23 abr 2014

¡Feliz día del libro y recomendación!



¡Buenas tardes, amantes de la lectura! :3 Hoy vengo a felicitaros por el día del libro *-* Aunque para nosotros el día del libro es durante todo el año, no deja de ser un día muy especial para nosotros.

He decidido hacer unas recomendaciones para celebrar esta bonita fiesta.

Mi recomendación es...

El cielo está en cualquier lugar. Es un libro que nos cuenta la historia de Lennie, una chica que acaba de perder a su hermana mayor (y también a su mejor amiga). Ella siempre ha estado a la sombra de su difunta hermana, siempre la segunda, siempre detrás. Ahora, que tiene que aprender a vivir sin ese apoyo, Lenny se siente como si estuviera viviendo otra vida. Atraída hacia Tobby por el dolor compartido de la perdida, haya un salvavidas al que aferrarse, y una manera de no olvidar a su hermana. Sin embargo, Joe es justo lo contrario, un chico que la hace reír y olvidarse de todo. ¿Podrá Lennie superar el dolor que siente y conseguir estabilizar su vida? 


Esta es una de mis lecturas recientes, que como ya sabéis por mi reseña es un libro que me encantó por la diversidad de temas que trata, porque me hizo reír y llorar, por la pluma de la autora que es bella y fresca... Extremadamente recomendable si buscas un libro realista que te haga reflexionar, con una pizca de amor.


Y esta es mi recomendación para el día del libro. Este es el segundo añito que puedo celebrar esta fiesta con vosotros y estoy muy feliz ♥ Espero que sean muchos años más...



Y vosotros lo sois sin duda 


Así que esta administradora os desea... ¡Feliz día del libro!




28 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro a ti también!
    Ese libro me llama la atención desde hace bastante, así que espero darle una oportunidad pronto. *-* ¡Muchas gracias por tu recomendación! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, SINSAJO DIVERGENTE!
    Pues yo al final me he comprado Nubes de Képtchup y Encerrados en la casa de atrás, quería comprarme este por tu magnífica reseña, pero es que no lo tenían T.T

    Besos y espero que pases un muy muy muy feliz día del libro :33

    ResponderEliminar
  3. Hola, Que pases muy feliz día del libro, si quieres puedes pasarte por mi blog porque te nominé a un premio, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mentiría si digo que no llevo deseando leer este libro desde que leí la primera reseña *---*
    Espero que algún día caiga. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Muy feliz día del libro! Espero que la pases super bien c: Que disfrutes tus lecturas! Muchas gracias por la recomendación

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia del libro :D
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. No he leído este libro, pero lo tengo en mi lista de futuras lecturas!
    He leído muy buenas reseñas de él!

    Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! lo tengo esperándome! Feliz día del libro a ti también! besines

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Feliz día del libro! Tu recomendación va a ser de mis próximas lecturas, a ver que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Feliz día del libro. el libro no me llama mucho la atencion, pero lo tendre encuenta. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa guapa! :) me paso tarde, pero espero que ayer te compraras muchos libros!!! jeje
    Tu recomendación me llama mucho la atención, quiero leerloo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues he de decirte que hace ya por lo menos 3 añitos o así que me lo leí y ¡quede fascinada con él! Sin duda es uno de mis favoritos de la autora y me alegro que te haya encantado tanto como a mi. Fue una hª que descubrí así un día de casualidad paseando por la Feria del Libro, fue un flechazo.

    ¡Espero que hayas disfrutado el Día del Libro!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me llama nada este libro, demasiado ñoño tal vez xD.

    ResponderEliminar
  14. El libro no me llama especialmente pero al final creo que terminaré leyéndomelo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que han habido varias veces que he estado apunto de comprar este libro y debe de estar genial. Me ha gustado mucho tu blog, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, la verdad, he leído muchas reseñas positivas. :3
    ¡Feliz atrasado Día del Libro!

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Bonito blog, a mi este libro no me llama mucho pero gracias por la recomendación. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón :)

    FELIZ DÍA DEL LIBRO un poco atrasado xD. Ayer no tuve tiempo de nada, por no tener no tuve tiempo ni de subir la entrada que me correspondía en mi blog :(. Sólo decirte que por culpa de tu reseña, se que tengo que leer este libro si o si. Pero resulta que ayer fui mirando por mi ciudad algunas librerías de segunda mano y resulta que me encontré este libro en la edición de Circulo de lectores y en perfecto estado y gracias a ti y tu reseña me lo tuve que traer :P. Espero pronto leerlo guapi :)

    Muchas gracias por la recomendación :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. feliz día del libro para ti también y gracias por la recomendación, parece muy interesante chao

    ResponderEliminar
  20. Feliz día del libro y muchas gracias por la recomendación. Yo te recomiendo Donde los árboles cantan o Legend. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Feliz día del libro, aunque un poco atrasada llego jaja. gracias por la recomendación, hace tiempo que vi el libro per no me decidía a leerlo, ahora me lo apunto
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que nunca me ha llamado demasiado este libro, pero no tiene mala pinta. No lo descarto :)
    ¡Espero que tu Día del Libro fuera genial! :D

    ResponderEliminar
  23. Hola Amante de la Lectura, aunque con un poco de retraso feliz día que espero que hayas disfrutado mucho y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  24. ¡Feliz día del libro! Aunque con algo de retraso. No es mi tipo de libro, la verdad, pero nunca viene mal este tipo de recomendaciones por si toca regalar a un amigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!! Realmente este libro no me llamaba mucho, pero puede que lo lea. Sin duda me lo apunto.
    Espero que tuvieses un geniaaaal día del libro!<3
    Un besoo

    ResponderEliminar
  26. Hola :D
    A este libro le tenia ganas pero la verdad aun no he podido con seguirlo!
    Feliz día aunque llegue un poco tarde -.- jejej
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home