7 jul 2014

Wrap up - Abril y mayo



¡Hola, hola! :3

Vamos a ponernos al día y continuemos con los atrasados Wrap ups. ¡Ya era hora! Como en los meses de abril y mayo no leí excesivamente he decidido juntarlos y así evitarme hacer dos entradas. Siendo sincera como ha pasado tanto tiempo no tenía pensado hacerlos, pero oye, me gusta dejarlo aquí subido. Ya no me enrollo más. 

¡Dentro lecturas! 




Las carreras de Escorpio. Fue el primer libro que leí durante el mes de abril. Le tenía muchas ganas y altas expectativas e igualmente me encantó. Es precioso, sin duda uno de mis libros favoritos. Habla sobre caballos, mitología, una historia cargada de enseñanza y una relación de amor muy muy bonita.






El juego infinito.Otro al que le tenía muchas muchas ganas, y no me decepciono. Ambientado en un mundo virtual, tiene un tema más que jugoso y atrayente. Un argumento muy bien llevado y acción por doquier. Y por supuesto, situaciones escalofriantes. ¡Es Dashner! ¿Qué me iba a esperar? 






Ana la de Avonlea. Ay, cada vez que pienso en la saga de Ana me sale una sonrisilla tonta. Adoro estos libros, con todas mis fuerzas. Son preciosos, llenos de enseñanza, risas aseguradas y momentos realmente cómicos. Si aún no conoces a esta dulce y divertida niña, no sé a qué estás esperando. 






Y hasta aquí mis lecturas de abril... Son muy poquitas, lo sé. Sin embargo ese mes me fui a París y claro, entre el viaje y todo, pues tenía menos ganas de leer, la verdad. Vamos con mayo:



Requiem.A pesar de mi reticencia para leer este libro, caí en la tentación. Quería saber cómo terminaba, y al final, aunque el que más me gustó fue el segundo, digamos que no fue un desenlace tan malo como decían. Es verdad que apenas pasa nada, (aunque al final hay mucha acción) y que la indecisión de Lena me ponía nerviosa. Pero... no sé,  las últimas páginas son tan duras, y es una distopía tan especial que me cuesta no quedarme con buen sabor de boca. 




El Héroe perdido. Libro escrito por uno de mis autores favoritos, tenía muchas muchas ganas de ponerme con su otra saga.  De nuevo me encontré con una historia divertida, con mucha imaginación, un argumento más maduro y oscuro que su saga anterior... Simplemente estupendo. Aprovecho para avisar de nuevo que, si no habéis leído su saga anterior, es recomendable hacerlo primero antes de ir a por este. 






Días de Sangre y Resplandor.  Otro libro cuya saga se está convirtiendo en una de mis favoritas. Cogí este libro con ganas, esperando que mejorara los fallos que le encontré al primero. Cual fue mi sorpresa cuando me enganché y me lo devoré en dos tardes. A pesar de no tener excesivamente acción, es adictivo. Al introducir a nuevos protagonistas le da un buen empujón a la historia.






Si decido quedarme. Una fantástica recomendación de Diana. Me encantó, un libro distinto, contado de manera poética, emotiva y dulce. Lo adoré, me hizo llorar y reír. Una historia que todo el mundo tiene que leer alguna vez. 




Deidad. Buff, después del maldito final de Puro (del cual recuerdo poca cosa, a parte de eso) tenía muchas muchas ganas de seguir. No sé por qué no lo leí en cuanto lo compré. Me ha gustado mucho mucho, el mejor de la saga hasta ahora. Poco a poco se van cayendo los tópicos en los que se envolvía al principio. Lleno de acción y una maravillosa evolución de los personajes. 









Rompiendo las normas. Una historia romántica que te atrapará sin remedio y no te soltará hasta llegar al final. Dos adolescentes con problemas que se apoyan el uno en el otro para ir superando las dificultades que les pone la vida. Algo crudo y muy cruel, el libro nos enseñará a creer. Muy muy recomendable. 



Hasta aquí el Wrap up de los meses mencionados. La mayoría de las reseñas están subidas, las que no ya están hechas y pendientes de ser subidas. ¡Espero que os haya gustado la entrada!

¡Contadme! ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo? 

