3 oct. 2014

Wrap up - Septiembre




Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.
Hola 

Lo primero que quiero hacer hoy antes de pasar a comentar mis lecturas del mes pasado es disculparme por no haber subido esta entrada ayer tal y como tocaba =(. El internet y blogger se aliaron y no me dejaban conectarme. Así que he tenido que posponerla a hoy.

¡Dentro lecturas!



Will Grayson, Will Grayson. Una lectura en inglés (tengo un vicio ahora con leer en este idioma...) Un libro distinto, con una historia de dos adolescentes con el mismo nombre y ahí se termina sus cosas en común. Dos chicos completamente diferentes a los que les cambiará la vida. Una lectura fresca, original y con mensaje de la mano dos grandes autores.




Leal. Llevaba meses y meses atrasando la lectura del final de la trilogía de Divergente. Además de que ya sabía lo que pasaba por los spoilers de twitter, las malas críticas que tenía... La verdad es que me llevé una decepción. Tiene sus respuesta, de acuerdo y sabemos mucho más de la historia. Tiene mucha acción pero también un final agridulce que no me gustó nada de nada.


 La esfera. ¿Qué ser perverso creó la literatura? Le tenía muchas ganas por lo bien que hablaban los bloggeros de él. Me ha sorprendido un montón. Es fantástico como la autora levanta un mundo tan original de la nada. Los habitantes de la Esfera merece mucho la pena, desde luego. Lo único que la protagonista es un poco... peculiar y el amor algo extraño. Lo recomiendo, aún así.  (reseña aquí)






Una noche en la luna. La sorpresa del mes, sin duda. Un libro precioso. Yo me esperaba algo sencillito, sin mucho complicación. Algo entretenido... sin embargo me ha gustado tanto que se ha colado entre mis mejores lecturas del año. Escrito con poesía, una historia preciosa de amor, en una sola noche... ¡que no es precipitado! Los que se pregunten... ¿y esto como puede ser? Que se lo lean, que merece la pena. 






Opal. Una relectura que hice con Andrea. Lo releímos para poder leer bien el siguiente de la saga. La verdad es que ha estado genial, me ha vuelto a enamorar como lo hizo la primera vez. (reseña aquí)




Origin. Una lectura conjunta que hice con Diana. Un libro que me entusiasmó. Después del horroroso y doloroso final del anterior mis ganas de leer este eran locas. Lo devoré con miedo de lo que podría pasar, porque no dejan de pasar cosas y más cosas, descubrir secretos y pasar mucho miedo por los protagonistas. Simplemente genial. (reseña aquí) 



¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Cómo fue vuestro mes?  




25 comentarios:

  1. Hola Laurita!
    Me han encantado tus lecturas de este mes ^^
    Está genial que estés cogiendo soltura con el inglés! Yo espero poder leer más en este idioma porque me gusta pero a la vez me da un pelín de pereza jajajaja
    Leal me lo estoy leyendo ahora y la verdad es que me gusta más que Insurgente porque Tris es más sensata y además se explican más cosas pero odio ese final que tiene y odio habermelo spoileado... aún así en conjunto es una lectura genial :3
    Opal me encantó ya lo sabes y Origin estoy deseando leerlo ^^ adoro esta saga ya es de mis favoritas.
    La esfera y Una noche en la luna son dos lecturas que tras conocer un poquito tu opinión me han entrado ganas de probar ^^

    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Has tenido un buen mes!
    Will Grayson, Will Grayson me llama mucho y ahora que me empiezo a animar a leer en inglés no descarto hacerme con el.
    Una noche en la luna pinta muy muy bien.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues no he leído ninguno, pero los dos de la saga Lux me llaman y has puesto tan bien el de Una noche en la luna que veré si puedo hacerme con él para quitarme la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A primera vista la trama de Will Grayson, Will Grayson me recuerda a la del manga y anime Nana. *-*

    ResponderEliminar
  5. no he leído ni uno xD y mi mes ha sido flojillo... no he leído casi a ver si cuelgo la entrada cuando me acuerde xD

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa la verdad es que yo estoy retrasando leer leal también xDDDD Origin ha sido una maldita pasada!!!! me ha encantado Daemon se supera en cada libro y yo necesito uno en mi vida ya!

