26 sept. 2013

Momentos musicales #14 - Wake me up, Treasure, Monster


Momentos musicales es una sección que consiste en poner tres canciones que me hayan gustado recientemente.

¡Hola! :D ¿Cómo os va la semana? Espero que todo genial. La mía se está haciendo bastante pesada, pero bueno, es lo que hay. Por lo menos ¡mañana es viernes! *-* Mucho ánimo a todos.

Hoy vengo con una nueva entrada más de Jueves musicales.  En esta ocasión traigo tres canciones que llevo escuchando muchísimo a lo largo de esta semana. ¡Vamos a ello! ^^

La primera es Wake me up de Avicii. ¡Me encanta esta canción! Llevo escuchándola en bucle durante toda la semana. Su letra también me gusta mucho.


La siguiente es Treasure de Bruno Mars. Es una canción muy animada y me gusta bastante. No como otras de Bruno Mars, pero no está mal.


Y la tercera y última canción es Monster de uno de los grupos que tanto me gusta: Imagine Dragons. Me encanta como todas sus canciones. Son geniales.


¿Os gustan? ¿Cual os gusta más? 

Hasta aquí el Jueves musical de hoy. Espero que os haya gustado.

¡Un beso! :3

4 comentarios:

  1. Teasure es amor :D y imagine dragons se pasa xD

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas muchísimo, Imagine dragons son buenísimos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues si tu semana se te está haciendo dura, imagina la mía, que he empezado a trabajar después de tres semanas de vacaciones, jajaja !!! Besos ! Por cierto, me encanta la de Avicii !

    ResponderEliminar
  4. La de Treasure me ha encantado, que no la conocía :)
    Y Monster si la conocía, pero me gusta ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home