27 ene. 2015

Top Ten Tuesday #6 - Libros que pienso leer este año



Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and Bookish  en la que haré una lista de diez cosas cada martes.

¡Buenas tardes, lectores!

Esta vez he decidido saltarme el tema del Top Ten Tuesday de hoy... ¿la razón? No me convencía demasiado. Así que se me ha ocurrido poner unos libros que ya sea por unas cosas o por otras aún no he leído y que no puedo dejarlos más tiempo. Son mis lecturas "obligatorias" de este año. 

· El nombre del viento -> Este libro lleva muchísimo tiempo en mi casa. No paro de leer buenas cosas sobre él, sobre su autor... Resumiendo, tengo que leerlo pronto. No lo he hecho antes, básicamente, por pereza, porque tiene muchas páginas. No sé cuando lo leeré, pero lo haré pronto. 
· Imperio -> Una segunda parte que tengo que leer sí o sí. La primera me encantó y ya que me hecho con esta, estoy deseando poder leerlo. Voy a esperar un tiempo a que se acerque la publicación del tercero, pero de este año no pasa.
· Cuatro -> Después de lo poco que me gustó Leal, la verdad es que me da un poco de pereza ponerme con este pero como Cuatro es un personaje que me gusta mucho, tengo que darle una oportunidad.
· Amanecer rojo -> Esta es la gran novedad, la que está últimamente en boca de todo el mundo. Una distopía que pinta genial. Después de todas las buenas críticas, y verlo entre las mejores lecturas del año de mucha gente, tengo que leerlo.
· Horda -> Hace ya dos años que me leí Refugio, la segunda parte de esta trilogía distópica. Lo cierto es que me gustó mucho, pero nunca consigo este libro, por eso nunca lo leo. Se me van colando otros y... Pues eso. Que de este año ya no pasa.

· Ciudad de fuego celestial -> Último libro de una de mis sagas preferidas. No lo he leído aún porque quiero releerme la saga primero (hace mucho tiempo que me leí los otros y quiero acordarme bien) Aún así, me muero de ganas de leerlo.
· Rebel belle -> Este libro ha causado bastante revuelo por la bloggosfera inglesa y ya le tengo echado el ojo. Dicen que es muy divertido y entretenido. Le tengo muchísimas ganas, espero que no me decepcione.
· Love letters to the Dead -> Este libro lleva ya unos mesecitos en mi estantería y quiero leerlo cuanto antes. Parece tener un nivel bastante fácil de inglés por lo que lo leeré muy rápido. Uno de estos fines de semana lo devoraré. 
· Te daría el mundo -> Jandy Nelson es una de mis autoras preferidas. Me enamoré de su manera de escribir el año pasado y estoy muy contenta porque vayamos a tener otro libro suyo en España. En concreto, este saldrá el próximo mes de febrero.
· Cress -> Ya está bien. Tengo que seguir esta saga SÍ O SÍ. Amé Scarlet con todas mis fuerzas y dicen que este es mejor. Así que me voy a hacer con él pronto, porque ya he esperado suficiente a que la editorial lo publicara en español. No va a ser así, por lo que habrá que conseguirlo en inglés.

¿Qué os parece? ¿Cuáles me recomendáis? ¿Vosotros también tenéis algunas lecturas "obligatorias" este año?

 ¡Contadme! 

29 comentarios:

  1. Yo debería hacerme una lista de lecturas obligatorias, sobre todo de continuaciones de sagas, clásicos o libros que llevan mucho por casa... Que si no, se va dejando y no me acuerdo de ellos.
    De los que pones, he leído El nombre del viento, Imperio y Ciudad del fuego celestial, y por supuesto recomiendo los tres :) Hay otros que los tengo pendientes o están en mi wishlist, a ver si me pongo con ellos.

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El nombre del viento me apetece leer este año, a ver si lo hago.
    ¡Espero que los leas todos!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que enseñas; algunos lo conozco de sobra pero otros ni me suenan xD aún voy por Insurgente, así que me llevará mucho tiempo hasta que llegue a "Cuatro".

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente El nombre del viento y Amanecer rojo! besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo que leer El nombre del viento si o si! Y quizá lea Cuidad de fuego celestial pero no estoy segura...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ninguna lectura obligatoria, pero me gustaría leerme pronto "Cuatro", ahora que tengo "Leal" reciente. Espero que me quite el mal sabor de boca del último libro. También tengo pendiente "Ciudad de fuego celestial", pero he leído críticas tan negativas que no creo que lo lea por el momento. Yo te aconsejo que le des prioridad a "El nombre del viento".

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí "El nombre del viento" no me gustó mucho, quizás tenía demasiadas expectativas con respecto a él y dentro del género fantástico, creo que no fue lo que esperaba. Aún así, este libro le ha encantado a muchísimos lectores, así que merece la pena leerlo.

    Yo sin duda quiero leerme Divergente porque comparándolo con los Juegos del Hambre, que tampoco me lo he leído, me llama más la atención éste primero :D A ver qué tal!

