15 jul. 2014

Top Ten Tuesday #1 – Películas o series favoritas




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and Bookish  en la que haré una lista de diez cosas cada martes.


¡Buenos días, amantes de la lectura! <3

Después de ver en muchos muchos de vuestros blogs este tipo de entradas y lo divertidas que son, me han entrado ganas de hacerla yo también. Sí, señor. No puedo prometer que será una entrada semanal, pero sí que iré subiendo cada dos semanas o así.

Primero os pondré cinco series, y después cinco películas :3.


1. Arrow

Una de mis series preferidas. La sigo desde el verano pasado cuando echaron la primera temporada en Antena tres por primera vez. La empecé a ver sin muchas expectativas, sólo por curiosidad, ha terminado gustándome mucho. Tiene mucha acción, intriga, luchas y unos personajes que me gustan mucho. Si os gustan los súperhéroes no os podéis perder esta serie, y si no... Pues tampoco.  Van ya por la tercera temporada, que empezará a emitirse en octubre.




2. Erasé una vez

Esta serie sí que es un poco más conocida, me parece. Empecé a verla y por determinadas situaciones la dejé de lado.  Hace relativamente poquito me he animado a retomarla. Me encanta la originalidad con la que se mezclan todo tipo de cuentos. Engancha mucho y solo tengo una queja: los efectos especiales dejan mucho que desear. 
3. Falling skies

Llevo siguiendo esta serie... desde hace unos tres años. Ahora mismo están emitiendo la cuarta temporada. La verdad es que al principio flojeó un poco pero ya me tiene completamente encandilada. La segunda y tercera temporada son las mejores. Acción y más acción, misterio y entretenimiento asegurado. 





4. Los 100

Esta empecé a verla por los buenos comentarios que leí de ella en twitter. Pero me enganché también enseguida, mezcla acción, escenas un poco asquerosas con problemas típicos adolescentes. Muy recomendable. 



5. El tiempo entre costuras


Después de ver esta serie entera, quiero leerme el libro. La historia es realista, dura y a la vez un poco divertida. Me gustó por la ambientación que tiene, la protagonista tan fuerte, que tiene que pasar por muchas cosas pero nunca se rinde... Si a eso le añadimos una banda sonora preciosa... Nos sale esta serie, que es de mis preferidas.









6. Bajo la misma estrella

He puesto esta película la primera porque es una de mis favoritas desde que la vi. Es una buenísima adaptación, llena de frases copiadas del libro, que supo transmitirme una gama muy muy variada de sentimientos, hacerme reír y llorar a la vez... Simplemente preciosa. Sabe reflejar perfectamente la esencia del libro. Además me parece que la banda sonora la acompaña.




7. La princesa prometida         

Un clásico muy clásico en mi casa desde que era muy pequeñita. Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto esta película. Es una historia de amor muy bonita, con acción, intriga y misterio a partes iguales. Además de frases épicas. Si tenéis oportunidad, vedla. 
8. Avatar

Desde la primera vez que la vi quedé enamoradísima de todo, de su trama, de sus gráficos, de la ambientación de lo bien hecha que estaba. Al principio pensé que era un poco tópica, pero creo que luego se demarca de esos tópicos que le vi una vez. Además, la banda sonora también es maravillosa. 
9. El castillo ambulante


No podía faltar en esta lista una película de Hayao Mizazaki. Uno de mis directores favoritos. Todas sus películas me encantan, sin excepción, pero esta, esta es mi favorita. Una historia divertida, llena de humor y originalidad. Te robará el corazón. 
10. Las ventajas de ser un marginado

Ay, esta película es tan genial... Me encantó, es una de las adaptaciones más fieles que he visto. Es divertida, con un toque de drama, y unos actores que me encantan. No podrían haberlo hecho mejor. La recomiendo mucho también. 










¿Cuáles son vuestras series favoritas? ¿Y películas? ¿Coincidis conmigo? ¿Os gusta que el blog tenga esta sección?

