10 ene. 2015

Book tag - Los siete enanitos



Book tags es una sección en la que consiste en contestar a diversas preguntas relacionadas con los libros, tratando diversos temas.

¡Hola! 

Hacía ya mucho que no traía un book tag, y la verdad es que hace tiempo me llamó la atención este en especial y he decidido hacerlo. Este tag fue creado por Javier Ruescas. Vamos con las preguntas. 


Sabio - Un libro del que aprendiste
Aquí me ha sido un poco difícil escoger, porque yo creo que puedes aprender con todos los libros. Si un libro no me aporta algo, para mí deja de merecer la pena realmente. Pero hay uno en especial, que me hizo reflexionar y creo que enseña una bonita lección. He escogido La lección de August, porque es un libro precioso, que enseña valores y que debería ser lectura obligatoria en los colegios. Siempre lo digo y siempre lo diré. 







Gruñón - Un libro que te haya cabreado muchísimo
Bien, esta es fácil. Un libro que me ha cabreado un montón (entre otras cosas) ha sido Leal. Me esperaba muchísimo de él, ¿y qué encuentro?Un desenlace doloroso, injusto y totalmente innecesario. Si quería hacerlo así, se me ocurren mil y una maneras de haberlo hecho de otro modo, algo más justo. Además que me parece que le faltaba desarrollo a la trama. 





Mocoso - Un libro que te haya puesto enfermo
Parece que todas las categorías de todos los tags que hago, tienen una pregunta que me hace pensar en el mismo libro, y no puede ser otro que Hermosas Criaturas. Yo intenté con todas mis fuerzas acabar este libro, pero no pude. Hacía muchísimo que no me desagradaba tanto un libro. El protagonista, la protagonista, la historia, no me gustaba nada de nada. 



Mudito - Un libro que te haya dejado sin habla
Los saqueadores de sueños, este libro es increíble con todas y cada un de las letras. La escritura de Maggie, la trama, los personajes, todo está tan bien hecho, tan conseguido, te engancha tanto que es muy fácil quedarse sin palabras. Esta saga ya es de mis preferidas y aún me quedan por leer dos. Si no los habéis leído no sé a qué esperáis. 






Feliz - Un libro que te haya hecho feliz

Muchos libros me hacen feliz, pero el primero que se me ha venido a la cabeza, al ver esta categoría ha sido una de mis últimas lecturas: Felices por siempre jamás, una de mis mejores lecturas del año. El cierre de una trilogía, que no podía acabar de mejor manera. Con el reencuentro con los personajes de los anteriores libros, un final perfecto que me ha alegrado enormemente. 






Dormilón - Un libro que te diera flojera

No me suele entrar demasiado sueño cuando estoy leyendo, pero sí que me pasó con la primera mitad de Si no despierto. Me aburría tanto, que no me daban ningunas ganas de leer. Todo era un rollo, hasta que luego cambió. Aún así, di unos buenos cabezazos con él :P 











Sé que hay 6 enanitos en vez de siete, pero había una categoría en la que no sé muy bien qué contestar así que me la he saltado :P 

¿Os gustan los libros que he elegido? ¿Coincidís conmigo? 
 ¡Contadme!




28 comentarios:

  1. Yo tambien batallé para terminar Si no despierto, no se porque dicen que fue lo mejor. Y de plano yo no terminé hermosas criaturas jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy ingeniosas las respuestas. Te entiendo perfectamente, Hermosas criaturas es horrible, aunque yo lo hubiera puesto en la categoría de dormilón jajaja me resultó taaaan aburrido :P

    Y Leal... Puff qué más se puede decir. Aunque la verdad es que para cuando llegué al final estaba tan spoileada y tan harta del libro ya que me dio un poco igual cómo acabó con tal de que terminara pronto...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno pero me da miedo llegar a Leal xD aún tengo que leer Insurgente. Me gustaría leer La lección de August, que todos habláis muy bien de él ^^

