11 may. 2014

Wrap up #9 - Marzo



¡Buenas tardes! :3 ¿Qué tal, disfrutando del fin de semana?

Sí, tengo un gran atraso en las entradas de recuento del mes, o Wrap ups, porque estamos a mayo y yo os traigo hoy el de marzo, olé yo. La razón es que quería hacerlo en video, luego no, y luego sí y así. Un cúmulo de indecisiones, vaya. Al final me he decantado por traerlo como siempre :3. Ya los próximos intentaré hacerlos en video como prometí. 

Después del rollo que os he metido, vamos con el Wrap up:



Memorias de un amigo imaginario. Un préstamo de Diana, que me lo había recomendado mucho. Cuando lo leí me alegré mucho de haberle dado una oportunidad, está lleno de enseñanza. Es una historia preciosa, de amigos imaginarios, y lecciones sobre la vida. Lo recomiendo.





Colisión. Otro libro al que le tenía mil ganas, y al final me ha terminado gustando muchísimo. Lleno de misterio, que engancha mucho. Quizá lo peor es el romance, que es muy precipitado. Si sois amantes de las historias de ciencia ficción, mezclado con espionaje y un poco de ciencia, este libro os puede gustar.





Rubí. Esta saga a la que tanto aprecio le tengo <3. Fue una relectura. No estaba para nada planeado, pero me apetecía, así que me puse con él. Me ha vuelto a encantar como la primera vez. Una historia original sobre los viajes en el tiempo, mezclada con humor, una protagonista muy divertida y amor. Eso sí, algo introductorio. Aproveché y rehice la reseña, que la que tenía no me gustaba.





Hidden.Ya tenía ganas de saber lo que pasaría en esta última parte. La verdad es que creo que es el que más me ha gustado de la trilogía, porque la protagonista evoluciona, hay más acción y menos amor. Aunque se vuelve a dejar de lado a los drakis. Es una saga que me ha dejado con buen sabor de boca, pero que le ha faltado algo para terminar de encantarme.






Destrózame. Este libro tenía pensado leerlo en inglés pero cuando se me presentó la oportunidad decidí aprovecharla. Me ha gustado mucho, justo como esperaba: una prosa preciosa, diferente, poética y una historia no muy original. Más bien es especial por lo que trata y por su prosa. En los siguientes me gustaría conocer más la ambientación.






El cielo está en cualquier lugar. Un libro que tenía mil ganas de leer, y que desde que lo leí se convirtió en uno de mis favoritos. Una historia diferente, sencilla y a la vez especial. Capaz de hacerte llorar, reír y todo a la vez. Con unos personajes muy interesantes. 








Corazón de mariposa. Desde que vi la temática del libro decidí que quería leerlo. No llevaba expectativa alguna, simplemente quería saber más sobre la anorexia, y al final me encontré con una historia que me hizo reflexionar, y meterme en la piel de la protagonista.






Como ya habéis podido comprobar casi todas las reseñas están hechas :3.

¿Habéis leído los libros? ¿Queréis hacerlo? 


¡Un beso! 

14 comentarios:

  1. Hola!
    Me apetecen mucho Rubi y Corazón de mariposa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Parece que has tenido muy buenas lecturas =) De los que enseñas he leído Colisión (que estoy totalmente de acuerdo contigo, el romance es muy precipitado), Rubí (que me encantó =P) El cielo está en cualquier lugar (que es precioso =P) y Corazón de mariposa (que al igual que a ti, me hizo meterme en la piel de la protagonista =) ) Tengo pendiente Firelight, a ver si me pongo con él, y Memorias de un amigo imaginario lo tengo en ebook, así que a ver si también me animo pronto a leerlo ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Corazón de mariposa no me gustó.
    Tengo ganas de leer Rubí y El cielo esta en cualquier lugar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! A mi Colisión me encantó, soy amante de la ciencia ficción *_* Destrózame fue un libro que me fascinó, sobretodo la prosa de la autora, que es increíble. Y en cuanto a Rubí, también me gustó:)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría que te haya gustado Colisión! Se lo recomendé yo a la editorial y siento mucha presión con él, me hace mucha ilusión cuando veo que gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Rubí de tu lista pero no me hace falta nada más <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La trilogia de Rubi es una de mis favoritas. El cielo esta en cualquier lugar me lo lei hace tiempo y tambien me gusto. Los otros no los he leido. El de Corazon de mariposa en un principio me llamo la atencion pero despues de leer reseñas lo he descartado porque no es lo que busco cuando me acerco a un libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola! :3
    ¿Quién te dijo que Memorias de un amigo imaginario te encantaría? ¿Quién era esa pesada que no dejaba de recomendártelo? Creo que no conozco a esa Diana, me la tendrás que presentar xP Y me alegro muchísimo de que te gustase tanto ^-^
    Colisión lo tengo pendiente y todo eso que dices me llama la atención, pero a la vez hay algo que me echa para atrás, a ver si lo leo ya de una vez y salgo de dudas :)
    Rubí, esto... creo que mejor no voy a decir nada, porque ya sé cuánto te ha gustado y lo
    rara que soy al opinar lo contrario del resto xD
    Hidden, como te comenté en la reseña, le tengo ganas y, a pesar de los fallos que comentaste en ella, espero que me guste tanto como a ti (primero tendrás que leer Vanish, ¿no? Cállate, voz interior)
    Destrózame me llama pero a la vez no y no preguntes por qué ya que no tengo ni idea D: aunque me gustaría probarla solo por conocer la prosa de la autora, eso sí, me alegro de que tú la disfrutases en general :3
    El cielo está en cualquier lugar es amorrr *-* soy chupi feliz de que lo leyeses y al final me animase yo a darle una oportunidad, porque es una historia preciosa y sus personajes increíbles *o*
    Y Corazón de mariposa sabes que también lo quiero leer, pero me esperaré entre novelas duras porque sino caeré en una depresión si lo leo pronto después de La ladrona de libros u.u
    ¡Un besazo enorme, mi chica perfectamente adorable! <3

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libros! El único que he leído ha sido el de "Memorias de un amigo imaginario" y me encantó *-* Tengo pendientes "Colisión" y "Destrózame", que espero poder leer pronto ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los únicos que he leído son Colisión y Hidden. Tengo ganas de leer Destrózame y Memorias de un amigo imaginario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta la trilogía Rubí, yo también lo he releído cientos de veces así que no me extraña que hayas caído en la tentación *_*
    El cielo está en cualquier me sorprendió mucho, sin duda también se ha convertido en uno de mis libros favoritos

    Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Hola =)
    Qué mes tan guay de lecturas!
    Corazón de mariposa lo quiero, al igual que Colisión, El cielo en cualquier lugar, Destrózame y la primera parte de Hidden, Firelight :3
    Memorias de un amigo imaginario me gustó bastante, peeero se me hizo algo y pesado :/

    Un beso! ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola Amante de la lectura espero que disfrutes con tus nuevos libros.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Marzo ha sido un mes productivo, ¿no? A diferencia de mi... haha.
    Yo ya he leído Rubí y sí, me gustó mucho. La saga em general es de lo mas divertida y tierna. Sigo queriendo leer destrózame porque todos tienen muy buena opinion de él y quiero saber por qué.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home