13 jul. 2014

Dreamed Phrases #9 - trilogía Delirium


Sección en la que recopilo frases o diálogos favoritos de un libro en concreto o de varios. 

¡Hola de nuevo, mis queridos lectores! ^^

De nuevo estoy aquí con una entrada de esta sección que me apetecía traer. Esta vez se trata de una trilogía que me gustó mucho: la trilogía Delirium. Tiene unas frases que son... simplemente perfectas. Seguro que algunas os encantan.

"Amor, la más mortal de las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes. Pero no es así exactamente. " 




"Tienes que comprenderlo  yo no soy nadie especial. Soy solo una chica normal. Mido uno sesenta y soy del montón en muchas cosas. Pero tengo un secreto. Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que se niega a dejar de creer. Gente que se niega a volver a tierra. Gente que ama en un mundo sin murallas, gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza."





"Lo más extraño de la vida es que sigue su traqueteo, ciega e ignorante, incluso cuando tu mundo privado, la pequeña esfera que te has forjado, se retuerce y deforma hasta que llega a explotar. Un día tienes padres, al siguiente eres huérfana."


 "En un mundo sin amor es lo que somos las personas. Valores, beneficios y cargas, números y datos. Sopesamos, cualificamos  medimos y el alma se queda reducida a polvo."


"Nadie puede decirnos que no. Nadie puede detenernos. Nos hemos elegido el uno al otro y el resto del mundo se puede ir a la mierda."







"Tantas cosas entre nosotros se quedaron sin decir... Ese es el riesgo, y la belleza, de la vida sin la operación. Siempre hay barullo y confusión, y el camino nunca está claro."


"Todos somos castigados por la vida que hemos elegido, de una manera o de otra."











¿Os gustan? ¿Cúal es vuestra preferida? ^^

¡Nos leemos! 

15 comentarios:

  1. Jo mis ganas de leer esta trilogía son enormes...Pero dicen que tienen tan mal final que no quiero llevarme una decepción:(
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer requiem *-*
    La trilogía, de momento, me encanta así que espero ponerme pronto con el último ^^
    Me han gustado las frases.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía tiene unas frases preciosas, aunque la trama no acabe a gusto de todos, la verdad es que el estilo de la autora enamora.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! :) Me encantan las frases, son preciosas!! A mi me falta por leer Requiem, pero los dos anteriores me gustaron mucho! A ver si termino la saga pronto! Gracias por compartir las frases;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta trilogía tiene frases estupendas, aunque a mí la que más me gusta es la de "Te amo. Recuerda, eso no pueden quitártelo" que dicen en Delirium.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron la frases.. tengo la saga por leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta trilogía es simplemente genial, todas sus frases me encantaron ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lauren Oliver es una gran escritora, y frases de estas tiene a montones :3

    ResponderEliminar
  9. A mi la que más me gusta es la cuarta, creo que es muy intensa :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  10. Tengo tantas ganas de leer esta trilogía <33 He leído muy buenas reseñas, y en verdad que tienen fragmentos preciosos <33 Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Adoro esta saga, y todas las frases y reflexiones de la autora, ¡son geniales!
    Recuerdo que me hizo pensar mucho mientras lo estaba leyendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aww me gustó bastante la trilogía ^^
    Buenas citaas <33

    ResponderEliminar
  13. hola, yo esta trilogía la leí hace tiempo y la verdad es que me decepcionó bastante, la protagonista en el primer libro me desesperó con sus indecisiones, es en el tercero donde la historia coge ritmo y te engancha, no es de las mejores en este género que he leído, chao

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las frases y es difícil elegir solo una. Quizás me quedaría con las de Requiem pero todas son geniales.
    Muchas gracias por compartirlas!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home