7 ene. 2015

In my mailbox #9 - El navideño (1)





In my mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente, tanto regalados, como comprados como envíos de editorial. Simplemente libros. Normalmente será una sección mensual pero puede haber excepciones. 

¡Hola! 

Cuanto hacía que no os traía esta sección, y eso que es una de mis preferidas... No os preocupéis, que ahora os vais a hartar de ver libros. Sin embargo, para que no se haga muy pesado, he decidido dividirlo en dos. Estos son los primeros y en unos días os traeré el siguiente. 

Veamos los libros del mes de diciembre junto con los regalitos navideños, empezando por estos últimos. 



The Assassin's blade de Sarah J. Maas -> Como no paro de dar la lata con esta saga os podréis imaginar las ganas que tenía de tener este libro (bueno y el siguiente) Este es el conjunto de historias cortas que suceden antes del primer libro. Además, nos ayudan a conocer mejor a la protagonista. Creo que este será el que lea primero. 
Heir of fire de Sarah J. Maas -> Esta es la tercera y temida tercera parte. Tengo también muchas ganas de leerla pero a la vez miedo porque no quiero que tenga un final abierto... y luego tendré que esperar la vida para el cuarto. Así que me contendré y no lo leeré hasta que no pase un tiempo. Lo conseguiré (?)



Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo -> Con lo muchísimo que me gustó su primera parte, no podía esperar para tener este en mis manos. Además es como bastante más gordito y muy sobable... No tardaré mucho en leerlo, me muero por volver a Ravka y reencontrarme con sus personajes. 

My true love gave to me editado por Stephanie Perkins -> ¿Qué tengo que decir de esta cosita bonita? Tiene una edición preciosa, son historias de Navidad y escritas por muchos de mis autores preferidos. ¿Se puede pedir más? Yo creo que no. 



El mar infinito de Rick Yancey -> Su primera parte también me gustó muchísimo. Aunque a este le están poniendo bastante peor. No quiero que me decepcione, así que voy a intentar ir con las expectativas lo más bajas posible. A ver si me sorprende para bien. 

Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins -> El único libro de este IMM que ya está leído y pronto reseñado. Sin duda ha sido una de mis mejores lecturas del año. Una historia típica de esta autora pero a la vez innovadora y genial. Llena de escenas preciosas con una ambientación ideal y unos personajes carismáticos. 


¿Los habéis leído? ¿Queréis alguno de ellos? 
¡Contadme! Pronto la parte dos. 





32 comentarios:

  1. leí el de felices por siempre jamás y me encantó!
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  2. AAAAHH THE ASSASSIN'S BLADE Y HEIR OF FIRE ❤❤❤❤❤ Este último en teoría está de camino a casa. Ya que gané un sorteo de 15€ en booky, y como no, era el primero en mi wishlist. Las primeras partes de las sagas de Leigh Bardugo y el de Rick Yancey no estoy muy segura de como me siento respecto a ellas. En el de Leigh me faltó un poco de emoción, y en la de Rick fue la estructura lo que me falló. Felices por siempre jamás es demasiado adorable y entrañable para su propio bien <3
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Yo también he conseguido este mes Asedio y tormenta, ¡que ganas tengo de empezarlo! Los demás no los tengo pero me muero de ganas de hacerme con El mar infinito y con My true love gave to me que tiene pinta de ser precioso.
    ¡Que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola``
    No he leído ninguno de ellos.
    Grandes adquisiciones. Disfrútalos :)
    No sleemos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    Tengo muchísimas ganas de leer Felices por siempre jamás y My true love gave to me:)
    Disfrútalos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención la saga de Sarah, así como la de Leigh.
    Yo también me hice con My True Love Gave To Me esta Navidad, y, como no lo he leído aún y lo quiero hacer durante el periodo en que se sitúa, esperaré hasta las próximas Navidades. Felices por siempre jamás es mi actual lectura, aunque apenas llevo treinta páginas.
    Disfruta de las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero estoy deseando leer los de Perkins. besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Felices por siempre jamás pero tengo tanta lectura pendiente que no encuentro el momento.
    Espero que disfrutes leyéndolos todos, tienen muy buena pinta.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  9. Me muero por leer el segundo y el tercero de Trono de Cristal. Ya los tengo todos en inglés así que espero ponerme con ellos pronto ^^. También tengo muchas ganas de empezar la trilogía de Stephanie Perkins y los libros de Sombra y Hueso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La arquera de las portadas de los libros de Sarah J Maas, me recuerda a Ashe del League Of Legends JAJAJA Tengo ganas de leer My true love gave to me y a Perkins, ¡que los disfrutes! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No leí ninguno... Mi larga lista de pendientes tampoco creo que me vaya a dejar...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo pendiente de leer la primera parte de Asedio y Tormenta, que todo el mundo dice que está genial.
    Sin embargo empecé a leer los primeros capítulos de Trono de Cristal y lo dejé porque tenía otra lectura pendiente (?) No me acuerdo muy bien, pero la verdad es que tampoco me impresionó demasiado lo poco que leí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. No leí ninguno de tu lista pero me encantaría leer My true love gave to me (además tiene una portada preciosa) y Felices por siempre jamás, que es el único que me falta *-* asi que espero tu reseña!
    Disfruta tus libros!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo pendiente la saga de La quinta ola y también la trilogía de Stephanie Perkins, seguro que está genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leerme muchos de estos, a ver si este 2015 leo mucho:)

