28 jun. 2013

IMM #1







¡Hola a todos! :D Hoy os traigo mi primer IMM. Hasta hoy no me he animado a hacer esta sección, pero ya os advierto que a partir de ahora será una sección habitual.


Primero la fotito de familia:
Son bastantes libros los que he acumulado, estos no son todos. He decidido enseñároslos en varios para que no se haga pesado.







La Canción secreta del Mundo, de José Antonio Cotrina. Es el nuevo libro de este autor. Yo he leído su otra trilogía, El ciclo de la Luna Roja, que me gustó mucho. Tenía muchas ganas de leer más de él, así que cuando lo vi no dudé en comprarlo. Además en el blog Tsunami de Libros se organiza una lectura conjunta, así que he adelantado su lectura. De momento está muy bien.






Princesa Mecánica de Cassandra Clare. No os imagináis las ganas que tenía de tener este libro. Leí hace menos de un mes los dos anteriores, y me encantaron. Esta saga me fascina. Las personas que ya lo han leído dicen que es un cierre perfecto de trilogía, yo espero poder comprobarlo pronto. No tenéis reseña de los dos primeros en el blog, intentaré traerla pronto. 


 Un beso en París de Stephanie Perkins. Llevo detrás de este libro desde Navidad, y por diversas circunstancias nunca lo conseguía. Por fin, en la feria del libro me lo compré y ahora está en mi estantería haciéndome ojitos. *.* 

Los días que nos separan de Laia Soler. Es el premio la Caxia organizado por Plataforma Neo este año.  Fue otra de mis compras de la feria del libro, además lo tengo firmado por la autora, que es muy maja. Ya está leído, pronto os dejaré la reseña. Os adelanto que me ha fascinado. Es una preciosa historia de amor. 

Ahora vamos con los envíos de editorial: 

Onyx de Jennifer Armentrout. Para este libro no tengo palabras. Lo devoré en cuanto me llegó a casa  y casi no pude soltar el libro de lo adictivo que es. Supera con creces a Obsidian, y eso que era complicado. Pronto la reseña.





La trampa de los 18 de Erin Bowman. Tenía mucha curiosidad por este libro, y la verdad es que ha sido una lectura entretenida. Pronto reseña.










Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Es el libro compañero de "Un beso en París" También le tengo muchas ganas, pronto lo leeré.



La gramática del amor de Rocío Carmona. Este libro es precioso, tiene un gran mensaje. Me ha gustado mucho. Y también lo recomiendo encarecidamente. Pronto os dejaré su reseña. 










Y hasta aquí mi primer I.M.M ¡Espero que os haya gustado! :D Pronto traeré otro. 

¡Muchos besos! :)



20 comentarios:

  1. He leído La Trampa de los 18 y la verdad es que está bastante chulo ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Biiieeeennn! Laura comienza con los IMM's ;). La verdad es que echaba en falta esta sección en tu blog ^^.

    "La canción secreta del mundo" me llama, pero tengo varios tochos por leer y no quiero aumentar el número hasta que no lea alguno xD.

    La saga de "Cazadores de Sombras" quiero leerla (tengo ya el primer libro pendiente), pero me estoy planteando leer primero toda la de "Los orígenes", que es más corta, y luego leer la normal... No se...

    Sí, "Un beso en París" es muy *-*, y estoy esperando "Lola y el chico de al lado de parte de Neo, y será pisar mi casa y empezarlo; ¡Qué ganas! :D.

    "La trampa de los 18" me llama mucho, pero no creo que lo lea.

    "Los días que nos separan" lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas, al igual que "Obsidian" y "Onyx".

    "La gramática del amor" también lo estoy esperando de parte de La Galera y también será de mis próximas lecturas, porque a todo el mundo prácticamente le ha gustado y yo todavía no lo he leído xD.

    Pues ale, esta tarde en vez de leer un libro has leído mi comentario, que es largo y has empleado tu tiempo en algo tan productivo como leer esto xDD.

    ¡Disfruta de todas tus lecturas!

    Un besito,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  3. Creo que al final caemos tod@s con lo del IMM je je.

    Esa Princesa Mecánica rabio por leer cuando me quite algunos libros pendientes. La mayoría de los de tu primer IMM los tengo en lista. Quizás le de una oportunidad si puedo este verano a Un beso en París, que unos meses atrás lo vi entre las novedades de la biblioteca pública de mi ciudad.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas compras!