Nos leemos :3

17 comentarios:

  1. Hola! no he leído ninguno pero sí tengo ganas de leer varios :)
    Las carreras de Escorpio tengo muchas ganas de leerlo porque me gustan los caballos, la mitología, las historias de amor y la prosa de Maggie, así que espero que no me decepcione
    Si decido quedarme será una de mis lecturas para este verano porque le tengo muchas ganas y además, así veo la película cuando se estrene :D
    De los demás, quiero leer especialmente la trilogía Delirium así que a ver si encuentro tiempo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo esta semana voy a leer Si decido quedarme y Las carrerasde Escorpio. Rompiendo las normas lo leí el año pasado y me gustó batantr. A días de sangre y resplandor le tengo alo de miedo ya que su primera parte me decepcionó. Al nuevo libreo de James Dashner le tengo muchas ganas y La saga Covenant todavía no la he empezado. Requiem no me gustó mucho, y lo libros de Rick Riordan me encantan! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. el de rompiendo las normas me encanto. Y si decido quedarme esta pendiente de leer!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Ya tengo esperándome varios: El de las carreras de Escorpio, Rompiendo las normas y el de Sangre y Resplandor y Si decido quedarme... a ver si tengo tiempo porque creía que a partir de julio tendría más tiempo y no está siendo así :(( pero bueno... poco a poco!

    buenas lecturas! besosd

    ResponderEliminar
  5. Qué buen mes!!!
    Solo leí el de requiem y al contrario que a tí odié el final.. ni si quiera se puede llamar final ¬¬ xdd
    <33

    ResponderEliminar
  6. Hola Amante de la lectura, tienes lecturas interesantes. Solo he leído el de Gayle Forman, lo disfruté mucho. Me gustaría leer el de "Ana la de Avonlea" , el libro de James Dashner, y el de Rick Riordan. Ánimo con julio y que tengas muchas lecturas interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues quiero leer: Rompiendo las normas y Si decido quedarme.
    Los demás no me llaman.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. De los que citas he leído Ana la de Avonlea, Si decido quedarme y Días de resplandor y sangre, muy buenos libros ;)

    No han sido tan pocas lecturas, eh? XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Se ve que mayo fue mucho mejor que junio, la verdad que yo hasta hoy no me vi con mucho más timepo par apoder dedicarle a la lectura, así que espero poder aumentar lecturas entre julio y agosto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, veo que no ha estado nada mal! Además, han sido libros de lo más interesantes. Requiem es un libro que me encantó, bueno, la trilogía en general jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya, veo que no ha estado nada mal! Además, han sido libros de lo más interesantes. Requiem es un libro que me encantó, bueno, la trilogía en general jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo le tengo muchas ganas a "El juego infinito" porque la verdad es que el corredor del laberinto me tiene loco y aún no he leído su continuación, aún así ya confío y mucho en el autor. Una de mis últimas lecturas ha sido también "Si decido quedarme" pero yo en cambio no lo he disfrutado mucho, la verdad es que no llegó a transmitirme mucho y la recta final perdió mucho interés, no todo es para todos jeje. Unas lecturas interesantes ;)

    ResponderEliminar
  13. Rompiendo las normas me encanto cuando lo lei el año pasado. De la saga Coventant solo he leido el primero pero tengo ganas de seguir con ella aunque me recuerda un poco a la saga Vampire Academy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola :D Quiero leer Maggie Stiefvater pero nunca logro ver sus libros por ninguna parte, últimamente es una de las autoras que más llama mi atención a la hora de leer reseñas. Porque siempre son positivas, además escribe sobre uno de los géneros que más me gustan.
    Leí el de Gayle Forman y me encantó ^^ Es un libro duro pero real, por lo que estoy atrapada en un pensamiento profundo cada vez que leo sobre él.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Sedienta!!!

    De todos los libros que presentas tengo pendiente de lectura Rompiendo las Normas jejeje casi te escribo Rompiendo las Reglas que es el título de una película jajaj.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  16. Rompiendo las normas fue mi mejor lectura del año pasado, es que es tan asdfghjklñ que... es dura pero a la vez tierna, y te toca en lo más profunda.

    A mí me encantó Requiem, de hecho la trilogía Delirium es de mis preferidas, soy una fan fan muy fan de Lauren Oliver
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Nosotras hemos leído la primera novela de Percy Jackson de Rick Riordan, pero no hemos leído nada más de la saga ni de sus spin-off, y tampoco ninguno de los otros libros que mencionas. ¡Tenemos un montón de novelas pendientes, jajaja!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home