Ay, ay, una cosita más, a la derecha hay una encuesta para que me digáis que reseña queréis que suba este mismo jueves. ¡Votad, please! 

¡Nos leemos! 

32 comentarios:

  1. Solo he visto la peli de Avatar y me gustó mucho. Tengo ganas de leer o ver la seria de Los 100;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me encanto tambien Arrow como serie, es increible y los actores son guapisimos. En cuanto a peliculas me quedo con Bajo la misma estrella y Avatar. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial la entrada! Me va a quedar un comentario considerable, allá voy xD
    Arrow la empecé a ver pero la abandoné, ni siquiera me acuerdo porqué... Debería retomarla.
    EUV es genial, ¡pero otra que tengo sin ver! Me quedé por la segunda temporada y lo malo es que me he comido algún spoiler de la tercera... Y sí, ¡los efectos especiales son malísimos jaja! Mención especial a Garfio... <3
    De Falling Skies precisamente estuve hablando este finde, quiero verla y seguramente en verano caiga. Me han contado lo que dices tú, que la 3ª y 4ª temporadas son mejores.
    Bajo la misma estrella y Las ventajas de ser un marginado son como dices, de las mejores adaptaciones que se han hecho, y preciosas.
    La princesa prometida es mítica, ¿quién no ha visto esa peli? *_*
    Avatar es genial también, me regalaron por Reyes la edición coleccionista y es tan bonita...
    ¡Y El castillo ambulante! Más tierna... Ahora tengo ganas de verla otra vez xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo acabo de terminar Breaking Bad (una serie que no me canso de recomendar) y pensaba ponerme con Arrow, que tiene una pinta buenísima y lleva ya un tiempo entre mis pendientes.
    Érase una vez me la recomienda todo el mundo pero no consigo ponerme con ella, vi el primer capítulo y no me enganchó, la verdad...

    Adoro todas las películas que has puesto.
    Avatar la volví a ver hace poco y me maravilló aún más que la primera, Bajo la misma estrella sin palabras, La princesa prometida un clásico que no se olvida, Las ventajas de ser un marginado súper dulce...
    ¡Hasta El castillo ambulante! Cuando era pequeña me vi esa película como 100 veces, me encantaba.

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Pues no he visto ni una sola de todas ellas. Tengo que ponerme al día con el cine y las series. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Avatar me encantó :)! Mi peli favorita es "El club de los poetas muertos" y mis series: Penny Dreadful, Daria, Monk, Sherlock, The Walking Dead... sigo muchas jajaj!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    "Érase una vez" también es una de mis series favoritas, aunque la tengo un poco parada, como siempre me pasa con las series, jajaja. Y respecto a las pelis, me encantan "Las ventajas de ser un marginado" y "El castillo ambulante" *__* "Bajo la misma estrella" la tengo pendiente hasta que no me lea el libro...

    ¡Saludos, y gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    OUAT me encanta.
    Bajo la misma estrella me pareció una película buenísima.
    Las ventajas...aiiiiiiiii <3
    besos!

    ResponderEliminar
  9. El Castillo Ambulante!! Es de mis películas favoritas >_< Me pasé un verano entero durmiendo todas las noches en el sofá del salón viendo esa película... qué maravilla :)

    Un beso bloggalaxianos! :3

    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Once Upon a Time me paso las horas viendola!
    Me quedo en tu blog, ¿te podrias pasar y quedarte por el mio?
    Un beso enooorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hi!
    A ver... Arrow la he empezado a ver, llevo como cuatro capítulos y Ahaksgakshaksha, me está encantando por ahora, aunque no lleve ná :')
    OUAT la empecé pero paré porque la volveré a ver con mi madre y mi hermana en Agosto.
    Mientras yo me iba a leer por la noche en invierno, mi madre y mi hermana se quedaban viendo El tiempo entre costuras y les encantaba xDD
    Quiero empezar Los 100, pero no me acercaré al libro porque he visto críticas malillas ://
    Tfios es PRECIOSAAAAA <3333 AYS.
    La princesa prometida no me gustó, arg :ssss
    MÁTAME.
    YA.
    Avatar me encanta, es buenísima :D
    The Perks la peli es genial ❤❤
    Las demás no mas he visto D:

    ¡Un besote enooooorme! <3

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que suelo ver pocas series (por no decir que ahora mismo no sigo ninguna), me gustaría animarme con OUAT y Los 100, las dos tienen buena pinta. Bajo la misma estrella es una adaptación perfecta, Avatar tiene unos efectos especiales fantásticos y la película de Las ventajas de ser un marginado me gustó más que el libro, la verdad.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy viendo los 100 y me está enganchando cosa mala xdd
    BLME es una película preciosa <3

    ResponderEliminar
  14. Coincido en el castillo ambulante :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  15. Amo Arrow!! <3 estoy completamente enamorada de sus personajes ! Y OUAT qué decirte ! Jaja me encanta esa serie *-* estoy esperando a que ambas vuelvan :( y de las películas la princesa prometida la veía cuando era pequeña y me encantaba <3

    Muy buenas elecciones :) un beso !

    ResponderEliminar
  16. Hola ^-^
    Érase una vez me encanta, estoy a mitad de la segunda temporada, a ver si este verano me pongo al día con esta serie.
    Bajo la misma estrella y Las ventajas de ser un marginado me gustaron mucho, son muy buenas adaptaciones.
    Avatar es una de mis películas favoritas, la he visto un montón de veces jajaja :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  17. Oh, a mí también me encanta la princesa prometida, he leído el libro y visto la película infinidad de veces :) Y me encantó también Bajo la misma estrella :) Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan casi todas. La princesa prometida me trae buenísimos recuerdos. Adoro once upon a time, bajo la misma estrella, avatar, el castillo ambulante, las ventajas de ser un marginado... muy buenas elecciones, si señor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hooola!!
    Yo quiero empezar arrow, once upon a time lo empecé pero no la he seguido y los 100 también me llama un montón. La película de avatar también me encantó!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  20. ¿Te gusta Arrow? A mí también, es mi serie preferida *___* es perfectaaaaaaa jajaja, me encanta.
    Los 100 también me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me encanta que te hayas animado a hacer una entrada de series y películas *_* Un día haré yo un top ten con mis películas favoritas que no son pocas :D

    De tus series OUAT ya sabes que me encanta, es de mis preferidas porque adoro los cuentos de hadas y bueno.. está Garfio jajajaja ;P Me alegra mucho tener a alguien para comentarla jajaja :D Y con lo de los efectos, tienes razón pero te aseguro que en el spin off son MUCHO PEORES jajajajajajajajaja pero eso sí la historia no está mal, es dificil invertir dinero en una serie para efectos especiales pero al final te acabas acostumbrando ajajajaja
    Arrow la quiero empezar porque los superhéroes me encantan y sabiendo que es una de tus preferidas me animo más!
    Los 100, madre mía que temporada, es genial, espero que sea igual de genial la segunda temporada :D y cuando acabes la comentamos ^^
    Falling skies tiene buena pinta pero necesito acabar muchas series (además de las pendientes de ver) antes de añadir más porque me voy a hacer yo sola un cacao mental jajajaja
    Y El tiempo entre costuras yo no la vi, pero mi madre sí y le gustó mucho ^^

    De las películas coincido contigo sobre todo en Bajo la misma estrella que ya sabes que para mi también es una de mis favoritas :D e igual me pasa con Las ventajas de ser un marginado :3
    Me encantó que añadieras una película de Hayao Miyazaki *_* soy muy fan de sus películas, son de esas que se te quedan grabadas en el corazón :D mis preferidas de él son El viaje de Chihiro, que la he visto muchísimas veces, y Arrietty y el mundo de los diminutos, que fue preciosa :D (me hice fan desde que mi profe de música en segundo nos puso Haru en el reino de los gatos cuando acababamos los trimestres.. jajajajajajajajaja)

