2 jul. 2014

In my mailbox #8 - Abril, mayo y junio (1)



In my mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente, tanto regalados, como comprados como envíos de editorial. Simplemente libros. Normalmente será una sección mensual pero puede haber excepciones. 


¡Buenos días, queridos lectores!<3 

¡¡¡SÍIII!!! Por fin os puedo volver a traer un In my mailbox. La ausencia de esta sección no ha sido por falta de libros, sino por vaguería y falta de tiempo. De modo que he acumulado una gran pila de libros que intentaré bajar en los meses de verano. Por ello he decidido dividir el IMM en dos partes. Esta es la primera:



· Ana la de la Isla de L. M. Montogomery. Envío de Toromítico. Como sabéis adoro la saga de Ana, de momento cada libro supera al anterior. Así que tengo muchas ganas de ver si en esta tercera parte sigue igual y de reencontrame con Ana y todos los personajes con los que amo  Además creo que Gilbert va a ser más protagonista en esta entrega. Será una de mis lecturas veraniegas...

·The raven boys, los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvatter. Envío de SM. Mis ganas de leer este libro son inimaginables, ¡quiero leerlo ya! El primero me sorprendió, no esperaba que me gustara tanto como lo hice, pero así fue. Sólo estoy esperando un poco porque he  leído reseñas en las que dicen que el final es extremadamente abierto O.O 

Gracias a las editoriales por los envíos. Ahora las dos compras :3

· Silber, el primer libro de los sueños de Kerstin Gier. Esta autora me encanta es simplemente genial, me esperaba mucho de su libro y aún así me ha encantado. Una historia original donde los sueños se mezclan con la realidad de una manera muy peculiar. La edición es preciosa, tiene relieve y me puedo pasar horas y horas sobándola kasjkjfljflasjklsf *-* (aunque esto también fue un regalo de mi tía) 

·Just listen de Sarah Dessen. Esto no fue una compra exactamente, fue un regalo a los asistentes de la BLC de Maeva Young. Sólo había para unos pocos y yo tuve la suerte de conseguir uno. Estoy deseando leerlo. 

Ahora vamos con los regalos de cumpleaños: 

·Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen. Muchas gracias a Juanma <33. Tenía muchas ganas de leer a esta autora y por fin he podido hacerlo. La verdad es que al principio no fue lo que me esperaba pero en la segunda mitad del libro entendí por qué os gusta tanto esta autora.

·An abundance of Katherines (de John Green)  y Will Grayson, Will Grayson (David Levithan y John Green. Regalo de Rita <33. A ambos libros les tenía muchísimas ganas y al final puedo leerlos. Además así puedo leer más en inglés. De momento estoy leyendo An abundance of Katherines y voy muy bien. Me está encantando. 

·Promise ¿crees en los milagros? de Wendy Wunder. Regalo de Andrea <33. Un libro que por lo que he leído tiene un argumento interesante, estoy deseando poder leerlo y tener mi propia opinión sobre él. En verano lo haré, sin duda.

I'll be there, siempre contigo de Holly Goldberg Sloan. Otro regalo de Andrea <33. Después de leer unas cuantas buenas reseñas tengo curiosidad por leer este libro. Espero que a mi me gusta tanto como a ellos. 

Ah y no me olvido de Barbara <33 que aunque me regalo un libro que ya tenía, me encantó su regalo y también le estoy muy agradecida a ella. Tampoco de Diana que ya me regaló lo que os enseñé hace un par de IMMS :3

¡Muchas, muchas gracias a todos, sois geniales!       

Y hasta aquí la primera parte del IMM, ¿qué libros os llaman? ¿Cuál me recomendáis leer primero? 

¡Nos leemos! <3




25 comentarios:

  1. uoooo cuantos libros! *-* le tengo muchas ganas a Silber y a la saga de Maggie Stiefvater :3 un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    ¡Pues sí que vas a leer! :DD Tengo muchas ganas de leer Silber, después de lo mucho que me gustó la trilogía Amor más allá del tiempo, seguro que es muy bueno :DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Silber fue de mis ultimas lecturas y me gusto mucho, igual que Te vas sin decir adiós los demás de Sarah Dessen tengo ganas de leerlos.

    Y los libros de Ana también me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer Just Listen (suertuda), los dos de John Green y Te vas sin decir adiós.
    Tengo en mi estantería Silber, a ver si me pongo pronto con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Has conseguido muchísimos libros *-* Y sí, la mayoría quiero leerlos: Silber, Los saqueadores de sueños, Ana la de la Isla (tengo pendiente los dos primeros) y, sobretodo, los de John Green.
    ¡Disfrútalos!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros! Quiero leer el de Silber y el de John Green*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mi madre cuantos libros has recibido este mes, ya me gustaria a mi jaja. Tengo curiosidad por Silber y Ana la de la isla. ¡Disfruta esas lecturas! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay! Me encantan los libros de Ana de las tejas verdeeeeeeees son tan bonitos, espero que disfrutes muchísimo su lectura, mua!