    Al que más ganas le tengo es a Princesa Mecánica *O* Con lo que me gusta esta saga, tiene que caer en mis manos sí o sí.

    También me pica la curiosidad Un beso en París y Lola y el chico de al lado, especialmente por las buenas reseñas que leo de ellos.

    Disfruta tus libros

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que buenas adquisiciones!
    tengo pendiente la trampa de los 18, y la saga los orígenes de CDS tengo bastantes ganas de leerla.
    Que los disfrutes ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola *.*

    Pues mira princesa mecánica cayó en cuanto salió con la libretita del corte inglés incluida xD Qué librazo aishh xD

    Me pasa lo mismo que a ti con un beso en parís, siempre estoy dispuesta a comprarlo, pero nunca acaba cayendo xD No se porque :D

    Tengo que leer el de Laira Soler y empezar con obsidian *.*

    La gramática del amor lo tengo en la estantería, a ver cuando me pongo con él :D

    Besos ¡Disfruta de las lecturas :D!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el IMM. He visto unos cuantos a los que le tengo ganas y otros que ya he leido.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  8. Yo tardé en aficionarme a hacer estas secciones y ahora es una de mis favoritas jajaja.
    También estoy leyendo La Canción secreta del Mundo y me están conquistando *-*
    Princesa mecánica es ASDFGHASDFGHASDFGH por lo menos jajaja. Yo con decirte que no aguanté y lo leí en inglés...
    Y Los días que nos separan también me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de todas las lecturas
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron los muñequitos que tienes jajajaja He visto varios libros de los que has puesto aquí, pero ninguno me llama especialmente la atención x)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las lecturas!! He leído varios y me encantaron!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Yo hoy empiezo Onyx :D Me encanta! Cazadores me encantó *_* el mejor para mi. A Lola le tengo muchas ganas ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. La trilogía de los Orígenes aún no la he comenzado, pero me gustaría leerlos solo por esa preciosa portada de Princesa Mecánica *o* (sí, soy muy superficial con los libros, qué se le va a hacer) xD
    Un beso en París lo leí hace poco y me pareció asdfghjkl, no suelo leer muchos libros románticos, pero este lo terminé y me enamoró por completo *O*
    Los días que nos separan me llama mucho la atención :) y Lola y el chico de al lado parece estar igual de genial que su primer libro, aunque lástima que no sean los mismos protagonistas D:
    La trampa de los 18 no me llama especialmente la atención, porque además no eres la única que dice que es entretenido y, por lo visto, parece que no va más allá de ser eso... Aún así esperaré tu reseña :)
    La gramática del amor lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo con él este verano porque parece ponerme ojitos desde donde está jajaja.
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Oh Dios! Espero tu reseñas, porque me interesan todos!

    ResponderEliminar
  15. El de princesa mecánica también lo tengo pendiente para leer me encnata la portada y el diseño, has hecho muy buenas compras, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Hola!^^ no se si te vas a acordar de mi con el montón de teimpo que he estado desaparecida... XD
    Me leí trampa a los 18! *-* No hace mucho, la verdad y encima me lo leí en temporada de exámenes (no puedo estar sin leer) y me gusto bastante y los demás, sobretodo el de Un beso en París lo tengo en mi lista de pendientes XD Ai mi chica de Guadalajara, se te echaba de menos! :)

    Besooos (prometo comentar muchiiiisimo más ahora que he vuelto) ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!

    Cuántos libros :) Mira que me encanta la portada de la 'Princesa Mecánica' *w* Bueno, en realidad, me gustan todas las portadas de los libros de Cassandra Clare; son preciosas :')

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!
    He oído hablar de muchos de los libros que nos has enseñado, pero la verdad es que yo todavía no he leído ninguno, así que espero tus reseñas!
    Saludoos!!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo!!
    Que libros tan apetecibles *_*
    El de Laia Soler me ha encantado, una de mis mejores lecturas 2013 ^^
    y el de Rocío Carmona también es precioso :D
    Estoy deseando leer Onyx *_*
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!!

    Me ha encantado el IMM, como te llevaba diciendo tiempo ya era hora de que hicieras uno xDDD
    El de Laia lo adoro, igual que Un beso en París, Lola y el chico de al lado y La gramática del amor<333
    Estoy deseando el primero de Cazadores de sombras y Obsidian *______________________* jajajaja

    Muchos besos amor espero que disfrutes mucho de tus lecturas

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home