7 ago. 2013

W.O.W #3



¡Hola a todos! :D Hoy es miércoles y toca un nuevo Waiting on Wednesday. El libro del que vengo a hablaros hoy es...

 Desde las brillantes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna en París, enamorarse es fácil para la incurable soñadora Isla y un artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh se ven forzados a enfrentar la desgarradora realidad de los   y-vivieron-felices-para-siempre no son siempre para siempre. Su jornada romántica es habilmente entrelazada con las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a encontrarse para un final arrollador para complacer tanto a fans antiguos como a nuevos.

Isla and the happily ever after, el libro compañero de Un beso en París y Lola y el chico de al lado. Este tercer y último libro de la "trilogía" si puede llamarse así, ya que como todos sabréis los personajes principales de cada libro no son los protagonistas en el posterior, si no que pasan a ser secundarios. He leído recientemente Un beso en París, y tengo que decir que me ha encantado. *-* La reseña de este libro será la siguiente que suba.
Para este aún hay que esperar bastante ya que su fecha de salida está prevista para mayo del siguiente año, si no me equivoco.Yo ya estoy deseando que salga.

¿Queréis leerlo? 

¡Un beso! :3




19 comentarios:

  1. hola!!

    yo también lo quiero!!

    pero hay que esperar e_e'

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno de los tres libros... y no creo que lo haga ^^
    Pero espero que lo consigas pronto :3
    Besitos desde tenerife!

    ResponderEliminar
  3. Buenas^^

    No me llama ninguno de los tres libros y ninguno creo que me guste, así que no lo leeré.
    Espero que te gusten a ti :3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    La verdad es que tengo unas ganas locas de leer Lola y el chico de al lado y Un beso en París, aunque en un principio no me llamaban todas las reseñas que he leído de ellos son muy pero que muy positivas.
    Un beso desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero quiero leerme los 3 jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero un beso en parís va a caer pronto jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Estoy deseando que salga en España! Un beso en París y Lola y el chico de al lado son de las mejores lecturas que he tenido el gusto de leer y tengo muchas ganas de probar el siguiente libro de esta autora ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que no he leído ninguno, pero con tan buenas críticas... quizás caigan algún día jaja

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los libros de la autora y no será porque las críticas no animen a hacerlo. La verdad es que me llaman bastante la atención pero al final siempre acabo cogiendo otro libro al que le tengo más ganas. A ver si me animo y me hago con ellos.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, de la autora solo he leido en primero pero ya tengo el segundo y me apunto el tercero, ya que El beso en paris me gusto muchissimo. besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no eh leído ninguno de los anteriores, pero me han hablado muy bien de la autora, por lo que no descarto ponerme con ellos, y por supuesto el tercero.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo también estoy deseando leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Buenas! todavía no he empezado con el primero pero dentro de nada me pondré y este me lo apunto sin dudarlo. Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Claro que quiero leerlo, aún estoy a la espera de poder conseguir "Un beso en París", pero vamos les tengo unas ganas tremendas.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Necesito leer este libro! *-* Lo estoy esperando tan ansiosa como tú :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Yo no me he leído ninguno pero me gustaría leerlos pronto ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estos libros me encantan, a ver cuando sale el tercero.
    Un besazo, pásate cuando puedas ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoooola!

    Lo cierto es que aún no he leído los dos libros anteriores, pese a que no paro de leer reseñas hablando genial de ellos. Eso sí, me gusta que en cada libro haya unos protagonistas principales y que no siempre sean los mismos :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  19. No he leído los anteriores. De hecho ahora no caigo cuales son, así que primero me voy a informar. Miraré si tu los tienes reseñados :-)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home