12 sept. 2014

¡El blog hace dos añitos!



¡Buenos días!


Hace justo dos añitos, en una bonita tarde de verano, yo abría este rinconcito. Impulsada por mi querida tía, que fue la que me animó a hacerlo y por las ganas de hablar de la trilogía El amor más allá del tiempo que había leído recientemente, y aquí estoy. 

Creé este pequeño espacio para encontrar más gente como yo, que le encantara leer, para debatir sobre los libros que leía, para descubrir más y más historias... Al principio pensaba que no duraría (yo era de las personas que se cansan rápido de las cosas y las abandonan) Sin embargo, no fue así. Ahora mismo no me imagino mi vida sin este lugar, en definitiva este rincón se ha convertido en una parte importante de mí. 

Antes de moverme por estos lares yo releía mis sagas preferidas una y otra vez, pensaba que no había más libros interesantes que esos y mis estanterías estaban más vacías que llenas. Ahora mismo las tengo llenas a rebosar, he descubierto libros que me han marcado y otros muchos que me quedan por descubrir. Por supuesto, una de las cosas más importantes ha sido conocer a tanta gente adorable. Sí, todos mis seguidores lo sois. Os tengo que dar las gracias porque sin vosotros esto no sería posible. Gracias por comentarme y tener tan en cuenta mi opinión. Adoro cuando decís que una reseña mía os ha influenciado para leer un libro  Así que mil gracias. 

Esta entrada se quedaría corta para mencionar a todos. Así que quiero que todos os deis por aludidos, ya que todos sois importantes para mantener vivo este blog. En especial quiero mencionar a todos los amigos que he hecho y con los que tengo una relación personal, a algunos ya los conozco y a otros los quiero conocer...  Mi querida Diana, por todas nuestras locuras, todas esas tardes en las que nos hemos reído a más no poder y que son tan importantes para mí, ya sabes que eres muy especial , mi querida parabatai por ser simplemente ella, una persona adorable a la que le tengo muchísimo cariño y al resto de mis queridos bloggeros que conozco en persona: Juanma, Quique, Bárbara, Laura... 

Ahora voy con las bloggeras que he conocido este año (en persona está pendiente) y con las que también tengo una relación muy cercana: mi loca, viajera preferida, y fangirleadora divergente, también conocida como Ídia, mi compi gryffindor y de conversaciones inglesas alias Laura, y Nadine por todas nuestras conversaciones sherlocked. Y a tantos otros que me encantaría conocer. 

Quiero empezar una nueva etapa con un nuevo diseño que he hecho y de paso quiero darle las gracias a mi madre por enseñarme todo lo que sé de diseño gráfico. 

¡Gracias por estar ahí! Sin todos vosotros esto no sería posible. ♥ 
¿Os gusta el nuevo diseño? 


33 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Es decir, felicidades sinsajito de mi corazón <333333

    MUCHAS FELICIDADES.

    ES UNA MUCHACHA EXCELENTE ES UNA MUCHACHA EXCELENTE ES UNA MUCHACHA EXCELENTE Y SIEMPREEEEEE LO SERÁ (imagínate una Ídia vestida de rosa con unos lazos decorando sus rizitos Pantene *diva*,con zapatitos de charol y cantando cual gallo ahogado en su propio corral). LAURA, FELICIDADES, SINSAJITO, EN SERIO. :’)

    Ahora me voy a poner sentimental

    *ÍDIA COGE AIRE Y EMPIEZA A SECARSE LAS LÁGRIMAS*

    Laura, no te imagino hace dos años aquí, en serio, es que no te imagino creándote un blog y emprendiendo esta aventura, porque asdfghjkl dos años es mucho tiempo y mucho tiempo que a ti, estoy segura de verdad, se te ha pasado volando. No en vano, has conseguido un mini imperio dentro de la blogosfera y eso no es algo que todo el mundo pueda conseguir. Tú lo has conseguido y solo puedo decir: ¡adelante! Porque eso es lo que harás, tirar adelante, que nunca se termine este rinconcito y asdfghjklñ, espero verte pronto celebrando el tercer año, el cuarto, el quinto, el onceavo… wait, que se me ha olvidado eso de contar xd

    Porque te mereces cada visita, cada comentario, cada seguidor, cada felicitación que recibas hoy, un día tan especial… joe, que me harás llorar T.T Que aunque no lo parezca, aunque no nos lo parezca, son 2 años que llevas a pie de cañón, con buenas y malas rachas, aguantando cada día, escribiendo post, por el Twitter dando la tabarra… (xd, sorry mi mente no llega a tanto). Que el tiempo pasa muy rápido, que todo se va y que todo es efímero, pero dos años aunque no lo parezcan… (abueli metafórica)

