22 ene. 2014

Waiting on Wednesday #6- Cress




Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

¡Buenas tardes, mis queridos seguidores! :D ¿Cómo lleváis la semana? Yo de momento bien, no tengo exámenes así que puedo dedicarle más tiempo al blog y a leer.

El libro del que vengo a hablaros hoy es...

*cuidado, puede haber spoilers de las partes anteriores*

La torre de Rapunzel es un satélite. Ella no puede soltar su cabello- ni bajar la guardia. En este tercer libro de la exitosa saga Crónicas lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y Lobo de compañeros. Juntos están conspirando para derrotar a la reina Levana y a su ejército. Su mejor esperanza recae en Cress, que ha quedado atrapada en un satélite desde su infancia con solo sus robots como compañía. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho que Crees sea una excelente hacker - por desgracia, ella acaba de recibir órdenes de la reina Levana de localizar a Cinder y a su cómplice. Cuando un audaz rescate sale mal, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero ha pagado un precio muy alto para obtenerla. Mientras tanto, la reina Levana no permite que nada detenga su matrimonio con el emperador Kai. Tal vez Cress, Cinder y Scarlet no se hayan apuntado para salvar el mundo pero son las únicas que lo pueden lograr.

 Mis ganas de leer el libro son infinitas. El final de Scarlet  fue realmente de infarto, y me gustó tanto el libro que esta saga ha pasado a ser una de mis favoritas. Este libro saldrá en unos días en inglés, sinceramente espero que no tarden mucho en traerlo aquí. Ah, y la portada inglesa también me encanta *-* Es preciosa, aunque las que trae la editorial Montena aquí también me encantan.

¿Y vosotros? ¿Tenéis las mismas ganas que yo de leerlo? ^^

¡Un besito!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué portada más preciosa ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aiiiiiish, Cress *-*
    Que ganitas tengo de leerlo, parece que va a ser espectacular, Rapunzel es uno de mis cuentos preferidos y estoy segura de que Marissa Meyer lo ha escrito de una manera fantástica.
    Además, la portada es lo más bonito que hay <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo. Mis ganas de leerlo también son infinitas jeje. No puedo esperar a perderme entre sus páginas. Además me encanta la portada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído los dos anteriores, pero tienen tan buenas reseñas que no creo que tarde mucho. Las portadas son un preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aunque todavía no he logrado hacerme con Scarlet (espero no tardar mucho mas), sé que cuando se publique en España haré lo posible para hacerme con este. Las Crónicas Lunares es una saga que me está gustando mucho.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta saga, es que el tema no me va mucho xD

    Un abrazoteeeeeee =)

    ResponderEliminar
  7. No he leído la saga así que no puedo opinar pero espero que lo saquen pronto, por el bien de todos jajaja
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro, pero parece una historia fanstásticamente fantástica.... Me quedo esperando vuestras reseñas, besos !

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído los dos primeros libros pero tengo muchas ganas de ponerme a leerlos, es una saga que me apetece muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he leído los dos primeros libros pero tengo muchas ganas de ponerme a leerlos, es una saga que me apetece muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Esta saga cada vez me llama más la atención, he leído muchas reseñas positivas y me está picando la curiosidad jejeje. Quizás me anime a leerlo más adelante

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he leído la saga, pero le tengo muchas ganas. *-* Una pregunta, ¿Cinder y Scarlet tienen relación o se pueden leer por separado? No sé si me entiendes. xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm... yo diría que no. Porque hay muchas cosas que necesitas saber, que suceden en Cinder, para entender bien Scarlet :3

      Un besito :)

      Eliminar
  13. Holaa!
    He escuchado cosas realmente buenas de estos libros, y me llaman muchísimo, espero coger CInder pronto!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Y yo todavía sin leer el primero jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Aún no leí el primero, mejor espero a que se publiquen todos y empiezo a leer Cinder
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas LOCAS de leerlo. LE pregunté a la editorial
    y aún no saben fecha de publicación en España... :(

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home