vez gobernaron el mundo. 

Durante su estancia en el extraño mundo del hada, sus sentimientos por Tamlin pasan de una helada hostilidad a una pasión ardiente que puede quemar cada mentira y cada advertencia que le ha sido confiada respecto a el precioso y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua y malvada sombra crece en la tierra de las hadas, Fayre deberá encontrar la manera de destruirla... o sentenciar a Tamlin - y a su mundo - para siempre.

Perfecto para fans de Kristin Cashore y George R. R Martin, esta primera parte es una mezcla sexy, llena de acción, una saga que no podrás dejar de leer.  

¿Habéis leído bien? No me digáis que no tiene una pinta genial. No pienso esperar a que lo traduzcan(si es que lo hacen) , me lo leeré en inglés. Si tengo que mirar mucho en el diccionario lo haré, pero necesito leer este libro en cuanto salga. Es un retelling de la Bella y la Bestia, cuento que siempre me ha encantado. Estoy deseando que sea ya el mes de mayo (concretamente el día 5) para poder leerlo. 


 ¿Tenéis tantas ganas de leerlo como yo? ¿Os gusta esta autora? ¡Contadme! 




19 comentarios:

  1. Super interesante esta nueva sección, aunque te pone los dientes más largos :3 porque yo al menos con el inglés soy horrible, y esperar se me da fatal!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay, tengo hecho el pre-order desde unos días ¡que ganazas de tenerlo!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No sé si hace falta decirlo siquiera pero NECESITO TODOS LOS LIBROS DE SARAH J MAAS EN MI VIDA Y OBVIAMENTE ESTE NO ES UNA EXCEPCIÓN ❤❤ Le agradezco a dios (?) todos los días (?) que este año vaya a sacar dos libros porqué ajslwmdozma *____*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no he leído nada de esta autora, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, me encantaría hacerlo pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la autora! Adoro sus historias, sus personajes y cómo escribe. Tiene muy buena pinta el libro, y la portada también me gusta mucho. Espero hacerme con él pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No lo conocía. Empecé a leer Trono de Cristal y lo dejé, la verdad es que la autora tampoco me llama demasiado la atención.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Ay, si es que este cae para mi cumple, que es unos días antes xD Trono de Cristal me gustó muchísimo y, desde que vi este, supe que tenía que ser mío.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta escritora pero... me llama mucho :$ :$ Me lo apunto :)
    Un besi<3

    ResponderEliminar
  9. pues se ve super interesante! yo soy amante de george r r martin so...

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pinta genial, y tengo muchas ganas de introducirme un poco más en el género. Gracias por la entrada, si no, no me hubiese enterado de que el libro iba a salir. Además, tengo muchas ganas de leer Trono de cristal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No tenía ni idea de su existencia pero ya esta apuntadísimo♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. No he leido nada de ella. Este libro tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me llama pero como solo leo en español... leí solo dos de su otra serie porque no están traducidos :(

    ResponderEliminar
  14. No estoy muy segura de que me pudiera gustar pero estaré muy atenta por si acaso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues a ver, el libro lo conocía porque lo he visto en algunos sitios de habla inglesa pero sabiendo quien es la autora me tiene más que ganada. Además, la portada es preciosa, me encanta, y la sinopsis me ha enamorado también. Este libro tiene que caer sí o sí y espero que alguna editorial española se fije en este libro y lo traiga. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conozco el libro pero tampoco termina de llamarme la atención! Espero que te hagas con él y que disfrutes mucho de la lectura ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Buenas! Pues la verdad que es un libro que no me llama mucha la atención ^^
    Espero que te guste cuando lo leas :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero tengo ganas.
    Me lo apunto, un beso:)

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home