16 sept. 2014

Top Ten Tuesday #2 - Autores de los que sólo he leído un libro pero necesito leer más

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and Bookish  en la que haré una lista de diez cosas cada martes.
¡Buenas tardes!

Aquí me hallo, intentando adaptarme a la vuelta a las clases, que tan dura se está haciendo. Poco a poco me iré acostumbrando. Así que mientras yo sigo inmersa en la rutina, he vuelto a retomar esta sección que es una de mis preferidas :3


· Sarah Dessen -> El primer libro suyo que leí fue Te vas sin decir adiós y la verdad es que el principio me decepcionó un poco. Tenía muchísimas ganas de probar a esta autora porque todo el mundo decía que era muy especial. Así que para ver si la descarto definitivamente quiero leer algo más suyo. 
· Morgan Matson -> Hace poco leí Amy y Roger  y me encantó. La prosa de la autora es sencilla a la par que bonita. Me enamoró su manera de contar la historia y lo especial que la hacía. Sin duda estoy deseando leer las otras dos novelas que tiene Since you've been gone y Second chance summer. Las dos tienen muy buenas críticas. 
· Sarah J. Maas -> De ella sólo he leído Trono de cristal, el cual me encantó. Su historia, el ritmo que tiene, los estupendos personajes y la historia tan original me fascinaron. Sin duda creo que es una saga que debería conocerse mucho más. 
· Tahereh Mafi -> Destrózame es un libro que me enamoró, sobre todo por la peculiar manera de escribir de su autora (esos tachones) la intensidad con las que la protagonista vive las cosas y su peculiar modo de ver el mundo, tengo claro que debo leer más de ella. 
· Laia Soler -> Su primera novela, Los días que nos separan, me gustó muchísimo. Me sorprendió por lo bien que maneja una historia tan bien entrelazada, una trama excelente y unos personajes muy buenos. 
· RJ Palacio -> La lección de August el único libro que leí de él me sorprendió por todo lo que enseña, lo bien que plasma los sentimientos de August, y que trata problemas que surgen hoy en día. Sin duda creo que debería ser lectura obligatoria. 
· Jandy Nelson -> Autora de El cielo está en cualquier lugar, el cual es uno de mis libros preferidos. La bonita y emotiva historia de perdida, superación, compleja a la par que sencilla con frases que querrás recordar para siempre. Necesito algo más suyo. 
· Tolkien -> De él leí El hobbit que me sorprendió un montón, pensaba que iba a ser una lectura pesada pero no lo es para nada... ¡es como un cuento para niños! Se lee muy rápido, los protagonistas se meten en un problema tras otro, aventura y aventura, para cuando te quieres dar cuenta ya te lo has leído. Sé que la trilogía de El señor de los anillos no será de este estilo pero igualmente quiero leerlos. 
· Gayle Forman -> Quién me conquistó con su libro: Si decido quedarme por su bella y sencilla pluma, por la preciosa historia que narra y por el mensaje.
·Katie Mcgarry -> El libro que he leído de ella es Rompiendo las normas, una de mis mejores lecturas del año, sin duda. Con un ritmo frenético, una historia de amor y superación de dos adolescentes con problemas. Muy recomendable.


¿Coincidís conmigo en algún autor? ¿Los conocéis? ¿Me recomendáis algún libro suyo?



19 comentarios:

