21 may. 2014

Waiting on Wednesday #7 - Corona de media noche


Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

¡Buenas! Sí, soy yo. No es ningún espejismo. He venido a publicar de nuevo. Como a muchos otros, los exámenes me han secuestrado ;___; Ya de paso quiero deciros que no volveré a publicar con regularidad hasta el 20 de junio o así, que es cuando termino definitivamente los exámenes. Pero, ¡no os preocupéis! No dejaré esto completamente abandonado ni mucho menos.

Hoy toca un nuevo Waiting on Wednesdey y el libro que he estoy esperando con muchas ganas es...





¡Cuidado! Posibles spoilers de la primera parte.
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué esta más dispuesta a luchar.


Sí, Corona de media noche libro que ya ha salido a la venta en México, pero del que aquí en España no tenemos noticias. Miento, hasta hoy, que la editorial ha dicho que lo publicará en e-book a principios de junio. Ahora bien, mi pregunta es ¿por qué no en físico? Me fastidia mucho porque el primer libro me encantó, y casi me atrevo a decir que es de lo mejorcito que he leído. Así que estoy deseando tener su segunda parte entre mis manos y sé con seguridad que no soy la única que está indignada con esta situación. Espero que al final decidan publicarlo en físico. Sino, terminaré leyéndolo en inglés porque yo quiero seguir con la saga sí, o sí. 

¿Qué me decís? ¿Le tenéis ganas? ¿Queréis que se publique en físico?

¡Nos leemos! 

12 comentarios:

  1. No he leido el primer libro, a mi igual me da rabia que solo lleguen en ebook :s deberían ser más justos:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me atrae muchísimo *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo es que no he leído el primero, pero es una pena que no lo traigan en físico porque gusta a mucha gente.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Amante de la lectura pues no lo conocía ni he leído el primero pero espero que pronto lo publiquen en físico. Suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero pero de momento no pienso en comenzar la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que empezar esta saga, que todo el mundo dice que está muy bien ^^.
    A mí personalmente me da un poco igual lo del físico porque leo mucho en mi ebook, más que en papel, pero entiendo que haya personas que prefieran tenerlo en físico.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me leí el primero y me gustó mucho. Me da rabia que no traigan los demás en otro formato que ebook ¬¬
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No conozco estos libros pero si las cosas de la publicacion estan asi me echa para atras y no me anima a leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Y yo aún con el primer libro de la saga por leer… xD

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de esta noticia, no he leído el primer libro pero tiene muy buena pinta y sí que es verdad que eso que hacen con primeras partes libros físicos y los siguientes en ebook, no me gusta nada, sobre todo porque yo soy de libros físicos jeje.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Que rollo! A mi el primero me gustó mucho ¿Por qué no publican en físico el segundo tambien? =( A unas malas lo leeré en digital, pero teniendo el primero en papel no es lo mismo =/

    Espero que lo consigas pronto guapa (aunque sea en inglés =P)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Hey, I think your blog might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it
    has some overlapping. I just wanted to give you a
    quick heads up! Other then that, amazing blog!

    Also visit my weblog ... formula t10 Muscle Enhancer

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home