28 sept. 2014

Book tag - El cuerpo humano



¡Buenos y domingueros días!

Este tag lo he visto en muchos blogs pero no sé exactamente quién lo creó. Así que voy a poner el blog dónde lo he visto por última vez, que fue en el blog de Flavia. Si alguien sabe quién lo creó puede decírmelo para dejar los correspondientes créditos.

Ojo - Un libro del que te enamoraste a primera vista
Este libro en cuanto lo vi en la web de la editorial me enamoré. Tiene una portada tan preciosa... Aunque es una reedición, porque la anterior portada es horrible. ¿No tiene un algo que os invita a abrirlo para ver que contiene? Esa mezcla de colores y brillantes es preciosa.

Afortunadamente, lejos de ser solo una cara bonita, es un libro precioso que me ha conquistado por su sencillez y la poesía con la que está escrito. 



Boca - Un libro del que todos hablan

Creo que el libro más indicado para esta categoría ahora mismo es este. Salió a la venta hace unos días y todo el mundo está compartiendo fotos de él, yendo a comprarlo o simplemente comentándolo porque ya lo ha leído. Personalmente, me encanta que un libro monte tanto revuelo. Eso sí, estoy al loro por si me como algún spoiler, que de momento he conseguido no saber nada de él. ¡Qué ganas de saber como termina esta saga! 






 Pulmones - Un libro que consideres vital en tu vida


Hay muchos libros vitales para mí, así que decantarme por uno me ha sido muy difícil. He optado por este porque siempre, siempre estoy hablando de él. Siempre intento que la gente lo lea, que sepa lo genial que es y lo mucho que me hizo sentir. Es un libro que he sentido la necesidad de releer muchas veces y tengo pensado hacerlo en un futuro. Para mí, este libro lo tiene todo. Me encantó y conquistó como pocos lo han hecho.




Estómago - Un libro que devoraste rápidamente

Aunque su primera parte ya me había tenido completamente enganchada este libro lo consiguió aún más. No podía dejar de leer de lo interesante que es. Está lleno de tensión, acción y problema tras problema. Jamás me cansaré de recomendar estos libros. ¡Son absolutamente geniales! Y este es mi preferido. James Dashner es un maravilloso escritor con mucha imaginación. (reseña aquí)




Hígado - Un libro gordo

No suelo leer muchos libros gordos. No por nada, simplemente los libros que quiero leer no son excesivamente gordos. Hay algunos como Juego de Tronos o El nombre del viento pero he preferido poner uno que he leído.

Cada vez que recuerdo este libro me sigue sorprendiendo la fantástica capacidad de el autor para crear una historia de tales... dimensiones. Una historia distinta lo que habéis leído. Os lo aseguro. Al principio se hace un pelín pesado, después las páginas vuelan. (reseña aquí)


Apéndice - Un libro que ni te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro.


Este libro me enganchó mucho, sí. Lo leí en nada de tiempo. Aún así creo que hay cosas que no me terminaron de convencer. El amor me dejó completamente indiferente, no me parecía que hubiera química entre los dos. Por otro lado creo que las autoras saben crear buenos personajes y una trama interesante. Así que no me gustó ni me disgustó. Simplemente meh. (reseña aquí)



Corazón - Un libro romántico


No es que se centre solo en el romance pero sí que gira en torno a él y es una parte muy importante del libro. ¿Qué os puedo decir sobre él? Me encantó, la historia me conmovió a pesar de tener sus tópicos y como toda historia romántica que se precie hay una química entre los protagonistas que en pocos libros he visto. (reseña aquí)



Cabello - Un libro superficial


Este libro tiene una portada preciosísima. Me llamó la atención sólo por eso, lo admito. Además de su historia prometía mucho, por lo que decía la sinopsis. Sin embargo terminó siendo sólo una cara bonita porque aunque la trama está genial creo que se podría haber explotado mucho más, ahorrarse un triángulo amoroso y caracterizar mejor los personajes. (reseña aquí)





Uñas - Un libro que cuidas como el oro

Yo cuido todos mis libros como el oro, ¿qué pregunta es esta? son todos como mis hijos. Elegiré a uno al que le tengo especial cariño porque fue uno de los detonantes de que me creara un blog. Un final perfecto para una de mis trilogías preferidas. Simplemente adorable y adictivo. La recomiendo un montón. 





