9 dic 2013

Dreamed Phrases #5 - Un beso en París


¡Hola, hola! :3

Hoy toca una nueva entrada de frases, de un libro que me encantó, Un beso en París (reseña aquí).


"¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?"

"- Hace menos de veinticuatro horas que me conoces y ya te estás metiendo conmigo. Primero esto, ¿luego qué? ¿Vas a meterte con el estado de mi pelo? ¿Mi estatura? ¿Mi acento?"


 "Me arriesgo a mirarlo y él me mira también. Es una mirada profunda. Nunca me había mirado así. Me vuelvo primero y noto como el me imita unos latidos después. Se que está sonriendo. Mi corazón va a toda velocidad. "

"-Anna.- interrumpe Josh.- Si tuviera un euro por cada tontería que hago, podría compara la Mona Lisa. Todo saldrá bien."

 "-Mademodiselle Oliphant, esto se traduce como "punto cero de las carreteras de Francia". En otra palabra, es el punto por el cúal se miden las distancias con el resto del país. Es el principio de todo. [...] Bienvenida a París, Anna. Me alegro de que estés aquí."


-"Ahora pide un deseo. 
-¿Eh?
Tengo un verdadero don con las palabras. Podría escribir poesía épica o canciones para anuncios de comida de gato. Él sonríe.
-Ponte encima de la estrella y pide un deseo.
-Oh. Ah, vale."

"¿Por qué no nos fijamos en las personas adecuadas? ¿Por qué la gente tiene tanto miedo de romper una relación aunque no sea buena?"


¡Y hasta aquí las frases de hoy! :3 ¿Os gustan? ¿Lo habéis leído? :3

¡Un beso!

18 comentarios:

  1. ¡Hola guapaa! Me gustó mucho este libro y las frases me encantan!!! Gracias por compartirlas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro pero primero tengo que hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No, no lo he leído, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Algunas de las frases que has puesto me parecen alucinantes, gracias !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó muchísimo este libro, tiene unas frases preciosas *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita portada porfavor! Es preciosa, como las frases.
    Muchas de ellas también las marqué yo y la última me gusta mucho en particular
    Un beso Laura!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan las frases que has puesto, yo quiero leer ya el libro *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! leí este libro en verano y ahora con las frases me han dado ganas de releerlo^^
    Al igual que a tí me encanto, la mayoría de las citas son preciosas *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído todavía, pero tiene muy buena pinta.

    ^^

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENAAAS!
    me diron ganas de leer el libro :D

    ResponderEliminar
  10. Jope, al final me voy a sentir mal porque a mí no me gustó mucho el libro... xD

    ResponderEliminar
  11. Quiero leerlo, pero me quedo con la primera frase ("¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?"), Creo que es preciosa en especial de verdad ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he leído el libro pero me han gustado mucho las frases :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este libro y las frases que has elegido me han gustado mucho ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. No lo he leido pero por las frases que has puesto me han dado ganas jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  15. No lo he leído, pero la verdad me llama la atención este libro. Las frases me han encantado, especialmente primera; es preciosa.
    Muchas gracias por compartirlas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! Gracias por compartirla :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Creo que esta Navidad releeré Un beso en París ;D

    ResponderEliminar
  18. Preciosas frases!!!!
    Lleva en mi lista de pendientes desde que salió pero nunca me decido a leerlo, a ver si con estas frases tan bonitas ya me animo de una vez xD
    Bsos desde La Octava Nota!

    Flordeverano

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home