18 nov. 2014

Top Ten Tuesday #4 - Secuelas que me muero por leer





Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and Bookish  en la que haré una lista de diez cosas cada martes.


¡Buenas tardes, queridos y queridas!

Por fin he vuelto a subir una entrada de este tipo... con lo que me gustan a mí. Tengo que hacerlas más a menudo. Esta vez trata un tema bastante interesante como son las secuelas a las que estoy deseando hincar el diente. Yo aquí he considerado secuela a las segundas partes en adelante de una saga, para que me salieran diez libros. Teniendo en cuenta que estos últimos meses están saliendo muchas novedades no me ha sido muy difícil elegir los libros. 
  • El mar infinito ->  La continuación de La quinta ola, libro que leí este verano después de tenerlo mucho mucho tiempo pendiente y me gustó muchísimo. Me sorprendió la manera en la que está narrado. El final fue de infarto así que... ¡necesito esta segunda parte!
  • Asedio y Tormenta -> Segunda parte de Sombra y Hueso, una de mis mejores lecturas del año sin duda. Lo leí sin expectativa alguna y logró encantarme. Estoy deseando volver a sumergirme en Ravka. 
  • El poder de la tormenta -> Libro que continua la trilogía La voz del viento, y del cuál estoy leyendo muy buenas reseñas que dicen que mejora mucho respecto al anterior. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad. 
  • La primavera de los rebeldes -> Secuela de La caída de los reinos, un libro que me gustó mucho, aunque me chocaron algunas cosas como el romance y ciertas cosillas de los personajes. Espero que en el segundo mejoren dichos aspectos.
  • Heir of fire -> Aquí he puesto uno que no es segunda parte pero bueno =P. Igualmente le tengo muchas ganas, y no es otro que la tercera parte de la saga Trono de cristal. Espero que caiga en Navidad, aunque creo que esperaré un tiempo a leerlo todavía, a que se acerque más la publicación del cuarto. 

  • Silber, el segundo libro de los sueños -> El segundo libro de los sueños, de una de mis autoras preferidas: Kerstin Gier. Como ya sabréis, los libros de esta señora se caracterizan por mezclar la diversión con la imaginación. Estoy deseando saber más de esta historia y de sus personajes. 
  • Blue Lily, Lily Blue -> Tercera parte de la saga The raven boys, una de mis sagas preferidas habiendo leído sólo los dos primeros libros. Es simplemente apasionante todo lo que nos cuenta Maggie, su pluma y los personajes que crea. Por supuesto no pueden faltar los típicos finales en los que quieres tirar el libro por la ventana. Espero que pronto lo traduzcan al español. 
  • Opossition -> El quinto y último libro de la saga Lux... El último. Por eso precisamente me da miedo leerlo. No sé qué haré cuando termine estos libros que tanto me están gustando. Pero no puedo evitar querer leerlo también. Ay, ojalá no me haga sufrir demasiado.
  • Dare to you -> La "segunda parte" de Rompiendo las normas, que fue otra de mis mejores lecturas del año. No continua la primera historia pero sí habla de unos personajes secundarios que aparecen en el primero. Necesito leer más de esta autora.
  • Cress -> Tercera parte de la saga de las Crónicas lunares, el cuál hace mucho que leí el segundo, hace un año o así y me gustó muchísimo. Espero que este no me decepcione y hacerme pronto con él en inglés, ya que en español no seguirán con ellos.

¿Qué os parece? ¿Algún libro que queráis leer? ¿Alguna saga que os muráis por seguir?
 ¡Contadme! 


32 comentarios:

  1. Coincido en El mar infinito, tengo muchas ganas de la segunda parte de La Quinta Ola, y también de Silber, el segundo libro de los sueños ya que el primero me gusto bastante :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando leer Cress, es una pena que no lo publiquen en castellano, y muero por leer Heir of Fire, pero creo que haré lo mismo que tu, esperaré un poco. Del resto, aún no he leído sus primeros libros....
    BSS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente de leer La caída de los Reinos, la verdad es que he visto opiniones de todo tipo así que a ver que me parece...
    Sombra y hueso sigue sin llamarme, aunque lo he visto por todas partes y todo el mundo dice que está genial.
    El libro de los sueños también quiero leerlo, me encanta Kerstin Gier, me enamoró con la trilogía de Rubí.

    He leído el primer libro de The raven boys y aunque hubo cosas que no me convencieron tengo ganas de continuar con la saga, me quedaron un montón de preguntas que estoy deseando resolver.
    En cambio, la saga Lux no me gustó nada y no voy a continuar con ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. De todas ellas, la que más ganas tengo de leer es la saga Lux T_T he leído infinitas reseñas que me ponen los dientes largos jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo empezada la saga lux... Y que masoca! Esperas que te haga sufrir? jajaja seguro que lo consigue D:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Coincido con Heir of fire, aunque en mi aso aún tengo que leer Crown of midnight.
    De los demás tengo que empezar la saga Lux ya igual que Silber, que me muero de ganas de leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! tengo por leer la quinta ola, caida de los reinos y trono de cristal
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues curiosamente, no he leído ninguno de los primeros libros de las sagas que comentas pero casi todos están en mi wishlist... así que espero antes o después ponerme con ellos! jejeje. El TTT de hoy ha molado, está muy bien! jejeje. Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! :)
    Yo tengo pendiente por leer Origin, y tengo muchísimas ganas. Espero leerlo cuanto antes que luego viene el quinto y último ;) Rompiendo las normas lo tengo en la estantería pero aún no lo he leído. A ver si me animo con él que tiene buena pinta!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. uff estaba deseando de leer cress y resulta que en españa no lo sacan..odio que hagan eso"

    ResponderEliminar
  11. Pues no coincidimos con ninguno peor a varios de ellos les tengo ganaas <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo me he leído Opposition y es *_* (aunque lo quiero en papel)
    Los demás no coincidimos jajja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en El mar infinito y en Opposition. La primavera de los rebeldes ya lo he leido y muerto por la tercera parte. Y Silber no lo he empezado todavia porque son tres y el segundo no se publica hasta mayo asi que voy a esperar a que este la trilogia completa para empezarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA, SINSAJITO! <333

    LA SAGA LUX, POR FAVOR, LA SAGA LUX. Estoy de acuerdo con el hecho de que quieras leerla mientras no me sueltes despiadados spoilers. Nah, sé que nunca lo harías.