    Realmente no me imagino lo que hubiera sido de mí si ese 18 de junio no hubiera creado el rincón de mi blog (céntrate, ESTAS HABLANDO DE LAURA, ÍDIA) y no te hubiera conocido y no seríamos amigas… ¿te das cuenta de la importancia que han tenido los blogs? Jope, es que no me lo imagino. O tengo poca imaginación (MARÍA PAOLA) o realmente es que no me cabe en la cabeza que no hubieras dado este paso y creado este blog. Y… bueno, que te has convertido en alguien especial, aunque no nos hayamos visto en persona nunca debo decirte que eres una amiga de diez, que eres una persona maravillosa y que sé que puedo contar contigo para ayudarme y para sacarme unas carcajadas un mal día o, simplemente, cuando estoy un poco aburrida, idk viva mi originalidad *zumo de piña lokos*. Que por cierto, eso de zumo de piña es mi nuevo lema. <3

    Nada, decirte eso: a por muchos más, con orgullo y sigue así, no cambies (o cambia para mejor, idk) y ya sabes que yo estaré cuando me necesites para apoyarte. Que este proyecto y este rincón que empezaste en 2012 se conviertan en algo mucho más grande (¡si es posible ya jaja!) y que casi lloro con tu entrada, CASI ASDFGHJKLÑ. No lloraré, soy fuerte T.T
    Muchos besos y a por muchos más años.
    Que te los mereces.

    Más de lo que creo que crees xd

    Ídia, una loca con mucha cuerda

    y me has nombrado. OLE OLE QUE TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    Espero que sean muchos años más :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Y que sean muchísimos años más :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Muchas felicidades preciosa! Dos años ya del blog, y los que quedan :3
    besotes <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos dos años!!

    A seguir sumando ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa tocayaaaa mia!!!!! Muchísimaaaas felicidadeeeees! ver crecer este blog es todo un privilegio y espero que sigas como hasta ahora y que nunca te canses de nosotros :P

    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los dos años, y espero que sean muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos dos...y que cumplan muchos más !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidadeeeeeeeees!! Dos añitos ya, que sean muchos más :D

    ResponderEliminar
  10. Dos añazos???!!!! Como pasa el tiempo eh? ^_^

    Pues muchas felicidades Laura, me alegro mucho por ti, dos años son un montón.Me pasa como tu yo ya no podría estar si mi blog, no sabría en que ocupar mi tiempo sin el.Es genial los blogs por conocer a gente con tus mismos gustos, pero lo más genial es conocer a las personas de por estos lares.Me acuerdo cuando nos conocimos en la BLC, aunque antes ya hablábamos por Twitter y blogger.Y fue genial conoceros a todos:Juanma, Quique, Rita...recuerdo muy bien ese día, porque nos lo pasamos genial y era tan guay conoceros y saber que adoráis sagas como los juegos del hambre o Harry Potter a las que yo también o adoro y compartir nuestro fanatismo por ellas es lo mejor de lo mejor.

    Es de las mejores cosas que me ha dado el blog conoceros y tirarnos en el Fnac hablando y hablando de libros con Rita y Juanma y etc. Que los que no entienden nuestra pasión se cansarían, pero estáis vosotros con los que puedo tirarme sólo hablando de libros.Y pues que me alegro conocerte de verdad y llevarnos bien y esas cosas , y que sigas así con tu blog que te mereces todos los seguidores que tienes porque tu blog es precioso, que me encanta el diseño nuevo muy sencillito y blanquito.

    Y de nuevo felicidades por tu blog, felicidades a ti por currarte tanto el blog y sigue así tan encantadora como siempre.

    Un besito y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jo Laurita!!

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESOS DOS AÑITOS BLOGUERILES *___* y que yo espero que sean muuuuuuchos más *_*
    Que te voy a decir bonita, si tu blog es mi preferido, al que siempre entro, el que para mi es el más completo, dinámico y divertido. Para mi es lo mejor entrar y poder comentarte :')

    Quién me iba a decir a mi que metiéndome en este pequeño pero gran rincón de la lectura iba a hacer una amiga tan super adorable como tú *_*

    Yo también soy de esas personas que se cansan rápidamente de las cosas y las abandona, de hecho, he medio abandonado el blog dos veces y ¿quién ha estado ahí para animarme a seguir adelante y ayudarme lo máximo posible? ¡Pues tú!