¿Coincidís conmigo en alguna categoría? ¿Leísteis los libros? 






25 comentarios:

  1. Quiero leer Las Pruebas ya, a ver cuando me hago con él *w*
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Las pruebas *-* Y, ¿qué tal están Rubí, Zafiro, etc? Estoy pensando en leermelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial :3. Son de mis libros favoritos. Yo te los recomiendo mucho ♥

      Eliminar
  3. Que tag tan genial! Una noche en la luna de verdad es muy llamativo! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Un gran tag! Le tengo ganas a Una noche en la lune y Esmeralda me encanta *-* En realidad, toda la trilogía me gusta muchísimo, es fantástica ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. solo he leído pero a tu lado y a mi me encantó jejeje me gusta este tag jeje puede que lo haga^^

    ResponderEliminar
  6. Ohayo!! (* •w•`)/

    jo... esta muy bueno el TAG y me molan los que elegiste n__n

    oh! eh creado una iniciativa por si te interesa para que te unas :D

    ResponderEliminar
  7. Asdfghjkl, muero de amor con la portada de Una noche en la luna y que encima cuando lo terminaste y ahora digas que su interior es igual de perfecto, me pones los dientes largos *-*
    Respecto al sexto de CdS, esto... primero debería seguir con la saga algún siglo de estos xD aunque coincido contigo que estos días se habla mucho, mucho de él ^-^ Lo único, espero que no se suelte ningún spoiler, porque sino rodarán cabezas D:
    Ayyyyy, no repitas más lo perfecto que es el tercero de Los orígenes, porque no, es demasiado para mí y que aún ni siquiera he leído el primero (que una personita adorable y especial me regaló el año pasado, ¿la conoces? <3) y les tengo muchas, muchas ganas ^-^
    Las. Pruebas. *se pone a dar saltitos en modo fangirl, se tropieza con una lámpara, esta se rompe y deja de fangirlear echándole la culpa a su mascota imaginaria) Jo, ese libro es asdfghjkl, y estoy de acuerdo contigo en que, aunque el primero tiene un ritmo trepidante, este lo tiene también *o*
    La canción secreta del mundo, exceptuando ser un tocho, es depresiva, última palabra textual de tu padre jajajajaja, es que me pone los pelos de punta la sola mención del autor aunque no he leído ninguno de sus libros, me basta con tus comentarios espeluznantes xP
    Pero a tu lado me llamaba, pero a la vez lo he ido aplazando por otros que me llamaban más y dudo que lo lea al final.
    ASDFGHJKKLLBAIODBFICOBDBIOBFEQDCBIOEQBGIFQNWFIOPQHEFIQNWOPFHQEPÑQBOFHIOABNIOAGHIDBNGFIUODGHIBGFEIOFHIPEFIP, VALE, YA RESPIRO, RESPIRO, AYYYYYYYYYYYYYY, ASDFGHJKLBDUQEBGFEIOGFEBBFEIOGEH, ¡ES QUE ES ROMPIENDO LAS NORMAS! NO PUEDO RECACIONAR DE OTRA MANERA, MI VENA FANGIRL BARRA AMOROSA BARRA PERFECCIÓN ME RECLAMA *O* ¿NECESITO AÑADIR ALGO MÁS? YO CREO QUE YA ES SUFICIENTE *suspiro*
    ¡Sííííííííí! Las tejedoras de destinos me pareció exactamente eso, no sé, tiene una idea original y tal, pero su interior se queda en nada .-.
    *se encoge de hombros* Ya sabes lo que opino de la trilogía de Rubí (no me acuerdo de su nombre -.-), y sé la cara que estás poniendo al leer esto, lo sé, tengo que seguir, lo sé, lo haré algún día o me tendré que comer el libro, lo sé, pero ya lo haré algún día de un futuro...
    ¡Un besazo enorme, mi chica perfectamente adorable! <3333

