12 sept. 2013

Wrap up de Agosto



¡Hola a todos! :D

Ya hace tiempo que terminó agosto y yo aún sin subir esta entrada. ¡Ya va siendo hora!
Leí un total de ocho libros, lo mismo que en julio lo que creo que está muy bien, ya que entre viajes, y todo lo que ello implica tuve menos tiempo para leer. Fue un mes de muy buenas lecturas, en el que descubrí un libro en especial que me ha marcado mucho. ¡Vamos a ello!


Despierta de Beth Revis. Este libro me gustó muchísimo. Fue toda una sorpresa ya que no esperaba para nada que me gustara como lo hizo. Esta lleno de misterio y lo leí en apenas dos días. Una trilogía muy original y la mar de recomendable.








Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin. Una distopía muy original. Es el primero de tres libros por lo que es bastante introductorio pero solo por el fantástico mundo que ha creado la autora merece la pena.











 Ciudad de Hueso de Cassandra Clare. Esto fue una relectura para ver la película que salía este mismo mes. Como todos ya sabréis esta saga es de mis favoritas. Esta primera parte es bastante introductoria pero no por eso es menos especial.








Ángel mecánico de Cassandra ClareOtra relectura que hice para leer los tres libros de la trilogía de los Orígenes de un tirón. Otra vez me encantó y cautivó como las otras veces que lo he leído. Una ambientación genial, una trama muy oscura y enrevesada que la principal, unos personajes muy carismáticos, con un buen ritmo pero algo introductorio, eso sí.





 Príncipe Mecánico de Cassandra Clare. Y aquí está la última relectura del
mes. En este libro más conociendo más a nuestro personajes, tanto a los principales como a los secundarios que cobran más importancia. Con un ritmo frenético, sin aburrir en ningún momento y con sorpresas que te dejarán con la boca abierta. 







 Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Antes de decir nada, uno de mis libros favoritos por no decir mi favorito. Es precioso, adictivo, alegre y triste a la vez. Me encantó, de verdad, con todas las letras de la palabra. El mejor de esta escritora sin duda alguna. Leyendo el libro sentía que mi corazón se rompía y luego se recomponía. Es simplemente una obra de arte. Lo leí en un día. Ese final.. .creo que es de lo mejores finales que he leído. Una trilogía que no me cansaré de recomendar. 






Vanish de Sophie Jordan. Segunda parte que continúa la historia que comenzó en Firelight . Lo cierto es que mejora bastante en los puntos que yo quería que lo hiciera. Conocemos más de los drakis y la ambientación no es el típico instituto, pero recae en otros aspectos como ciertas actitudes de la protagonista o el amor. 









 Croquetas y wasaps de Begoña Oro. El último libro del mes fue toda una grata sorpresa. No esperaba para nada lo que me encontré: un libro cargado de humor en cada página, con capítulos de corta duración, con frases y reflexiones para el recuerdo y sobre todo la pluma de la autora que me ha enamorado. 








Y hasta aquí las lecturas del mes de agosto. He releído un total de tres libros pero bueno, es lo que tenía planeado hacer y estoy contenta de haberlo hecho. Siempre me ha gustado releer mis libros favoritos.
Espero que este mes sea algo menos productivo puesto que el comienzo de las clases ya está aquí. Ya que estamos aprovecho para mandaros mucho ánimo a los que ya habéis empezado.

¿Y vosotros? ¿Cuántos libros habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguno de los mencionados?

¡Un beso!