    Me ha encantado tu entrada *_*
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Laura! Solo vengo a decirte dos cosas:
    PRIMERA: LEE YA FANGIRL POR DIOS
    SEGUNDA:
    Sé que tengo que ver Arrow, porque no paras de recomendarla y me llama mucho la atención. Además me he visto el Piloto, y me pareció interesante. Espero poder verla este verano.
    De Once Upon A Time me he visto tres capítulos y también quiero verla, pero no me engancha mucho.
    Los 100 me encantó, estoy deseando ver la segunda temporada, pues el final de la primera fue OMG.
    De Falling Skies he oído hablar por ti, y la verdad es que me llama la atención.
    Y El tiempo entre costuras no me llama mucho, aunque a mi madre le encanta jajaja.
    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN BAJO LA MISMA ESTRELLA Y LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO.
    Avatar no me gustó mucho, lo sé, soy raro. Y de las otras dos no había oído hablar, pero me las apuntaré.
    Ya sabes que soy un gran seriéfilo, y ya sabes que series te recomiendo.

    Un beso Laura!

    ResponderEliminar
  23. Holaa ¿Como estas? Espero estés bien ;)
    Te quería pedir que por favor te pasaras por mi blog,
    soy nueva como todos lo fueron c:
    -Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaa! Arrow es una de mis series favoritas y empecé a ver Falling skies *-* tenemos casi los mismo gustos para las series y de pelis, sólo vi de todas esas, BLME.
    Un beso enorme y buena semana.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!! Once Upon A Time también es de mis favoritas. Adoro la pareja que hacen Emma y Hook *___* Arrow también me gusta mucho, pero es como que la veo a trompicones. Cuando la veo, veo muchos capítulos, pero tardo en animarme a continuar. Quiero ponerme al día con esta serie. Falling Skies empecé la primera temporada hace muy poco y aunque no está mal, no me ha enganchado. Aunque todo sea dicho, solo he visto dos capítulos, así que probaré con un par más a ver que tal. The 100 la empecé a ver porqué era la época en que las series de otoño acababan y me quedaba sin series que ver, y me encantó. Soy tema Bellarke :) jajajajja
    A pesar de haberla visto hace muy poco, TFIOS también se ha convertido en una de mis películas favoritas.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  26. Arrow vi los 3 ó 4 primeros capítulos y me aburrió bastante...
    De las películas: Avatar y El castillo ambulante me gustan bastante ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Coincido bastante contigo, sobre todo en la primera: Arrow es de mis series favoritas, estoy completamente enganchada. Mi personaje favorito es Felicity, me encanta su personalidad y su forma de ser.
    Muy guay tu blog, me quedo por aquí.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo también estoy enganchada a Los 100 y de Érase una vez me quedé por la primera temporada y tengo ganas de retomarla. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^

    ¡Qué bien que hayas incluido El castillo ambulante en esta sección! :D Hace poquito la volví a ver y, entre que el dibujo en sí es precioso, y que la trama es muy bonita... Me encanta :) Sin embargo, me gusta más El viaje de Chihiro ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. No coinicidimos, pero eso es muy fácil que ocurra porque apenas veo la televisión; apenas sigo la serie Walking Dead, jeje. Eso sí, cuando estrenen la serie de Forastera (Outlander), no pienso perdérmela !
    Besos !

    ResponderEliminar
  31. Nuestra serie favorita es Breaking Bad, nos parece buenísima y aprovechamos para recomendársela a todos los que aún no la hayan visto.

    ResponderEliminar
  32. Quiero empezar a ver Arrow, solo por curiosidad, y porque me gustan los super héroes.
    Amo Once Upon A Time, la empece hace un mes, la encuentro muy original, me falta la 3ra temporada.
    Y también creo que Las Ventaja de Ser Invisible y Bajo la Misma Estrellas son unas de las mejores adaptaciones.

    Saludos!!! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home