    Quiero leer la quinta ola. DAME DAME.

    Ah, y te ordeno que veas y fangilees conmigo la canción de Blank Space.

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo también tengo muchas ganas de leer la saga lux la gente habla auténticas maravillas de ella.
    El resto de los libros no los conozco.
    Me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Yo me muero por leer Opposition! me encanta esta saga, sobre todo por Daemon XD En cuanto a Crónicas lunares, también me apetece leer Cress pero parece que por ahora no lo tendremos en castellano T_T

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Coincidimos con el de Maggie Stiefvater, el segundo de Silber también me apetece mucho leerlo y Cress, por supuesto! Creo que me lo autoregalaré por Navidades! El de Dare to you creo que también lo compraré porque Rompiendo las normas me gustó mucho.

    Del resto, tengo que empezar con la saga de La Quinta Ola, Trono de Cristal y Sombra y Hueso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. AY. Hay algunas en las que coincido y mis feels me pueden.
    He leído solo el primero de The Raven Boys y me encantó, no sé porqué no he seguido con el segundo.
    Y Cress lo necesito. Pero la pereza me puede.
    Tengo por leer Silber y he empezado la saga Lux. Todos estos me han gustado mucho -no he leído Silber pero seguro que me gusta-.
    Además quiero leer Trono de Cristal -lo tengo en casita ^^-, La caída de los reinos y Sombra y Hueso.
    AY, demasiados libros y un solo corazón.

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas guapi!!!
    Compartimos muchos deseos sobre todo la segunda parte de La quinta ola , de sombra y hueso, y Cress. Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo que leer la quinta ola ya que lleva varios mese en mi estantería y quiero empezar con la saga The Raven Boys. A ver si traducen pronto todas esta continuaciones de sagas. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de leer la saga de The Raven Boys porque lo pones muy bien y la sinopsis me atrae demasiado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Espero que puedas leerlos!
    Hay muchas sagas de ahí que me llaman la atención :D

    ResponderEliminar
  23. Yo sin duda me quedo con la saga Lux porque es la única de la que he leído los libros anteriores y me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. necesito la tercera parte de la saga Trono de cristal :( pero mi inglés no es como para ponerme con ellos xD esperaré a leer algo en ese idioma antes, queme han dicho que el nivel es algo complicado jeje

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno pero hay varios que están en mi lista de pendientes (las primeras partes).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. De aquí coincido contigo en El mar infinito (me encantó La quinta ola *_*) y Cress (aunque me fastidia mucho tener que continuarla en inglés. Una lástima que se haya cancelado en España).

    Con El poder de la tormenta tengo mis dudas. El primer libro no me pareció gran cosa, pero si dicen que mejora con respecto al primero... igual le echo el ojo XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. solo coincidimos con el mar infinito, aunque el ultimo de lux tambien es una buena opción bss

    ResponderEliminar
  28. No coincido en ninguno, pero algunas de sus primeras partes sí quiero leerlas, como Sombra y hueso.
    Y me muero por leer Vientos de invierno xD No veo el día en que caiga ese libro en mis manos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. En realidad no soy muy de leer sagas, prefiero los autoconclusivos pero ahora mismo estoy perdido en la saga Wicked. Gracias por tu visita y claro que me quedo aquí.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de leer...la primera parte de la mayoría de los que comentas jajaja
    Lo de cronicas lunares es una faena, porque me han dicho que son dificilillos para leer en inglés. De momento tengo pendiente Scarlet, que al parecer es muy bueno
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  31. Buenas Laura ^^

    Pues de las secuelas que has puesto no he leído ninguno, pero si que tengo algunas en el punto de mira.

    A sombra y hueso lo tengo pendiente, tiene muy buena pinta, y ese ambiente en el que se desarrolla me llama mucho la atención.
    En cuanto a la primavera de los rebeldes, yo si que he leído el primero, y me gusto, pero le tengo muchos peros, me pareció algo flojo el mundo, y los personajes.Asi que puede que continue si es que cae en mis manos por si solo, si no no, no hay ganas.

    Y bueno Kerstin Gier es una autora que me gusta y quiero leer mas cosas de ella claro que si, con lo que me gusta a mi la trilogía de Rubi, asi que la primera parte de Silber la leeré encima es tan bonito.

    Mi querida Maggie <3333 me encanto tanto esta autora solo con Temblor, y eso que temblor es un libro que no es para nada mi tipo, es romance juvenil, con el asco que les tengo yo a estos libros XD , pero no se tiene un algo muy especial en la forma de escribir y la historia es que es preciosa.Asi que sin duda tengo que leer mas cositas de esta autora porque es sencillamente genialosa.

    Y bueno las Cronicas lunares, me muero por empezar esta saga.

    Y bueno yo me muero por seguir con El nombre del viento

    un beso

    ResponderEliminar
  32. Ala! No conozco absolutamente ninguno pero me quedo por aquí para poder leer tus reseñas!! Un saludo :D

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home