27 jun. 2014

Friday Reads #3 - La Caída de los Reinos y An abundace of Katherines




¡Buenos días! *_______* Por fin sale el sol, y es que por aquí no hace más que llover estos últimos días. Oye no es que me moleste la lluvia (que me encanta) sino que llueva cuando una tiene más ganas de disfrutar del solecito y la piscina pues... no. No. 

Hoy toca hablar de mis lecturas actuales un poquito, vayamos por partes:

La caída de los reinos --> Libro que tenía muchísimas ganas de leer porque adoro las historias de magia y fantasía ambientadas en la época medieval, así que este libro tenía que ser mío. Llevo ya más de la mitad, me quedan unas cien páginas para terminarlo (espero hacerlo hoy) y de momento va muy bien... hasta que el amor lo estropea. ¿Se puede ser más precipitado en una relación? Sinceramente creo que no. Arg, me da mucha rabia esto. (de hecho, ha habido una escena que me ha hecho despotricar a mas no poder) Pero esto no me va a estropear todo el libro, porque el resto está muy bien, original y con acción.

An abundante of Katherines --> ¡Una lectura en inglés! Sí, yo leyendo en inglés. Esperemos no dejarlo a la mitad porque soy incapaz de seguir... No, no, no. Ni pensarlo. Este libro voy a terminarlo y al dejarlo aquí me ayudaréis a recordar que no debo ser perezosa. Llevo muy poquitas páginas, pero  lo poco que llevo me está gustando mucho *-* 

¿Qué me decís? ¿Los habéis leído? ¿Los queréis leer? 

Un beso grande :3

21 comentarios:

  1. aisss mucha suerte con la lectura en inglés ^^
    <333

    ResponderEliminar
  2. La caida de los reinos esta bastante entretenido. A ver que te parece. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Llevo tiempo queriendo leer La caída de los reinos, y es que a mí también me encanta la fantasía ambientada en época medieval, es un género que adoro *_*
    Una pena lo del romance, a mí también me fastidia mucho este asunto, y es que no soporto el amor precipitado...

    ¡Mucha suerte con el libro en inglés!
    Besines ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La caída de los reinos no me llama nada :3
    Y An abundance of Katherine's lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, DAEMONA!
    Interrupo nuestra conversación para comentarte (soy demasiado buena). La caída de los reinos me llama, pero meh, puedo pasar sin él, no me voy a morir *NECESITO LEERLO*.
    Y An abundance of Katherines es de nuestro asesino *PERDÓN, ESCRITOR* favorito, I CAN'T. LO HACES PARA QUE ME MUERA DE ENVIDIA T_____________T

    Besos y sigamos fangileando :3333

    ResponderEliminar
  6. An Abundance of Katherines me gustó mucho, espero que lo disfrutes <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a An abundance of Katherines, espero poder leerlo pronto y esperaré a tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA, PRECIOSA!
    ¡La caída de los reinos! WIIIII, ¡¡me alegro de que te esté gustando tanto, tanto!! *o* (y sé que me repito en este aspecto desde que lo comnenzaste, pero ya sabes que me gusta hacerlo jajajaja :P). Y sí el amor es... ESPANTOSAMENTE apresurado, fue uno de los pocos puntos negativos que le encontré al libro, pero es que ¡madre mía! es HORRIBLE D:
    Y el libro en inglés... *-* ¡TIENES QUE TERMINARLO! Yo estaré ahí para llamarte vaga cuando pienses dejarlo y lo terminarás como que me llamo Diana y odio que me llamen Angie, o sea, ¡no lo abandonarás! Porque necesito que me pongas los dientes largos hablando perfectamente de él hasta que lo publiquen en español jijiji <3
    ¡UN BESAZO ENORME, MI CHICA PERFECTAMENTE ADORABLE! *O*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Los dos libros me llaman la atención, el primero tiene una portada preciosa y la trama como que me llama, y el segundo, bueno he leído muy buenas críticas y John Green siempre se luce en sus libros, espero dar con los dos pronto!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo una amiga que es super fan de La caída de los reinos, ya está leyendo ella el segundo, y aunque se ha ofrecido a prestármelo no me termina de llamar.
    Disfruta de tus lecturas, no seas perezosa y termina el de John Green aunque esté en inglés jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Holap! El de Jonh Green no lo conocía y la verdad es que espero conocer más obras de este autor que tan buena fama tiene. El de La caída de los reinos lo he leido, y su segunda parte también. He de decir que ambos me encantan, y sí, es cierto que la relación de amor es muy rapida. De hecho me parece que la autora sabe contar todo muy bien menos la parte amorosa, donde suele pecar en rapidez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Jooo que suerte que tienes el libro de John Green. ¡Disfrútale eh!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! :3

    La verdad es que te has propuesto muy buenas lecturas para el fin de semana jajajaja La caída de los reinos ya sabes que lo tengo pendiente pero la verdad es que me lo estás pintando muy bien y me has dado ganas de ponerme con él (que la verdad me hacía falta porque estoy muy vaga para leerlo) En cuanto al libro de John Green... Sabes que AMO a ese hombre así que espero que lo leas pronto, que te encante y que me des ganas de ponerme en inglés con él jajajajajaja *-----* Estoy deseando ponerme con Ciudades de papel, que el pobre ha tenido que esperar mucho por mi D: ¡Disfruta muuuuuuuuucho de tus lecturas!

    Un beso enorme cielo <3333

    ResponderEliminar
  14. No los leí pero sí tengo ganas de estrenarme con John Green.

    Te cambio la ciudad, vente para Galicia que llueve muy a menudo ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^

    Me alegro de que esté gustando La caída de los reinos (aún con ese fallo que dices jaja) :) Yo le tengo muchas ganas, aunque esperaré a la reseña para ver tu opinión completa :DD
    Y lo de leer en inglés... ¡Ánimo y no lo dejes! ;) Yo este año también empezaré (el mes que viene jaja).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. "La Caída de los Reinos" es un libro que me resultó muy entretenido y también coincido en la parte amorosa; no terminó de cuajar en mi mente.
    Ya nos contarás qué te han parecido al final!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!! Adoro a John Green, y An Abundance os Katherines es el único libro (que está libro solo por él) que no he leído. Me parece que la trama es bastante interesante, y con la pluma de John seguro que me gusta.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  19. An Abundance of Katherines nos llama ya solo por el título, ya nos dirás qué tal.

    ResponderEliminar
  20. Hola! hace tiempo que quiero leer La caída de los reinos, y la verdad es que tiene muy buena pinta, aún sabiendo eso que comentas, seguramente acabaré viniendo aquí a despotricar contigo de ese romance jajaja pero espero que no estropee toda la trama , ya te contaré cuando me haga con él! te sigo! (en cuento pueda, que blogger se me ha puesto gracioso hoy)

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home