10 oct. 2013

Wrap up de septiembre


¡Hola a todos! ^-^ ¿Qué tal la semana?

Ya va siendo hora de que suba el Wrap up de septiembre que hace ya un tiempo que cambiamos de mes y yo aún no lo había subido.

Vamos a ello :3

El primer libro que leí fue Refugio de Ann Aguirre. Es la segunda parte de la trilogía Engelfors, que comenzó con Enclave. Un libro que consigue mantener la altura del anterior, con acción trepidante y mucha intriga. Aún así hay aspectos que no me terminaron de convencer. Espero que mejoren en la última parte. 3'5/5











La Élite de Kiera Kass. Después de lo mucho que me sorprendió La Selección, tenía muchísimas ganas de leer su segunda parte así que cuando tuve oportunidad no dudé en hacerlo. Me encontré con un libro que mejora en ciertos puntos, como en la acción, pero que, lamentablemente, empeora en otros, como en el amor. 3/5





Cállame con un beso de Blue Jeans. Es el libro que más me ha gustado de todos. Una gran desenlace para la trilogía. Tiene algunos aportes novedosos sobre los que hablaré con más detalles en la reseña. Nuevos personajes, nuevos problemas, nuevos desafíos y un sorprendente final. 3'5/5





 El mar de los monstruos de Rick Riordan. Le tenía muchísimas ganas. Empecé a leerlo con las expectativas muy altas y lo cierto es que me ha gustado más que el anterior. Está plagado de acción de principio a fin, se lee en un suspiro. Ya sí que sí puedo decir que estoy enganchada a esta saga. Estoy deseando hacerme con su continuación. 4/5








Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Libro que me encantó al igual que Un beso en París, eso que era muy complicado, pero nada parece serlo para esta maravillosa autora, que sabe transformar una historia con un argumento plano en una inolvidable. Me encanta la pluma que tiene. 5/5






Prometidos de Caragh M. O' Brien. La tercera y última entrega de la trilogía. Tenía un poquito de miedo al empezarlo porque todos decían que es el más flojo de los tres. A mi no me pareció tan exagerado. Sí, estoy de acuerdo, es el que menos me gustó pero aún así me dejó con buen sabor de boca. Con acción trepidante, misterio y sobre todo el esperado desenlace de esta trilogía distópica muy recomendable. 4/5



Cuentos de Bereth de Javier Ruescas. Tenía muchísimas ganas de probar ya a este autor. He disfrutado muchísimo con el libro, me ha parecido una historia muy original, que te engancha en seguida y con unos personajes muy bien conseguidos. Con sus fallitos pero aún así me ha dejado con muy buen sabor de boca. 3'5/5








Y ya para finalizar el mes tenemos Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Un libro con una historia muy original, escrito entero y únicamente por mensajes de móvil. A pesar de ser así todo está muy bien explicado. Además las a penas hay descripciones, lo que deja al lector con libertad para imaginarse a los personajes, los escenarios, etc... Con mucho misterio, eso sí, un final que se resuelve muy rápido. 4'5/5




Y hasta aquí el Wrap up. Han sido ocho libro en total, es cierto que algunos de ellos son bastante finitos pero eso no deja de ser un gran logro. Son más de la mitad de los que esperaba para ese mes. Con la vuelta a la rutina y todo eso pensé que no me iba a dar tiempo a leer pero al final me quedé con muy buena marca :D. Una cosita más, solo está subida una reseña en el blog, pero no os preocupéis, poco a poco irán apareciendo. Tengo una atraso enorme de reseñas D:

¡Un beso!

17 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros!
    Le tengo muchas ganas a casi todos, sobre todo a Pulsaciones, que por lo que cuentas parece estar bastante bien ^^
    Un besazo! (:

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha gustado mucho Pulsaciones y me lo ventile en dos ratos (y fueron dos ratos porque me tuve que ir a trabajar sino cae del tiron).

    Coincido contigo tambien en Callame con un beso, es el que mas me gusto de la trilogia. Mira que tengo ganas de leer Lola y el chico de al lado pero no encuentro el momento. La saga de Percy Jackson esta muy bien en general con mucha accion y la mitologia griega (que me encanta, aunque me gusta mas la egipcia xD) de fondo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De todos solo he leído Lola y El chico de al lado y al igual que tu, lo adoré mucho, aunque también le tengo muchas ganas a Percy Jackson.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  4. Aunque por tu entrada suponía lo que significaba la palabra, he tenido que ir a la pestaña de secciones para informarme a ciencia cierta de lo que era Wrap Up, porque no lo había escuchado hasta hoy, jejeje !! Buenas lecturas, me alegro de que en lineas generales hayas disfrutado de ellas. Yo no he leído ni una de todas estas, tengo que ponerme las pilas...Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros y veo que has tenido varias buenas lecturas^^
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ojalá yo tuviera tiempo de leer tanto...
    Me alegro por ti ^^

    ResponderEliminar
  7. Han sido bastantes, qué envidia tener tanto tiempo para leer :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha dado para mucho el mes *-*
    Aun o he leído la trilogía de Ann Aguirre, pero esperaré a que salga el último a ver que tal.
    Tengo muchas ganas de leer El mar de los monstruos, aunque bueno, en realidad, toda la saga de Percy ya que mucha gente me ha hablado muy bien de ellos.
    El resto de libros no tengo pensado leerlos en el futuro, o bien no son mi tipo, o no terminan de llamarme la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas lecturas!, yo me hice esta semana con Pulsaciones, veo que le has dado buena nota así que creo que he hecho buena compra. Por otro lado joooooo, quiero leer Un beso en París, para poder seguir con su historia, entre no encuentro el momento de ponerme con él.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De tu lista no he leído ninguno,pero tengo ganas a Cuentos de Bereth y a La elite.Este mes voy a empezar Enclave ,así que si me gusta continuare con el segundo .Y también tengo ganas de empezar la saga Percy Jackson.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos libros no he leído algunos pero tienen muy buena pinta^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído El mar de los monstruos y Lola y el chico de al lado (los dos fantásticos ^^).
    Y tengo muchas ganas de leer Pulsaciones :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De los que leíste este mes yo leí El mar de los monstruos y Lola y el chico de al lado, y ambos me encantaron ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Omg, tengo muchas ganas de leerme la saga de Percy Jackson *-*

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el de callame con un beso ..
    la verdad son hermosos :$
    Grax por el aporte :D
    besitos y Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Oh! cuantísimas buenas lecturas!!
    Me encantó la élite :)

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  17. He llegado aquí buscando cuándo sale el tercer libro de Engelfors y no puedo evitar comentarte que Enclave, Refugio y Horda no pertenecen a esa saga, sino a la saga Razorland. La trilogía de Engelfors son El Círculo, Fuego y un tercer libro que aun no está en español.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home