    Jope es que no sabes el cariño que te he cogido en este año y medio que llevamos conociéndonos *_* Me acuerdo cuando me decías que no querías perder nuestra reciente amistad porque eras más pequeñita que yo, ¿pero sabes que? para mi siempre has sido muy madura (AUNQUE SIEMPRE TE CONSIDERARÉ MI HERMANITA PEQUEÑA, eso no me lo quita nadie jajajajaja)
    Y el día de la BLC fue de los mejores porque te conocí en persona *____* desde entonces me encanta que nos veamos y nos demos super abrazos de oso amoroso *___* sin duda lo mejor de haberse adentrado en este mundo blogueril ha sido conocer gente de la que ya no me quiero separar <3

    Y espero que tu pases muchos cumpleblogs y yo esté siempre cerquita para felicitarte virtualmente o en persona o las dos cosas.

    ¡Y por cierto! Yo también le doy las gracias a tu madre por enseñarte todo lo que sabes de diseño gráfico porque yo ya no se qué haría sin tu ayuda jajajaja ya sabes que para mi haces magia con los códigos y HTML que yo no entiendo ni papa jajajajajaajaja

    Y no se que más decirte porque ya lo sabes todo <3 me alegro de que tu blog haya llegado tan lejos porque tienes todo lo que te mereces y te mereces más *__*

    ¡¡¡Muchos besito Parabatai!!! <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  12. Ohayo!! n___n

    WOOOOOOOOOOW MUCHAS FELICIDADES :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por tu segundo aniversario blogosferil! :) espero que sean muchos más :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    muchas felicidades por esos dos años, el diseño nuevo me gusta mucho, está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos dos años, mi blog también cumplió dos años en julio :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades preciosa :D Tienes un blog precioso *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos dos años y que sean muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡LAURA! Ay, mi chica adorablemente perfecta ASDFGHJKL <333

    ¿DOS AÑOS? ¿EN SERIO? ¿SOLO? Casi me parece que llevas décadas (ya sabes, he empezado las clases, debo mostrar lo que he aprendido de los años anteriores jajajaja) con este increíble blog que tienes, rebosando amor con cada una de tus adorables entradas y aumentando mi whishlist con tu perfectas reseñas. Todo eso, obviously, porque quien lo lleva es demasiado ASDFGHJKL para poder ser de otra manera, por supuesto <33

    Ais, qué bien me cae tu tía, oye, y por supuesto, también tus ganas de seguir publicando en tu blog porque, para qué mentir, yo también me canso rápido de las cosas y las suelo abandonar, pero ¿PUEDES PENSAR SIQUIERA LO QUE SERÍA LA BLOGGOSFERA SIN "EL RINCÓN DE LA LECTURA"? ¿PUEDE ENTRARLE A ALGUIEN EN LA CABEZA ESA IDEA TAN ABSURDA? Yo creo que no. Es que no me lo puedo ni imaginar, porque es algo tan irreal, algo que si hubiese sucedido pues el mundo habría llegado a su fin, ¿sabes?
    Porque... ay, no me puedo ni creer cómo sería mi vida sin haberte conocido, sin todas nuestras conversaciones diarias, nuestras largas e inolvidables tardes juntas, nuestras risas... Tu manera de animarme cuando me siento triste y comprenderme en todo momento... *Diana se pone emotiva, carraspea y le da un toque al micrófono, enfurruñada, echándole la culpa a él* ¿QUÉ PASARÍA CON NUESTRAS LC? ¿Y FANGIRLEAR? Las vidas de la gente que nos mira con cara rara cuando vamos por la calle o por el centro comercial riéndonos cual locas recién salidas del manicomio serían realmente aburridas; y echaría de menos las agujetas en las mejillas que acabo por tener cada tarde que nos vemos... Eso sin contar nuestras "serias conversaciones" por WA cuando acabo por rodar como una croqueta en el suelo, intentando no reírme demasiado porque, TE LO ASEGURO, un día mis vecinos llamarán al psiquiatrico, pero no creas que no te delataré, y acabaremos las dos metidas en una habitación acolchada, riéndonos como posesas.