    ResponderEliminar
  8. Vas a morir completamente con Ciudad de Fuego Celestial, mi corazón quedo hecho trizas cuando termine la última página, pero es más que nada porque da una pena terrible terminar una de mis sagas favoritas... Te va a encantar, es muy genial y pasan cosas que te dejan con la boca abierta laskjdkl Espero que te guste tanto como a mí.
    Al libro de Cuatro no le tengo tantas ganas, aunque me interesa saber un poco más sobre su vida, quizás, algún día lo tome y lo lea ldsksd
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en muchos! No he leído ninguno pero les tengo ganas a casi todos.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que leer la continuación de Amanecer Rojo; Engaños, la última parte de Susurros; Cuidado, no mires atrás y Heima es hogar en islandés. Esos me llaman muchísimo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Coincidimos con Rebel Belle, tengo ganas de leerlo x) De tu lista he leído El nombre del viento LEELOYAPORFAVOR, Ciudad del fuego celestial que entiendo que quieras leerlo para terminar la saga, pero no esperes mucho xD Y Amanecer rojo, que está bastante bien y que quiero comentarlo cuando lo leas :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Jeje, hoy parece que todo el mundo se ha saltado el tema del TTT xD (menos yo... u.u)
    Pues coincido contigo en El nombre del viento, ya que lo empecé el año pasado y me estaba gustando tanto que decidí leerlo en un momento que no estuviera tan atareada... así que supongo que en carnaval lo leeré.
    Cuatro también quiero leerlo, a ver si este año termino los que me quedan de la trilogía principal.
    Cartas de amor a los muertos me muero por leerlo, tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención, y Cress no, pero Scarlet sí que tengo que leerlo este año, jeje.
    Me gustan tus elecciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaa! Yo también quiero leer Cuatro este año, ya que es el único que me falta leer *-* Me encanta el mundo que creó Veronica Roth.
    Te recomiendo mucho Love Letters to the Dead; es hermoso!

    ResponderEliminar
  14. Justo me compré ayer El nombre del viento, le tengo muchas ganas pero también me da un poco de miedo por lo tocho que es. Cuatro lo leí el año pasado, está bastante bien, se leer en un suspiro y si te gusta el personaje, seguro que lo disfrutas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también quiero leer Amanecer Rojo y El nombre del viento! Cuatro me gustó aunque no es nada del otro mundo. Ciudad del fuego celestial *__________* oh my god

    ¡Espero que los leas todos! ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Coincidimos en algunas como Amanecer Rojo y empezar a leer la saga de Rothfuss :) Cuatro me llama mucho pero le tengo un poco de miedo y tengo curiosidad con la saga de Cinder, qué pena que no la vayan a seguir publicando en español.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno.
    Espero que leas todos y los disfrutes mucho.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  18. Hola! El que mas me llama la atencion es Te daria el mundo, lo otros no me atraen mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Amanecer Rojo es mi próxima lectura, tengo muchisimas ganas de leerlo. También espero leer Cuatro como tú pero ahora mismo me da pereza.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. yo debo por obligacion leer I'LL GIVE YOU THE SUN, no sabia que se llamaba en español le daré el mundo!

    besos

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos jeje porque los que me interesan no son primeras partes así que ya llegaré... jaja y amanecer rojo ya está leído a ver si hago la entrada porque es una pasada ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Wow, conocía todos excepto Horda y Te daría el mundo. Espero que los disfrutes todos ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo también me cansé de esperar la continuación de Crónicas Lunares y puedo decirte que Cress es ¡increíble! Los tres libros lo son, pero... Qué ganas de leer el cuarto. Espero que tú también lo disfrutes ^.^
    No he leído nada de Jandy Nelson, me alegra que la recomiendes, porque pensaba empezar a conocerla con Te daría el mundo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Los pendientes que tengo sin dudas son lecturas obligatorias para este año jajajaja. Me encantó que hayas puesto Amanecer Rojo. Todavía no lo leí pero leí cosas muy buenas del libro.

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  25. Tengo unos cuantos que tengo (debo) leer sí o sí este año. Como Leal, Las pruebas o Una vacante imprevista.
    Me llama mucho la atención Love letters to the Dead, y creo que podría con el inglés si tiene un nivel facilito. Igual me animo con él. Y me ha llamado mucho la atención Te daría el mundo. Tengo pensado probar a la autora muy pronto, y si me gusta su estilo me lanzo a por ese también :D
    Y también debería hacer una relectura de la saga Cazadores de sombras, que hace demasiados años que los leí y no me veo en condiciones de leer los dos últimos que me faltan.
    Espero que consigas leerlos todos :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. De todos ellos tengo pendiente El Nombre del viento. Y te recomiendo que no dejes pasar más tiempo y leas ''Amanecer Rojo'', lo he leído y es simplemente genial. Así que no lo dejes escapar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Uff espero que puedas leerlos todos y me pasaré para leer las reseñas porque hay unos cuantos que me llaman muchísimo la atención. ¡Disfrútalos! Un beso (:

    ResponderEliminar
  28. Pues quiero que de esos espero leer casi todos este año!!
    Sobre todo el de CdS y Cuatro, que el último ya me está esperando en la estantería y le tengo muuuuuuuuuuuchas ganas. Al contrario que a ti, Leal me encantó, así que me muero por seguir disfrutando de los libros de Veronica.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Todos los libros que mencionas tienen una pinta increíble, así que me los apunto todos en mi lista xD
    Espero que sean buenos libros y los disfrutes cuando los leas :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home