1 sept. 2014

Momentos musicales #18 - Let me in & Boom Clap



Sección musical es una sección que consiste en poner tres canciones que me hayan gustado recientemente. 

¡Buenos días! :3

Hoy empieza otro mes, y con ello las recuperaciones, os deseo mucha suerte para todos los que tengáis que hacer alguna <3. Poco a poco hay que ir poniéndose al día así que mientras intento hacer un nuevo diseño me he propuesto actualizar secciones algo olvidadas. ¿Qué mejor que empezar el mes con un poco de música? :3


Let me in de Kodaline. Asdfghjkl, obsesión, eso es lo que tengo con esta canción. Me tiene loquita y llevo unos días (o o puede que semanas) que no puedo dejar de escucharla. Es taaan bonita.


Boom clap de charli XCX. Está es muy muy pegadiza. No la escucho mucho porque este tipo de canciones siempre terminan cansándome, pero no me digáis que no es animadilla. 


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? 

¡Nos leemos! 

8 comentarios:

  1. HOHOHOHOLA.

    PRMERO DE TODO: Buenos días, somos uno de septiembre, empieza el maldito mes donde nos reincorporamos a nuestra aburrida y machacadora rutina Y TÚ VIENES Y NOS HACES SUFRIR SUBIENDO UN POST EL MALDITO LUNES 1 DE EL MES QUE NO SE PUEDE NOMBRAR, ¿QUÉ CLASE DE PERSONA ERES? MARVADA BRUJA SEÑORITA SNAPE :P

    SEGUNDO: No contenta con hacernos sufrir cruelmente de esta forma, ENCIMA, como si nosotros no tuviésemos suficiente, VIENES Y NOS PONES CANCIONES DE LA BANDA SONORA DE BAJO LA MISMA ESTRELLA. ES DECIR, DOBLE SUFRIMIENTO POR LO PERFECTAS QUE SON Y PORQUE ME RECUERDAN A MI MARIDO AUGUSTUS WATERS Y SHORO. Esto no puede seguir así. NO PUEDE. No me hagas sufrir así, señora.

    Y en fin, principalmente he ido a recriminarte lo cruel que eres. Pero te quieroo, meh. Supongo que yo también soy así, soooo I DON'T CARE, I LOVE YOU. Oh, cuanto hamor. Marry me now, pls bitch.

    Bueno.

    A seguir con la rutina.

    Yo empiezo el 15.

    Besos <33333333333333

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Madre, adoro las canciones de Bajo la misma estrella, (vale, ¿y quién no?) ¡es que son súper emotivas!
    Personalmente pienso que no podrían haber escogido mejor banda sonora :3

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me encantan las canciones que has puesto *_* la primera no la había escuchado antes pero es preciosa (Como todas las de Bajo la misma estrella jajaja) Y la de Charli XCX me gusta demasiado *____* es super animada y evidentemente me recuerda al viaje a Amsterdam y me emociono :')
    Tengo muchas ganas de volver a ver la película pero jo, aún no me siento preparada para volver a llorar un montón jajajaja

    Gracias por animarme con las canciones guapa! Me han deprimido el día diciéndome que empiezo las clases el día 11 jajajaja que triste...

    Un besazo guapa!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues no las habia escuchado hasta ahora, jajaja !!! Asi que encantada de tu entrada.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi la de Boom Clap me encanta, me saca fuerzas para hacer cosas con más animo ;)
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Buenas! ya las había escuchado pero la verdad es que no me transmiten demasiado. La primera un poco más que la segunda... gracias por la aportación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohayo!! ↖(^ω^)↗

    mmmm no eh escuchando ninguna de las 2
    hasta ahora :D me gusta la 2da *w*

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home