    ¿Qué más decirte que no sepas ya? ¿He mencionado que amo tu blog? ¿Que tu madre es genialosa al haberte enseñado todo esto que sabes de los diseños? ¿Y que te quiero mucho, mucho? ¿O quizás he olvidado mencionar lo especial que eres para mí? ¿Y que muero de amor y recuerdo con gran cariño el día en el que nos conocimos? *Diana vuelve a emocionarse, pero es fuerte y sigue hablando*
    Mierda, ¿por qué me salté la clase de teletransporte? Iría ahora mismo a tu casa a darte un abrazo de oso enorme, de esos que luego me quedaría pegada cual lapa... Bueno, ya lo guadaré para la próxima, porque no creas que te vas a librar tan pronto jejeje xD

    Y, bueno, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOG DE LAURA! Espero que tus entradas sigan llenando la lista de lectura de mi blogger durante muchííííííííííísimos años más. Sé que te lo dirán muchos más de tus seguidores (seguidores los cuales te mereces esos casi ochocientos (Maldita sea. Seguid a Laura. YA ¬¬) y trescientas mil veces más ese número), pero tu blog es simplemente precioso, tus entradas magníficas y la administradora que lo lleva demasiado adorable. Sigue así durante los años venideros y nunca cambies <33

    ¡Te quiero!
    ¡Un besazo enorme, mi chica perfecta! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrr, he olvidado decir una cosa muy importante, ¡ME HAS MENCIONADO! ASDFGHJKL *-*

      Eliminar
  19. ¡Ya dos añitos!¡Que bien! Espero que estés por aquí mucho tiempo más :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESOS DOS AÑOS!!
    Espero que el blog siga por muchos años más, porqué me encanta:)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!

    Muchísimas felicidades!!! =D Espero que el blog cumpla muchos más, tu blog es uno de mis preferidos de todas la blogosfera, me encantan tus reseñas =) Cuando cree el mío también pensé que iba a aburrirme o que lo dejaría, pero al igual que tú se ha convertido en una rincón muy especial para mi y con el que ha aumentado mi pasión por la lectura =) El diseño te ha quedado precioso! *.*

    Muchos besitos guapísima!! =D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Antes que nada, ¡muchísimas felicidades por esos dos años!
    Yo creo que te conozco desde... ¿el verano del año pasado? Más o menos, no me acuerdo mucho de la fecha exacta. Pero desde entonces me he encariñado mucho contigo, ya que eres una chica super maja. En las veces que te di la lata con mis dudas por facebook siempre me ayudabas en todo lo que podías, y de verdad, te lo agradezco.
    En todas las entradas que he leído hasta ahora del blog se nota que detrás hay un cariño y trabajo. Y no hablar de los diseños, porque si el de antes me gustaba este me encanta. ¡Es precioso! *-*
    Le doy las gracias a tu tía porque te animara a crearte el blog de verdad.
    Y bueno, que muchísimas felicidades por los dos años y que espero que sean muchos más :)
    PD: ¡MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Ains, muchísimas felicidades por estos dos años! Espero que sean muchos más ^^
    El diseño es muy bonito, me encantan los colores *-*

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Felicidades por esos dos añitos y pensar que mi peque (blog) acaba de cumplir uno jajaja
    Espero que sean muchos más y el diseño me encanta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los dos años!! ♥♥♥ Muchos besos! *__*

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchísimas felicidades!
    Dos años es poco para este tipo de cosas y es genial que hayas conseguido encontrar tanta gente y un espacio en el que te sientas a gusto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por estos dos años y que sean muchos mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. `¡Enhorabuena! Dos años no es poca cosa. No es tan fácil llevar un blog durante todo este tiempo. Pero coincido contigo que con gente al lado la cosa cambia y parece mucho más divertido y fácil. Seguro que harás muchos más ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Llego un poco tarde pero... muchíisimas felicidades guapa!! Que rápido pasa el tiempo, ya dos años! Parece mentira que yo también lleve todo ese tiempo por aquí, a pesar de que tuve que abrir otro blog se me ha pasado volando jeje Me alegra mucho que sigas aquí y que sean por muchos años más ;)
    El diseño me encanta, muy bonitoo! Un beso enorme y sigue así.

    ResponderEliminar
  30. ¡Holita!
    DOS AÑOS, MUERO MUCHO AGAJAGHAHAH.
    (Perdón por el retraso del comentario).
    Me alegro que esta pequeña comunidad te haya ofrecido tantas cosas, a mí me ha encantado conocerte, srsly <3.
    Muchísimas gracias por mencionarme y por aguantar mis momentos potterhead cuando terminé la saga xD.

    ¡Muá! <3.

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home