8 ene. 2014

Waiting on Wednesday #4 - Opal



Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

¡Hola, hola! ^^ 

El libro que tengo tantas ganas de leer no es otro que Opal, la tercera parte de la saga Lux. Sus dos primeros libros me han encantado, y espero que este no sea menos. Se publica el 27 de enero, de la mano de plataforma neo. ¡No puedo esperar a que llegue el día!

*cuidado, podría contener spoilers de los anteriores libros* 


No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso mostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. 
He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturas y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos lo esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben. 


¿Tenéis las mismas ganas que yo de leerlo? *___* ¡Qué poquito queda ya! 

¡Nos leemos!  

9 comentarios:

  1. Asdfghjkl, yo también necesito ese libro aquí y ahora *-*

    ResponderEliminar
  2. Los anteriores no me gustaron tanto, es más odio a Daemon, pero aún así pienso continuar con la saga así que me alegro de que ya quede muy poco para que salga el tercero ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando comprar Opal *_________* en cuanto salga me haré con él >.<
    Un besitoooo <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Yo tengo muchísimas ganas de leerlo *.*! Esta saga engancha muchísimo :)
    Espero que puedas conseguirlo pronto :P
    Bsts <3

    ResponderEliminar
  5. HOLA!
    Me incluyo entre las que se mueren por leer Opal (Como tod@as creo..) jaja

    Un beso ^^
    PD: Me mola mucho tu diseño u.u

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo tampoco puedo esperar! Y creo que todas estamos igual... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño!
    No desesperes que de lo malo con el libro que has escogido esta vez no tienes que esperar mucho. En nada lo tienes en las librerías jejej
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Laurita!♥

    Pues aunque no he leído aún Onyx, tengo muchas ganas de continuar con esta saga, porque el primero me encantó :) Espero que lo poco que queda para la publicación del libro (¡BIEEEEN!) no se te haga eterno, que cuando lo tengas lo disfrutes muchísimo y, sobre todo, que traigan pronto Origin, porque bueno... si no, acabaremos sin uñas.

    Muchos besos, Laura ;)

    ResponderEliminar
  9. pues yo antes de leer este tengo que leer los dos anteriores jeje, pero tengo ganas de leerlo porque son de los que me gustan a mí, chaooo

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home