29 jun 2014

Portada definitiva de Origin

¡Buenos días, lectores! ^^

Por fiiiin tenemos portada de Origin, a espera de la fecha exacta de publicación, ya tenemos un adelanto. Lo que sí que os puedo asegurar es que Plataforma Neo lo traerá en septiembre. Estoy bastante contenta con la portada, es la que yo voté :3. Por si no lo sabíais la editorial da opciones para elegir la portada.


Estas eran las opciones,  ¿cuál os gustaba más a vosotros?  La verdad es que de la segunda no me llegaba a convencer ni el fondo ni la tipografía... Sin embargo de la A sí. Ahora la comparo con la inglesa: 

A veeeeer, vale, sí, el chico sin camiseta está muy bien, sin embargo no llego a ser tan superficial, no me gusta el fondo y en general las portadas inglesas de esta saga son horrendas. 

Prefiero la ganadora mil veces, vamos *-* 






¿Y vosotros? ¿Qué pensáis? ¿Ha salido elegida vuestra favorita? 


¡Nos leemos! 

20 comentarios:

  1. jajaja A mí también me parece un horror la portada inglesa. No sé de donde se han sacado que van a vender más si ponen a chicos escasos de ropa. Conmigo que no cuenten.
    Yo elegí la portada A y me alegra mucho que sea la ganadora :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también voté por esa y es que es demasiado asdfghjkl *-* eso sí, ¿te acuerdas cuando me quejaba de que en las otras portadas tenía cara de pervertidillo? Bueno, pues en la de Origin tampoco me convence porque ahora tiene cara de ser demasiado bueno e inocente jajajajaja (aunque pega demasiado, pero demasiado demasiado tras el final de Opal *o*). Eso sí, la inglesa... meh, prefiero las españolas ^-^
    ¡Un besazo enorme, mi chica perfectamente adorable! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Amante de la lectura pues la que salió ganadora también es mi preferida.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la española que la inglesa, la verdad. A ver si me pongo pronto con esta saga.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial la portada *-* aunque en relación al chico, yo hubiera escogido la portada en la que sale él de lejos, con todos los detalles (fondo azul clarito y letra) de la opción elegida porque así pegaría igualmente con los otros tres libros :3
    Igualmente estoy satisfecha con la opción elegida :)
    Estoy deseando leer Opal y Origin porque adoro esta saga.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la portada que han elegido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta más la inglesa (es la que utilicé para traducirlo, así que me he acostumbrado xD), pero la española también me gusta mucho.
    Ya verás cuando lo leas, es genial! ::D

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! me encanta la portada que han elegido. ¡Que ganas tengo de que sea Septiembre para comprar el libro! *O* En cuanto a las portadas originales, la verdad es que esta de Origin no es de mis favoritas, pero la de Obsidian y Opal me encantan! igual, las portadas que han elegido para los libros en España también están muy bien.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido en que las portadas inglesas son muy feas, las españolas están un poco mejor.No vote porque me daba bastante igual XD pero bueno la que ha salido esta chula y mientras os guste a los que queráis estos libros, porque yo me desentiendo de esa saga, no me acabado gustando mucho.A mi si me los deja Andrea bien, si no los leería.

    Pero bueno me alegra que a ti te gusta esta saga.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustaba mas la opcion B pero tampoco ha quedado mal la que ha ganado. Estoy deseando que llegue a las librerias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mí me gusta más esta, pero sí que es verdad que la otra es muy ahslahakaha. Pero si nos ceñimos a "la saga" creo que esta queda mejor ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues no me convence ninguna pero prefiero la primera ..^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gusta más la ganadora, pega más con las anteriores ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no me gusta ninguna :/ Pero si tuviese que elegir... si, la primera se ve mas bonita
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Yo prefiero la primera porque va a corde con las anteriores. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa! :3

    La verdad es que estoy contigo respecto a la portada inglesa jajajajaja por muy bueno que esté el chico... NO, no pega y el fondo es horrendo xDDD La mejor para mi es la que salió definitiva, y que fue por la que yo voté :P ¡Gracias por la información!

    Besitooooos <3

    ResponderEliminar
  17. De las dos opciones también me quedo con la elegida, aunque de la saga quizás sea la que menos me guste.
    Gracias por la info! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta! Yo he votado esta además, me encanta Daemon así, tan grande jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad que yo coincido contigo en que la segunda tiene cosas que no me convencen, prefiero la portada A, incluso por delante de la portada inglesa!

    Nos leemos, un beso(:

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! :) Tengo muchísimas ganas de leerlo! La portada ganadora es la que más me gusta también :)
    Pega mucho más con las anteriores!
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home