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Las pruebas me enganchó de una forma brutal y lo devoré en nada, y ahora me muero por leer La cura mortal.
    Yo también cuido todos los libros como si fueran oro <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó Las Pruebas de James Dashner... De acá también leí Esmeralda y me pareció un buen final de trilogía :)
    Encuentro muy entretenido este book tag!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este Book Tag, es super original ^^. Coincidimos mucho, la portada con estrellas de Una noche en la luna es *-*, me llama bastante.Coincido con CoFH, ahora mismo, todas mis amigas lectoras lo están leyendo (menos yo xD) y sí que me he comido un spoiler (pero al menos era pequeñito...) La triología de los Orígenes ES AMOR Y PUNTO ¿Okay? Okay. Y el final del tercero... Me mató. Dios. Las Pruebas me duró horas. ¡Y también es mi favorito entre los tres :33! La cura mortal fue toda una decepción >.<. Le tengo muchas ganas a tu hígado, apéndice, corazón y cabello (?). Esmeralda es genial, estoy completamente de acuerdo que es un final de saga fantástico ^^.
    Un beso, muy buen Tag ^^.
    Kayla

    ResponderEliminar
  11. Vaya, estoy deseaaaaando terminar la saga de Rubí, solo he leído el primero pero necesito continuarla!!! me ha gustado mucho la entrada, un beso :)
    http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. personalmente Las Pruebas es el pero libro de la trilogia, se me hizo super lento y ya no era creible que cada cosa que hacian les llevaba a otro problema... no avanzaba.... perp el tercero es simplemente mucho mejor *_*

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Coincido contigo en tres categorías xD En los dos de cazadores de sombras *.* (el de ciudad de fuego me lo tengo que comprar sí o sí) y en el de esmeralda :)
    No he hecho el book tag, pero sin duda los hubiera colocado igual que tú :P
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA FANGILEADORA DIVERGENTE AMADA ASDFGHJKSDFGHJKL!
    Ya está aquí, la comentadora Ídia *aplausos, bueno, más bien abucheos y bostezos, pero Ídia se imagina que son apalusos*. LA COMENTADORA ÍDIA QUE VA A COMENTAR EJEM EJEM. Se hace un silencio en el plató e Ídia empieza a solatr un monólogo, se retuerce de los nervios en sus rizitos negros y en sus ojos que denotan su parentesco con Will Herondale (cof cof cof) y empieza a hablar, con una voz idéntica a la de Katniss Everdeen (soy de una familia numerosa ejeeeeeeeeeeeeeeeeem).
    A VER A VER A VER QUIERO SABER LA RAZÓN DE TANTA PERFECCIÓN EN UNA NOCHE BAJO LA LUNA. Esa portada me encanta (babie, marrie youuuu) es asdfghjk y ya que dices que es una reedición, me he puesto a buscar la otra portada y ugh. UGH, UGH. QUE MAL ROLLO QUE DA ESA PORTADA, TASDFGHJKASDFGHJK SUERTE QUE TÚ TIENES LA BUENA PORTADA y no tan suerte de que me pongas los dientes tan largos diciendo que mola chachi. NO MOLA QUE ME DES ENVIDIA, OKAY? ASDFGHJKL
    Boca y vas y elijes COHF. Eres tan original, srly :-) ORIGINAL PORQUE ASDFGHJKLSDFGHJK YO TAMBIÉN LO HUBIERA PUESTO Y TODO EL MUNDO LO HUBIERA PUESTO Y ES QUE AMO COHF Y NO HE LEÍDO NI EL TERCERO NI EL CUARTO NI EL QUINTO PERO SÉ QUE COHF ES PERFECTO y necesito estos libros en mi estantería pero ya, necesito más Jace pa' mi body, necesito más estupidez de Clary y necesito más Simon a lo friki pa my body y MÁS IGLESIA, OF COURE. IGLESIA FOR PRESIDENTE
    Y ASDFGHJKLDFGHJKL no. NO, no no no no no no no no no no no no no no no no. Como cansa escribir no tantas veces. Cito literalmente: Siempre intento que la gente lo lea, que sepa lo genial que es y lo mucho que me hizo sentir. POR ESO ME PRESIONAS Y ME DICES QUE ES PERFECTO Y POR ESO SHORO PORQUE NO LO TENGO ASDFGHJKSDFGHJKDFGHJKLFGHJKL
    EN FIN.
    Crueldad nivel Laura.
    LAURA CRUEL.
    Me haces fustrarme.
    RT por la crueldad inesperada.