    Un beso tocaya <3!

    ResponderEliminar
  7. Will Grayson, espero que lo traigan pronto en español. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nyah!
    Qué buenas lecturas, yo también leí La esfera y me gustó mucho :D aunque la prota si que es especialita jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi me paso lo mismo que a ti con Leal pero yo ademas me enfade mucho con la autora por darnos ese final. Y de la saga Lux que decir si me encanta ese Daemon <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Qué lecturas más chulas! Mi lista to-read acaba de aumentar un montón!

    A mí tampoco me gustó Leal... Y no sólo por el final, es que el cambio de actitud de cuatro no me gustó nada...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas
    Una pena lo de Leal, esta claro que no nos puedo gustar a todos y lo entiendo.A mi me gusto, no como el primero, pero yo me sentí contenta con el como tampoco espere gran cosa de el, con lo poco que me gusto el segundo, puede ser eso.Pero bueno yo estoy conforme con el final, aunque sabia el super spoiler de el libro.
    Es la primera vez que oigo hablar de La esfera, ¿en que mundo vivo?
    En cuanto a la la saga Lux, yo me niego a seguir XD creo que lo deje claro en la reseña de el segundo libro, hasta ahí llegue.Luego cuando salga el ultimo libro me contáis lo que pasa, asi me quito la espinita de el final.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero todos excepto el primero los tengo anotados así que espero poder hincarles el diente tarde o temprano. besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El único que he leído es Leal. Me gustó pero coincido contigo en que el final podría haber estado mucho mejor. Pero en fin. La saga Lux es la que más me llama. Tengo que empezar con el primero pronto. Todo el mundo habla genial de él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Yo no he leído ninguno pero me gustaría leer mcuho Leal :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he leído ninguno de esos aún, tengo pendientes los de Obsidian y Leal... bueno no quiero sufrir jaja
    Venía a decirte que ya te añadí a la cabaña de Ares, cuando puedas, ponte en contacto con la capitana Miss Love http://librosenlaeternidad.blogspot.com.es/
    @_MisssLove
    Mil besos y que disfrutéis con la iniciativa :D

    ResponderEliminar
  16. Buenas lecturas!
    A mi Leal me gusto porque creo que es un final arriesgado y diferente. Yo también me hice spoiler con el final de esta trilogía!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Lo único que quiero es leer Leaal!
    Me llama la atención Will Grayson, Will Grayson y la saga Lux :D

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos con Origin, me encanta Daemon ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No hemos coinicido, y he de admitir que mi mes ha sido bastante bueno porque no ha habido ninguna decepción y con un par he disfrutado muchísimo.
    A ver qué ocurre en Octubre. Besos !

    ResponderEliminar
  20. De ellos leí el de Leal y aunque no me sorprendió el final por que me comí el spoiler me encantó *o*
    <3

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas lecturas :3
    Espero que las disfrutaras.
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo también sabía qué pasaba en Leal, y encima lo leí nada más salir el libro en inglés, pero tener una cuenta sobre Divergente (@ANGRYDIVERGENTS) también tiene sus inconvenientes xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  23. CÓMO OSAS LEERTE WILL GRAYSON WILL GRAYSON Y NO AVISARME *corazón partiéndose*.
    Y NECESITO ORIGIN JO.

    ResponderEliminar
  24. Opal me encantó y Origin está en la estantería, estoy deseando leerlo porque el anterior acabó muy fuerte xD
    Leal es el que menos me gustó de la saga y quiero leer es de Grenn y Levithan :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  25. Ai, yo la saga Lux no la he empezado y a pesar de las buenas críticas, no le tengo muchas ganas. Leal lo leí nada más salió en inglés y lloré mares :( Will Grayson lo tengo esperándome en la estantería, a ver si lo cojo.
    Disfruta de las lecturas de octubre :D

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home