2 oct. 2013

Waiting on Wednesday #4 - Shadow and bone



Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.
¡Hola, mis queridos seguidores! :D ¿Cómo andáis? Espero que llevéis la semana muy bien :3 Es un nuevo mes y con el toca actualizar esta sección. ^^ También tengo que subir el Wrap up de septiembre, pero eso lo dejaré para la semana que viene. Ya que estamos, no olvidéis estar atentos pronto habrá una sopresa <3. Y sin más dilación...

Hoy os traigo un nuevo Waiting on Wednesday. El libro del que quiero hablar es...


Alina Starkov no espera mucho de la vida. Es huérfana debido a las guerras fronterizas y lo único en lo que puede confiar es en su mejor amigo y compañero, Mal. Últimamente ni si quiera eso parece claro. Reclutados por el ejercito de un país devastado por la guerra, ambos son enviados a la peligrosa misión de Shadow Fold, una franja oscura repleta de monstruos que se alimentan de carne humana.

Cuando les atacan todo parece estar perdido hasta que Alina revela ser la poseedora de un poder latente que ni siquiera sabía que tenía. Alejada de todo lo que conoce, es llevada a la corte para ser entrenada como un miembro más de la Grisha, la élite mágica dirigida por el misterioso Darkling. Él cree que ella es la respuestas a sus plegarias: la única persona con el poder de destruir la franja. 


Envuelta por un mundo de lujos e ilusiones y enviada por ser la favorita de Darkling, Alina tratará de encajar su nueva vida, lejos de Mal. Pero a medida que la amenaza va en aumento, Alina descubrirá un secreto que removeré las fuerzas más poderosas del reino. Ahora sólo el pasado podrá salvarla... y solo ella podrá salvar su futuro.
*Sinopsis del blog Incendio de nieve *

He visto muchísimas reseñas geniales de este libro y lo cierto es que por su sinopsis tiene una pinta muy apetitosa. Además he podido ver su interior y lo cierto es que la edición es preciosa. Shadow and Bone es la primera parte de una trilogía, de los cuales creo que solo dos están en el mercado (en inglés). Aquí, en España será publicada su primera parte en noviembre por la editorial Hidra. 

¿Qué me decís? ¿Os llama? ¿Ya lo conocíais? 

¡Un beso! :3 

12 comentarios:

  1. No me suena esta sección, quizá es que me memoria me falla jejeje. El libro tiene muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta sección me parece muy original, no la había visto hasta ahora *-*
    No conocía el libro, y la verdad es que no me llama mucho la atención, pero muchas gracias por compartir :3

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro para nada pero tiene una pinta estupenda, ¡me encanta la sinopsis! Oish, tengo unas ganas increíbles de leerlo *__*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo quieroooo pero con esta portada jajaja como me la cambien muero :O

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encaaaanta! Igual que tu nuevo diseño, no sé como de "nuevo" es porque llevo todo el verano en los laureles, pero aún así es presioso *-*

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de él, pero mirando la reseña... ¿no se parece un poco al de Las tejedoras de destinos?
    Lo de que sea una trilogía me echa para atrás, ya tengo demasiadas pendientes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que me llama bastante, espero que nos llegue a Argentina también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. habia escuchado de el o lo habia visto en un blog >.< no recuerdo :) pero no me llama por ahora saludoss

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de hacer la LC!!

    A mí me apetecerá releerlo en español y está fijo que lo recompraré -sí.... xD- Tiene buenísima pinta!!! Espero que te guste mucho Lauraa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home