15 ene 2014

¡Ya tenemos la portada de Ciudad de Fuego celestial!



¡Hola, querido lectores, en especial los nefilims! :3 Después de muchos muchos meses de espera por fin podemos saber que aspecto tendrá el sexto y último libro de la saga principal de Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare *-* Este libro saldrá a la venta en inglés el 27 de mayo, aquí tendremos que esperar un poquito más a que lo traduzcan.

Vamos con la portada:


¿¡QUÉ OS PARECE?! A mí no es que me resulte especialmente bonita, pero no es eso lo que más me ha impactado. Los que aparecen son Sebastian, y Clary... vestida de blanco. Los que hayáis leído los libros ya sabéis lo que viene a significar. Eso no hace otra cosa que aumentar el miedo por los personajes que ya tenía antes, porque la autora ha confirmado que seis de ellos morirán en este libro.  ¿Preparados para sufrir? Yo aún no me hago a la idea. 
Además será el más largo de todos, con 733 páginas, y tendrá una especie de portada interior en la que aparecerán Maia, Simon, Isabelle, Jace y Alec *-* 

¿Y vosotros? ¿Qué creéis que significa la portada?

Completamente aparte de esto, no sé si conocéis un blog literario llamado Los libros que enamoran, administrado por una bloggera a la que conozco desde que empecé con el blog. Ha tenido un problema y le han hackeado el blog, y aunque lo ha conseguido recuperar ha tenido que cambiar la URL y el nombre del blog. Ahora se llama Libros con romance. Os lo informo para que sepáis que el otro ha sido eliminado. 

¡Nos leemos! :3

16 comentarios:

  1. Clary va de blanco... Así que no me imagino nada bueno. La verdad es que no es que sea una portada excelente a mi modo de ver y tampoco entiendo la que se ha armado, ¡luego igual mueren personajes que nos da un pelín igual!(?)
    En fin, yo tendré que ponerme las pilas leyendo porque quiero terminarme la saga :3

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. No está mal la portada, no es que me parezca maravillosa, pero es bonita :3 Yo aún por el tercero, sin recordar casi nada de los libros y a meses de que salga el último en inglés -.-' creo que seguiré con la saga cuando pueda y tendré en cuenta el orden que has dicho de la saga en sí y los orígenes :3 aunque seguramente acabe olvidándolo para cuando los lea xD
    Un besazo enorme, mi chica perfecta <33

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa que momento mas esperado jajaja la portada no es como me la imaginaba y se que voy a sufrir con este libroooo T.T que horror jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No está mal la portada, mantiene la línea de los demás. Aún me queda por leer el quinto pero en cuanto salga este a la vente le pienso dar lectura a los dos del tirón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me resulta demasiado bonito, pero el vestido blanco de Clary realmente me da mal rollo D:
    Vamos a sufrir mucho, lo presiento. T.T
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  6. Apenas vi la portada y dije ¡Sebastián y Clary! La verdad es que me gusta la portada, aunque no me esperara que fuera así, por mi parte me encanta y combina con las demás, jiji, es preciosa y además sé que se viene una extinción de pañuelitos por parte de todas ya que vamos a llorar posiblemente por la muerte de estos seis personajes misteriosos. En fin, Cassandra es una loca que nos hace sufirr pero la amamos de todos modos. Un besote, ya te sigo también, ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Ya la he visto en muchos blogs y te diré lo mismo jaja: me gusta la portada :) Aunque todavía tengo que leer unos cuantos libros de la serie que tengo pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues a mi la portada no me gusta mucho, es muy reveladora si, y miedo me da, pero no me gusta. Sebastian me da repelus con media cara tapada :s Solo espero que Clare no haya ido de loca y se haya cargado a medio elenco (por dios que no haya matado a Jace O.O).
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa :) tengo muchas ganas de leerlo. Aunque me da pena que acabe la saga...pero todo tiene que llegar a su fin :( lo que mas me preocupa, que seis morirán...ainss... La portada no se que puede significar pero intrigada me tiene O_o jaja gracias por seguirme, también te sigo yo, nos leemos :) besicoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Solo he leído los dos primeros de Cazadores de Sombras, a ver si me animo a seguir ;)
    Muchísimas gracias por el apoyo!! Ha sido una pena cambiar la dirección :( Pero espero que aunque sea la cosa vaya bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. me encanto la portada, soy fan de la saga!!! :D es una de mis favoritas espero el libro con ancias
    me dejas algunos comentarios? te unes? http://hijadeposeidon.blogspot.com/
    saludoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :3
    A mí al principio me dejó bastante indiferente, pero cuantas más veces veo la portada, va gustándome menos. ;_; Aunque Clary me gusta, eso sí. Y me da miedo. Mucho miedo. Pero en el fondo pienso que quizá la autora dijo que habrían 6 muertes sólo por asustar, y realmente no habrán tantas. Espero. POR FAVOR.
    Yo tengo el cuarto y quinto libro ahí en la estantería muertos de la risa, pero es que hay otros que me llaman mucho también y ES QUE NO PUEDO, SON DEMASIADOS LIBROS Y NO SÉ CUÁL COGER PRIMERO. xDD Aunque, personalmente, a mí me habría gustado que la saga se hubiera terminado en el tercero, pues el final me pareció perfecto, pero bueno...
    Respecto a Libros que enamoran, me suena el nombre de ese blog, pero ahora mismo no caigo. xD Anyway, ya la estoy siguiendo. ^-^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  13. Muy buena portada, yo apenas empece el viaje de esta saga y me agrado mucho el primer libro, espero que pronto llegue hasta este libro como los demás :)
    Me quedo por aquí, me ha gustado tu blog, te invito a que visites el mio :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  14. Las portadas de estos libros son todas preciosas, cada vez que voy a la librería me dan ganas de hacerme con ellos pero no terminan de llamarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. a mi la portada no me disgusta, me disgusta mas que haya muertes a cascoporro ajajaj XD XD

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home