    Y el Corredor del laberinto, Laura. LA MALDITA PRESIÓN PARA QUE AME EL CORREDOR DEL LABERINTO, SOY FELIZ SI ME DICES QUE DYLAN O'BRIEN HACE BIEN DE THOMAS. ASDFGHJKLÑ

    Besos y creo que este comentario tiene poco sentido, pero para eso estoy yo, okiiiiiii

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer "Una noche bajo la luna", la portada es preciosa y tiene pinta de ser una buena lectura amena. A mñi no me gustño demasiado la trilogía de "Las piedras preciosas", y tampoco "Rompiendo las normas" ¿por dónde empiezo? ¿Por protagonistas tópicos y más que vistos? ¿O por misterios fáciles de descubrir y predecibles? No me gustó, pero me alegro de que a ti te haya gustado :)
    Tengo muchas ganas de leer "Las pruebas".
    Gracias por el Book Tag ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas ^_^

    Bueno de los que has puesto he leído uno, El de las tejedoras del destino y coincido con lo dices, me gusto muy muy poco, aunque el mio tiene otra portada, la fea de Circulo de lectores, que tampoco es fea del todo, pero da cosa la chica de la portada.

    En cuanto a los demás tengo muy pendiente La canción secreta del mundo, tiene pinta muy muy chula y siempre leo cositas muy buenas de el.Y quiero mucho Las pruebas también esta super pendiente de leer después de terminar el primero.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. No leí ninguno T.T
    Pero estoy deseando leer LAs pruebas, La trilogía de rubí, rompiendo las reglas, y pero a tu lado <33333

    ResponderEliminar
  18. A mí Pero a tu lado me encantó y Las tejedoras de destinos no estuvo mal pero tampoco me pareció maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola :D Hace tiempo que quiero leer La canción secreta del mundo y Las tejedoras de destinos, pero lamentablemente ninguno de los dos está publicado en mi país :c
    Muero por leer el final de asadores de Sombras! Es cierto que está en todas partes, ruego no cruzarme ningún spoiler.jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Oh, que original el tag, me gustó muchooo! quizás me apunte a realizarlo :)
    ¡Gracias por la entrada! <3


    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!

    No conocía este tag, me lo apunto ^^

    Coincido contigo en Princesa Mecánica y Esmeralda, también son dos de mis libros favoritos y los adoro hasta límites preocupantes...

    Tampoco he leído aún Ciudad del fuego celestial, pero ganas no me faltan (ojalá no me coma ningún spoiler por el camino...)

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchísimas ganas al libro gordo xD, Esmeralda me gustó y las pruebas también!
    a ver si me hago con cs pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola parabatai!
    Qué book tag tan divertido *_* me ha gustado mucho, puede que lo haga algún día ^^
    Me gustaron mucho tus propuestas. Una noche en la luna tiene una portada preciosa y por lo que dices de él tengo ganas de leerlo aún sin saber de que va *_*
    Tu elección de pulmones ya sabía yo que escogerías Princesa Mecánica jajajaja ese libro está claro que no puede faltar en tu vida xD
    Y el de uñas... please qué lector no cuida sus libros como si fueran sus hijos jajajajaja Qué bonito que eligieras un libro que te motivó a empezar tu blog *_*

    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  24. Está muy bien este book tag :) la verdad que tengo ganas de hacerlo.

    No sé por qué pero no me sorprende la categoría en la que pusiste Tejedoras de destinos, ya que he visto bastantes críticas que dicen que pintaba mejor de lo que es, y eso es lo que hace que me eche para atrás a la hora de leerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home