    ResponderEliminar
  9. Hola Amante de la Lectura, muchos libros interesantes, los de John Green me encantaría leerlos y alguno más, quién sabe si en este verano pueda conseguir alguno. Disfruta mucho de todas las lecturas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaguiiiii! Pero ya sabes que te lo digo con amor jajaja <3
    El primero de Ana lo tengo esperando en la estantería y quiero leerlo este verano porque me da la "leve" sensación de que me encantará tanto como a ti y a todos, sus personajes parecen amor :3
    Espero que disfrutes mucho de la segunda parte de Raven boys, después de que me dijeses que el primero tiene ciertas partes escalofriantes y de qué va su argumento... esto, se me ponen los pelos de punta, pero debo admitir que tiene una pinta estupenda xP Esos finales abiertos... ¿POR QUÉ LOS AUTORES NOS HACEN ESTO? ¿POR QUÉ? D:
    *cof*Kerstin-Gien*cof* ya sabes que después de que Rubí me decepcionase no tengo muchas ganas de leer algo más suyo, ¡soy así de reconrosa, ¿VALE?! D: (no sé si aquí pega la palabra "recocorosa" pero, bah, da igual xD), pero, jo, la edición parece tan sobable que asdfghjkl *-* Me acabarás obligando a leerlo, si es que lo sé, y luego lo amaré, eso también lo sé... u.u
    Just listen encima dicen que es de los mejores que la autora tiene publicados es español, así que a ver qué tal está ^-^
    Te vas sin decir adiós me alegro de que al final lo disfrutases <3
    De los que te regaló Rita me llama bastante más el de solo John Green, especialmente lo digo porque como lo estás leyendo y te está gustando me pones los dientes largos jajajaja :P
    Promise a mí me llama bastante porque, aunque trate un tema tristón, a la vez creo que lo mezcla con momentos en los que te puedes reír (o eso creo... memoria pez haciendo presencia, yupi xD).
    I'll be there me enamoró, es tan cuca su historia, sus personajes adorables, es.. es... ¡tienes que leerlo! *O* Letras pequeñas: Si no lo disfruta tanto como servidora no se aceptan reclamaciones de ningún tipo.
    ¡Un besazo enorme, mi chica perfecta! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Libros, libros, libros <3 ¡Que envidia me das!
    Yo también adoro la saga de Ana, voy por el segundo libro y no puedo esperar para continuarla, ¡me encanta!
    Tengo pendiente en mi estantería The raven Boys: la profecía del cuervo, y todavía no me decido a leerlo, entre todas las lecturas pendientes... espero que me sorprenda como a ti, porque la trama me parece un poco típica, pero confío en la autora.

    También tengo ganas de leer algo más de Kerstin Gier, que me enamoró con Rubí y sus siguientes, y a ver qué me presenta en estos libros nuevos ^^
    Y espero que te guste Just Listen, porque a mí me pareció un libro muy profundo y entretenido que no creo que te deje indiferente.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer "Silver"
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantan los libros que has conseguido *_* los de Sarah Dessen me encantan, y Silver estoy deseando leerlo! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien consegui un ejemplar de Just listen ^_^ A ver que tal esta. Muy buenos libros, disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Cuantos libros! Tengo ganas de leer Just listen y Te vas sin decir adiós.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Silberrrr!!!!! *____* jajajajaja como molan los libros! te vas sin decir adios le tengo ganitaaas

    Un beso tocaya!!! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántos libros tienes pendientes! :O
    Tengo ganas de leer Silver porque ya me he leído la anterior trilogía de la autora y es de mis favoritas ^^
    He comenzado a leer Will Grayson, Will Grayson, pero voy muy atrasada. Quiero leer este libro despacito porque será el primer libro que leeré enteramente en inglés.
    Intenté hace tiempo leer Just listen en e-book, pero me aburría soberanamente y lo tuve que abandonar. Esperaré tu reseña para darle una segunda oportunidad (o no(?)).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te he nominado para un premio dardo :) http://thebooksarethefuture.blogspot.com/2014/07/premios-dardos.html#more

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos libros!

    Silber me ha gustado mucho.
    Los saqueadores de sueños, lo tengo pendiente y espero ponerme con él este mes.
    Y estoy deseando leer el primero de Ana, la de las tejas verdes. Las ediciones son preciosas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer Silber, Just Listen y Te vas sin decir adiós. A ver si los puedo conseguir pronto.
    Tengo pendiente de leer Promise que seguramente me pondré pronto con él porque me llama mucho la atención.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo :D
    La verdad es que tienes unas lecturas muy buenas esperándote, yo me quedare a la espera de las reseñas para tomar notas jejeje
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Muy buenas adquisiciones!! La saga de Ana pinta genial, y Silber también ^^. Ojalá pueda conseguir de alguna manera el segundo de la saga de Maggie, el primero me gustó mucho *___*. Disfrútalos todos ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  23. Cuantos libros tienes! Son un montón haha. Yo quiero leer mas de John Green porque solo he leido TFIOS entonces te diría que leyeras esos primero, aunque dices que ya empezaaaaste An abundance so... keep going :B
    Disfruta mucho tus libros!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. In the United States professional football is one of the most watched sporting events compared
    to other televised sports. AS some of you may know, I published some pictures that my husband took of Saddam Hussein's Palace.
    The final spot is held down by Jenko from "21 Jump Street.

    Stop by my web page: 22 jump street online full movie

    ResponderEliminar
  25. Quiero comprar Will Grayson, Will Grayson y I'll be there
    Tengo An Abundance of Katherines que quiero leerlo pronto!
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home