20 comentarios:

  1. Que buenas lecturas, tienen todos muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encata releer los libros, no se si releer Cazadores de sombras los origenes para pillar con mas ganas el tercero que todavia no lo he leído...
    Ya veré :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Despierta y Angel mecánico me gustaron mucho, tengo las continuaciones esperándome las leeré pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que libros más chulos! Yo tengo muchas ganas de leer 'Despierta, 'Las tejedoras de destinos' y 'Firelight'.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mi lectura ahora es Cazadores de sombras (ciudad de hueso) y me está gustando mucho y a Las tejedores de destinos le tengo muchas ganas pese a que las reseñas que he leído no lo acaban de poner también como me gustaría... y también le tengo muchas ganas al de croquetas y wasaps jejej solo con el título me troncho. jejej

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    Pues yo este mes a duras penas cuatro ^^' Y me releí los juegos del hambre y en llamas por la peli que van a estrenar en noviembre que ganas de verla!! :)
    Yo también me leí cazadores de sombras (la de los instrumentos mortales) y adoré esta saga *-* Ya voy por el quinto! XD algún día empezaré la de los orígenes, he leído muy buenas críticas

    Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo todos menos el de "Despierta", Vanish le tengo pendiente, haber cuando me pongo con él jejeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El único que me he leido de los que has puesto es ciudad de hueso, y me encantó ^^ Aunque espero leer los demás. Muy buen mes.

    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Muy buenas lecturas! La trilogía de Los Orígenes de Cazadores de sombras es magnífica, me gusta incluso más que la primera saga!
    Tengo Despierta y Las tejedoras de destinos para leer, espero ponerme pronto!

    Mi mes fue bastante fructífero, 7 libros creo, dudo que con la vuelta a la rutina pueda superarlos! Ya veremos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Odié Despierta con su amor de 24 horas xD.
    Los demás no los he leído.
    Ciudad de Hueso volveré a intentar leerlo, en inglés.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo me lei también Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso pero era la primera vez que lo lei y me encantó! Ahora empiezo con el segundo :)
    Y tengo muchas curiosidad por leer Despierta, creo que me va a gustar y ademas la portada es muy bonita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. HOla preciosa!
    Al único que no he leído y que le tengo ganas es al de Despierta. Espero conseguirlo pronto jeje. Y de los demás tengo que decir que están genial, sobre todo los de cazadores de sombras los orígenes. Espero que te gusten tanto como a mí ^^

    ResponderEliminar
  13. La verdad que no he leído ninguno de ellos, pero me llama mucho La tejedora de destinos, aunque he leído alguna reseña mala sobre él...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Geniales lecturas! Veo que ya estas con Cazadores de Sombras :)

    Yo le tengo muchas ganas a la saga de Across the universe.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapii :3

    Has tenido un mes repleto de buenas lecturas jejejej
    Despierta me gustó mucho *_* de Las tejedoras de destinos que decir jajajaja lo leimos a la vez :P y opinamos igual :3 Tengo muchas ganas de ponerme con el primero de Cazadores de sombras que me está esperando jua jua jua :D y Vanish está al caer también.
    Me alegro de que disfrutaras tanto con el final de Los orígenes preciosa

    Besitoooos <33

    ResponderEliminar
  16. 8 libros está muy bien...de todos, me llama la atención el último, ya que me apetece leer algo divertido y distendido...Besos !

    ResponderEliminar
  17. A todos o los leí, o los quiero leer, sobre todo a la trilogía de The infernal devices.
    Tuviste lecturas muy buenas ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. De los que has leído yo solo he leído los de Cazadores de sombras, aunque añun me falta el último de los orígenes.
    Un beso enorme, y geniales lecturas ^^

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer "Despierta" y también curiosidad por la saga de "Los orígenes". Este mes, entre otros, comencé la primera trilogía de CdS con Ciudad de Hueso, y aunque no me disgustó tampoco me enamoró. Sin embargo, Ciudad de Ceniza me gustó mucho más. Ahora empezaré el tercero, y tengo el presentimiento de que seguirá mejorando.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  20. A mi Despierta también me encanto! Los libros de Cazadores de sombras los quiero leer todos ,y también Los orígenes.En cuanto a Vanish pues si dices que hay más drakis y la ambientación es otra seguramente me anime a leerlo,porque ahora estoy con la lectura del primero.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home