    Me apunto este Book Tag si no te importa :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el tag, lo había visto antes pero no sabía que era de Javier Ruescas ^^ No he leído el libro pero sí he visto la peli de Hermosas criaturas y no me pareció tan birria xDD Coincidimos con Leal (menudo final, y menudo libro, puff, menos mal que no gasté dinero en él..) y Wonder, del que quiero leer la segunda parte *^* También quiero leer Felices por siempre jamás, que me está mirando con malos ojos ya xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente con leal, el final era totalemente innecesario y el de hermosas criaturas yo me lo quería leer pero no se... es que la gente dice que wua que no esta entretenido pero de todas formas tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  6. Qué book tag tan simpático jajaja Me ha gustado mucho!!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo contigo con 'Leal'. Todavía no he acabado de leerlo, aunque me hicieron spoiler :/ Un book tag muy chulo, a lo mejor te lo copio, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La lección de August fue de mis mejores lecturas del año pasado, me pareció precioso.
    Yo sí terminé Hermosas Criaturas, pero no vuelvo a tocar esos libros ni con un palo xDD El protagonista un pánfilo, ella una petarda... La trama podría haber sido buena, pero aburre.
    ¡Tengo pendiente Los saqueadores de sueños desde junio! Ha pasado un año desde que leí el primero (justo fue en enero), así que ya toca ponerse con este.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un buen tag, así te hace pensar, pero no me animo yo a hacerlo oye :P

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  10. Este BookTag me parece muy interesante! Me lo apunto! :P
    Leal es mi actual lectura y por ahora me está gustando, aunque ya me spoilearon el final así que se de lo que hablas… Solo espero que no me decepcione.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! me encanta este Tag, yo también lo hice hace unos meses. Vaya parece que Roth no ha acertado con Leal, parece que a nadie le convence. besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El book tag está muy bien y me parece haberlo visto por la blogsfera y tal.
    De los que comentas me llama la atención lo que dices del libro de Stiefvater porque le tengo unas ganas tremendas ^^ Y el peor comentario es el de hermosas criaturas porque lo tengo en la estantería y me está entrando miedo solo de cogerlo xD Espero que me transmita mejores vibraciones!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustó harto el booktag :D La lección de August es genial :') Saludos y si me animo lo haré en mi blog, te dejo invitada para pasar.

    Saludos!

    Rodrigo del Blog Casi Lector

    ResponderEliminar
  14. Qué book tag más gracioso ! No he leído ninguno de los libros que mencionas, así que no puedo opinar de ellos, ni para bueno ni para malo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. ¡Que booktag más divertido! Solo he leído Si no despierto. Ese libro me resulta tan extraño y contradictorio... Me gustó, pero también me dejó algo indiferente.
    ¡Me apunto el booktag!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    QUe genial Tag, no coincidimos en ninguno porque aún no los he leído jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en los dos primeros libros, menudo cabreo me pille con Leal y su final -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me gustó mucho este tag y tus respuestas. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  19. ¡Y yo que todavía tengo por leer Leal! Felices por siempre jamás también quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. me encanta un monton este book tag!:D
    es muy entretenido, yo lo hice hace tiempo :D!
    quiero leer el libro de rj palacio n.n
    saludoss

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Yo también me cabreé muchísimo con el libro, no solo por el final (que también) sino que creo que está muy por debajo de los dos anteriores. Por cierto, tengo muchas ganas de leer La lección de August *w*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. Hola:)
    Este booktag lo hice hace mucho tiempo en mi blog, y la verdad es que no coincidimos mucho en las respuestas, jajaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el tag
    Me encantaría leer la trilogía de un beso en parís
    Yo no seguí con la saga de divergente porque no me engancho lo suficiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que book tag más cuqui :3
    Me encantó leerlo :)

    ResponderEliminar
  25. HOLAAAAAAAAAAAAAA LAURI.
    Jo, qué booktag ´tan monoso, ¿no?
    Idk, a ver, a mí Hermosas Criaturas me gustó, me he leído la saga entera. Si no despierto lo leí en verano, cuando iba a libro por día (¿vida social dónde?) y como lo leí tan rápido pues en un principio no me gustó pero luego fue amor inmediato *-*
    N E C E S I T O Juntos por siempre jamás. Jo, jo, jo, jo, quieeeeeeeeeeeeeeeeero ese libro yaaaaaaaaaaa.
    Leal, pfpf. te voy a ser sincera, iba con todo mi fangirlismo ahí, y follaron. Siento hablar así, pero es que ya me emocioné y pf, lo siguiente pasó como si nada JAJAJJJAJ. En fin. Abuela depravada. I know.
    Quiero La lección de August, ohhhh.

    ¡UN BESO DE LAURI A LAURI! <3

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en el de Perkins. Me encantó <3

    ResponderEliminar
  27. Con Leal no puedo estar más en desacuerdo... A mi me fascinó y me encantó el final. Me parece coherente, acertado, y aunque doloroso, el más lógico.
    Estoy deseando leer Los saqueadores. El primero me encantó y presiento que este también lo hará.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja, pero si te saltas la pregunta al menos di cuál era. XD Qué tag tan lindo, muy adecuadas las preguntas con cada enanito. Me ha llamado mucho la atención "The Raven Boys", pero espero a tener algo más de dinero para hacerme con él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home