  1. Hola^^
    Sarah Dessen le tengo muchas ganas.
    Sarah J. Maas, Laia Soler y R. D. Palacio me encantan <3
    Tolkien es genial!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer a morgan matson y a sarah dessen, aunque aún no he leído nada de ninguna de las dos... a ver si lo consigo pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo con estos en concreto no me he estrenado aún, pero también tengo mi propia lista: Núria Llop, Miguel S. Juaneda, Lola P. Nieva....
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo de Sarah Dessen, Morgan Matson, y Laia Soler también quiero leer algo más, me gustaron mucho los libros que leí de ellas :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Yo coincido contigo con Sarah Dessen (aunque el que yo he leído de ella es "Just listen" y supo darme lo que me esperaba =D) con Jandy Nelson y con Sarah J. Maas (ojalá se lo piensen y saquen los siguientes de la saga Trono de cristal en papel =. Tengo muchas ganas de probar a Morgan Matson por la cantidad de buenas críticas que he leído sobre sus libros, y a Laia Soler, que Los días que nos separan me llama muchísimo la atención =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa tocaya!! <3 Sarah Dessen es genial la verdad y a mi también me pasó lo de querrer leer algo más suyo ^^ destrozame lo tengo pendiente xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. aww coincidimos en Sarah Dessen , yo leí el de una canción para tí y me encantó ^^
    Tambien leí el de la lección d eAugust y coincido contigo , expresa muy bien los sentimientos tanto de él como de quien lo rodea, por cierto creo que pusiste mal el nombre de la autora es R.J. :$ ^^
    buen top <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa *_*

    Estoy de acuerdo contigo incluso en los que no he leído jajajaja de Sarah Dessen tengo ahí Just listen esperándome a ser leído jajajaja
    De Morgan Matson también quiero leer más *_* Amy & Roger fue precioso, y su escritura es muy bonita también :3
    Después de lo bien que me hablaste de Trono de Cristal me entraron muchas ganas de leerlo y también estoy deseando leer Shatter me que todos dicen que es genial ^^
    También quiero leer más de Laia Soler porque su primer libro me sorprendió muchísimo y me pareció precioso :3
    Y como también me recomendaste El cielo está en cualquier lugar pienso darle pronto una oportunidad ^^

    Vamos, que básicamente tengo muchas ganas de probar nuevos autores gracias a ti jjajajaja

    Muchos besitos parabatai! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincido contigo en Morgan Matson, no hace mucho también acabé Amy & Roger y me gustó bastante. Tengo pendiente a Sarah Dessen, espero ponerle remedio ya que todos hablan maravillas de ella. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Coincidimos en algunos, de RJ Palacio busqué más libros a ver si había publicado algo más y creo que tiene el libro de preceptos del señor Browne en proyecto (o lo mismo está ya publicado).
    Hay otros, pero Tolkien es uno que debo nombrar xD Leí El Hobbit de pequeña y poco después ESDLA, es verdad que tiene partes que se hacen más pesadas y es más lento, pero me encantó igualmente (aunque había partes en las que solo estaban Frodo y Sam y me las saltaba...).

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Aló! Pues reconozco a un par, pero no sé qué tan segura estoy de agregarlos a mi lista. Definitivamente quiero leer más de todos los autores del mundo mundial, pero hacer estas listas me seca el cerebro, jo. Le tengo ganas a Amy & Roger; y Tahereh Mafi te encantará con el resto de su trilogía si te gustó Destrózame.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hooola!
    Bueno, yo la verdad es que de Gayle Forman paso bastante ya xD porque no me gustaron ni Si decido quedarme ni Lo que fue de ella xD Sarah Dessen es más de lo mismo como Tahereh Mafi.
    Pero de la que sí que quiero leer más es de Sarah J. Maas porque Trono de cristal y Corona de medianoche me gustaron bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hay muchos de los que comentas de los que todavía no he leído nada suyo. Tengo que estrenarme!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en Laia Soler, tengo muchas ganas de poder leer algo más suyo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Si sigues con Forman, no te vas a arrepentir, no hay libro de él que no me guste. Me encanta tu forma de escribir *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  16. De Gayle Forman yo también quiero leer algo más. De Sarah Dessen solamente he leído un libro y aunque no me pareció una maravilla seguro que pruebo algo más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. También tengo muchas ganas de leer algo más de Sarah J Maas
    Espero que puedas leer más de estos autores :)

    ResponderEliminar
  18. Ohayo!! :3

    etto ... si yo conociera un autor igual se me olvidaria XD

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Conozco a todos los autores que has puesto y coincidimos en Tolkien según lo que he puesto en mi litsa. Pero fuera de la lista tenemos en común Sarah J. Maas. A Morgan Matson aún no la he probado, pero le tengo unas ganas enormes, que tengo uno de sus libros en la estantería y aún no me he puesto con él. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home