22 ene. 2015

Recomendaciones del mes #1 - Diciembre

¡Buenos días! <3

Un día estaba pensando en hacer nuevas entradas y de pronto se me ocurrió la idea de recomendar cosas en general: ya sean libros, películas, series... Ya he visto a algunos blogs hacer esto y la verdad es que me parece muy interesante.

Veamos cuáles son mis recomendaciones de este mes. Un pequeño aviso antes que nada, no pondré película porque no he visto ninguna que merezca la pena compartir con vosotros.

1. Un libro

En cuanto a lecturas esta es mi recomendación. Lo recomiendo simple y llanamente porque es distinto, es especial. Si te gusta la fantasía y la mitología en este libro encontrarás una mezcla perfecta. Todo un guiño a la ecología, escondido entre mucha acción, sangre y una pluma sin pelos en la lengua, sin escatimar en detalles haciendo la lectura muy oscura, muy envolvente. No podrás dejar de leer. Además... ¡tiene un protagonista muy especial! De verdad, tenéis que darle una oportunidad a este libro. Es maravilloso. 

Trata de una chica Yukiko, la cuál sirve al ejercito junto a su padre y a sus amigos. Un día su "rey" les pide que busquen una criatura legendaria,  ellos se embarcan en una aventura imposible o quizá no tanto... 



2. Una serie

Últimamente me he aficionado a ver muchas series, más bien diría que no he parado de ver series y más series. Por lo que me ha sido difícil escoger una. Finalmente me he decantado por esta que la he empezado hace poquito. Yo soy muy fan de todo el universo Marvel y tras ver las buenas críticas que tenía no pude evitar empezar a verla. La verdad es que me convenció desde el principio. Tiene dosis de acción, mucha acción, las misiones son interesantes y siempre te deja con ganas de más. Los personajes también me gustan mucho. Definitivamente, si te gustan este tipo de series, tienes que verla. 

Trata de un grupo de SHIELD que va resolviendo las misiones que le salen poco a poco. Chicos distintos, con sus propios problemas e inquietudes su unen para salvar a la humanidad de numerosos peligros.




¿Conocéis alguna de las recomendaciones? 
¿Qué pensáis de ellas? ¿Os gusta la sección? ¡Contadme! 







23 comentarios:

  1. Tengo pendiente verme Agents of Shield, y la verdad es que el libro tiene buena pinta, espero leerlo pronto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. La serie me suena pero lo cierto es que no me llaman la atención ni el libro ni la serie. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy viendo la serie pero voy lenta ajja porque no terminan de subir los capítulos a Internet ¬¬ y al principio la veía en la tele pero que si cambio de día que si cambio de no se que, que si yo estoy en clase... que no pude seguirla así jeje

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo buscando ese libro, pero no lo encuentro :P Seguramente tarde en hacerme con él ya que no suelo comprar libros últimamente… No soy mucho de ver series así que esta vez paso ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. La se Shield la empecé a ver y me gustó mucho. Luego ya le perdí la pista y tengo que retomarla, que merece mucho la pena.
    Al libro le tengo ganas ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    He oído hablar tanto del libro como de la serie pero ninguno de los dos me llama mucho u_u
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ni visto ninguna de tus recomendaciones, voy a echarles un vistazo (sobre todo la serie)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me apunto la recomendación del libro que tiene muy buena pinta ^^ He visto un par de capítulos de la serie y la verdad es que ahí no coincidimos...
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  9. El libro no lo he leido pero la serie si la sigo y me tiene enganchada. Se quedo a mitad de la segunda temporada muy emocionante y hasta abril no vuelven. Estos americanos hacen cosas raras en las emisiones de las series y no me termino de acostumbrar a eso xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué buena idea, me gusta eso de la recomendación :P
    No he leído el libro pero me encantaría hacerlo, me llama un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estoy enganchadísima a Shield!! tanto que me la vi casi de un tirón y ahora tengo mono porque están en paron hasta el mes de marzo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Solo conocía la serie, pero ninguna de las recomendaciones me llama.
    Me ha gustado mucho la sección, espero la próxima entrada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído el libro y tampoco sigo la serie pero ambos tienen críticas positivas ^^ gracias por recomendarlos =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me apetece leer Tormenta desde hace tiempo (una de mis booktubers favoritas no para de recomendarlo) pero no veo el momento de ponerme.
    Gracias por la recomendación, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola Laura!! <33
    ¡¿QUÉ VOY A DECIR DE AGENTS OF SHIELD QUE NO SEPAS YA?! Es demasiado genial, y me encanta poder fangirlear contigo sobre ella. La vida es más bonita si tienes con quien fangirlear xDD En cuanto al libro la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, porqué me llama mucho que esté inspirado en la cultura del japón feudal.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  16. Agents of Shield me encanta, estoy deseando poder continuar con la serie cuanto antes ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Oooye Tormenta suena muy interesante, aparte su portada es geniaaaal!

    Paso también a invitarte al sorteo que se encuentra en mi blog, donde el ganador se hará con 20 dólares en BookDepository :D!
    http://el-casi-lector.blogspot.com/2015/01/primer-concurso-del-blog-gana-20.html

    Saludos!
    Rodrigo del Blog CasiLector

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    No conocía ni el libro ni la serie! Pero la serie me llama mucho, además que desde hace tiempo que quiero ver alguna así que la apunto jeje Gracias por las recomendaciones :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola, lo cierto es que tanto como al libro como a la serie le tengo ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay agents of shielddd! la empecé, pero tengo que continuar con ella sí o sí :$
    Un beso <333

    ResponderEliminar
  21. El libro lo conocia y me llama mucho!! *-*
    La serie ni idea....
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  22. ¡HOLA!

    Tormenta no me llama mucho, pero Agents of Shield.... ¡¡¡ESA SÍ!!!
    Cuando no tenga exámenes y sí tenga tiempo la empezaré y fangirlearemos mucho, mucho <3. Ay.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, no conozco ninguna pero tienen buena pinta.
    Por favor, echadle un vistazo al blog de mi amiga, acaba de publicar un libro hace poco y la estoy ayudando a promocionar. Aqui encontrareis toda la info; losangelestambienpuedenamar@blogspot.comsaga almas perdidas

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home