    ResponderEliminar
  16. He leído Isla y El mar infinito ^^
    me encantan <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    El único que he leído es Felices por siempre jamás y también me encantó y fue una de mis mejores lecturas del año ^^

    Me encantaría leer My true love gave to me por los autores que participan y la edición es una monada

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos pero me encantaría leer Felices por siempre jamás ^^ casi todos hablan muy bien de él.

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho la atención Felices por siempre jamás :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Les tengo muchas ganas a los de Trono de Cristal pero no se si el nivel de inglés será muy difícil :/ Seguramente si sabiendo de lo que va :P Me da mucha rabia que no la sigan publicando…
    ¡Disfruta de los libros!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de los libros y las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Los quiero todos!!! Jajajaja.
    No be leído ninguno, pero tengo muchas ganas de empezar con La quinta ola, un beso en París y Humo y hueso.
    Disfruta de las lecturas, un beso♥

    ResponderEliminar
  23. Me muero de ganas por leer algo de Stephanie Perkins, no hago más que leer comentarios buenos sobre sus historias. Y esa edición de My true love gave to me es monérrima, no veas lo bien que luce en la estantería :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Disfrútalos mucho! Hay alguno por ahí al que ya le he echado el ojo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. También leí Felices por siempre jamás, y lo amé, también de mis mejores lecturas del año! (Y de mi vida, ya puestos!)
    Disfruta de los demás! <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Cuantos libros... ¡y quiero los de Trono de Cristal! Jo, que la primera parte me gustó y con la noticia de que Alfaguara no va a seguir publicándolos pues es un rollo y estoy ahí colgando. Me los pillaré en inglés, que además sus portadas son preciosas *_*

    Asedio y Tormenta también me lo he comprado como regalo de reyes y le tengo muchísimas ganas. El Mar Infinito lo leí y me gustó también mucho y Felices por Siempre Jamás... me esperaba más de ese libro, pero me gustó.

    ¡Disfrútalos! Besos :3

    ResponderEliminar
  27. ¡HOla, hola!
    Que de libros♥y además todos tienen una pinta genial*w*
    Espero que los disfrutes mucho *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! <3.
    El mar infinito ya sabes que lo tengo en inglés gracias a la enorme y precisísima fnac de Callao (already missing it). Asedio y Tormenta lo compraré porque me has dicho que es mejor que el primero y ay *.* Los de Trono de Cristal, ya sabes, poco a poco. FELICES POR SIEMPRE JAMÁS LO NECESITOOOOO. My true love gave to me lo acabé hace poco y me decepcionó un poco, pero bueno, es una antalogía, nunca sabes lo que te encuentras.

    UN BESO DE OTRA LAURI QUE TE LOVEA.

    ResponderEliminar
  29. Me ha llamado mucho la atención Asedio y Tormenta, y he entrado a leer la reseña de la primera parte. Le echaré un vistazo porque me encantan los libros de magia.

    Me encanta tu blog, así que ya tienes una seguidora nueva. Encantada de conocerte :)

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. De todos los que has dicho no he leído ni uno pero la mayoría me suenan mucho y he leído un par de reseñas. Excepto de la primera saga. Tiene buena pinta. Ahora le echo un vistazo.
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchisimas ganas de empezar la trilogia de Un beso en Paris.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  32. ¡Disfrutalos!
    Yo tengo ganas de leer Sombra y Hueso y La quinta ola, sobre todo éste ultimo.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home