11 dic 2012

Cazadores de Sombras, Ciudad de los Ángeles Caídos


*Si no has leído los anteriores, no sigas leyendo.* 


Sinopsis:

Alguien está dando caza a los cazadores de sombras del Círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza...los peligros mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Autora: Cassandra Clare
Título: Ciudad de los ángeles caídos
Número de páginas: 416
Editorial: Destino
ISBN: 9788408099574
Año de publicación: 2011

Imágenes integradas 5

Opinión personal:

Cuarto libro de la saga Cazadores de Sombras con mucho cambios respecto a los anteriores.

Simon adquiere mucho más peso en la historia. Él quiere seguir con su vida humana normal, pero por unas cosas o otras no lo conseguirá, y es que aunque sea ahora un vampiro diurno, no puede ocultar para siempre su verdadera condición. También tendrá problemas con su doble vida amorosa, y por supuesto se verá metido en problemas por ser un vampiro diurno.  La historia también se centra en los protagonistas anteriores, Clary y Jace. Aunque al principio todo parece muy bonito, Clary empieza a ver que algo no está bien y es que Jace no se comporta como debería. No bromea, esta ojeroso, no come. Y eso llevará a Clary a descubrir un misterio que tendrán que resolver.

La primera parte de este libro es muy introductoria, nos explica un poco la transición del tercer libro a este. También hay mucho amor, tanto por parte de Clary y Jace como de Simon y su doble vida amorosa con Isabelle y Maia. A partir de más o menos la mitad del libro, empieza a ponerse más interesante, hay muchos misterios y  por supuesto acción, sobre todo en el final. Un final muy apasionante y emocionante, que te deja con muchas muchas muchísimas ganas de tener el siguiente. *_____*

Respecto a los personajes, aparecen nuevos que le dan mucho juego a la historia como Kyle. Me gusto mucho la introducción de nuevos personajes.
También me gusto bastante Simon, que como bien he dicho ahora ha adquirido mucho más protagonismo. Clary es mucho más madura y decidida en este libro, me encanta. A Jace le veo muy apagado y decaído, sigue siendo el mismo de siempre, pero no me ha llegado a gustar igual que los otros libros. 

Resumiendo, me gusto bastante, salvando algunas cosas. Es mucho más de lo que me esperaba, porque después del magnífico cierre de los otros tres, pensé que este iba a ser pesado. Al principio puede llegar lo puede parecer, pero según vamos avanzando vemos la gran calidad que tiene Cassandra para escribir, sorprendiéndonos con sus libros una vez más.



22 comentarios:

  1. Yo solo me he leído los dos primeros, pero a ver si me animo a seguir leyendo la saga. Me alegro que te haya gustado :)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Espero que te animes y la leas pronto guapa, seguro que te gustará. ¡Gracias!

      ¡Un beso enorme! :)

      Eliminar
  2. El cuarto la verdad no me entusiasmó tanto. Después del final del tercero, que hubiera sido fantástico como final cerrado, no pude evitar el sentimiento sobre la trama principal, que estaba todo muy forzado y que no terminaba de fluir la cosa.

    Eso sí, la parte de las relaciones de los personajes, y la evolución de estos me gustó mucho. Sobre todo porque presta más atención a todos aquellos que no son Clary y Jace. Hay muchos personajes que valen mucho en esta saga y a veces están algo infravalorados. Eso sí, me parece que el libro se queda demasiado en suspenso. Pero bueno. Menos mal que ya ha salido el quinto jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que después del final de los tres tienes razón, sería un final perfecto. Estoy de acuerdo contigo guapa. :) Pero la verdad es que yo tenía ganas de más, me gustó tanto que no lo puede evitar *___________*

      Las relaciones avanzan mucho, a mi también me encantó eso.

      Menos mal que como bien dices, el quinto ya ha salido por que si no ¡Qué tortura! ;)

      ¡Besos guapa! :)

      Eliminar
  3. Hola! como te dije, aquí estoy, curioseando por tu casita ;)
    Me encanta leer, aunque yo me centro más en la literatura romántica de casi cualquier tipo, pero estoy segura de que podré sacar muy buenas recomendaciones de tu blog. Te sigo!
    Besitos!

    PD: Me encanta la decoración navideña y el papá Noel en trineo jeje.

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ¡Muchísimas gracias! :D

      Espero que las saques guapa. ¡Muchas gracias de nuevo! :) Yo también te sigo. Me alegro mucho de que te guste la decoración y el Papá Noel :)

      ¡Un besote! :D

      Eliminar
  4. No me he atrevido con esta saga aún. A parte de que la veo demasiado juvenil para mi gusto, todas las reseñas que hablan de estos libros consideran muy bueno el primero y, después, el ritmo va decreciendo con sus consiguientes. De momento no creo que me anime.
    Me encanta tu blog, te sigo (¡soy tu seguidor número 115!) y me voy pasando!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Todo depende de gustos, a mí por ejemplo el que más me gustó fue el tercero. ;)

      ¡Muchas gracias! :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. No es mi libro preferido de la saga, pero igual, pienso lo mismo que tu sobre el. La verdad es que casi me infarto con el final♥ pero me encanto.
    Muy buena tu reseña :D ya sigo tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el final es ¡¡Terriblemente abierto!! :D

      Muchas gracias guapa.

      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  6. Holi! Ya me tienes por aquí! Me gusta mucho tu blog y el santa Claus que corre por la pantalla es genial jijiji

    Tengo ganas de ponerme con la saga de Cazadores de sombras... al final llegará antes la peli... ¡no tengo remedio!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Me alegro mucho que te guste. ¡Gracias! :D

      Espero que te la leas pronto, :) seguro que te gustará.

      ¡Un beso enorme guapa! :)

      Eliminar
  7. Nooo, no puedo leer la reseña, lo siento, me quedé en *si no has leído los anteriores, no sigas leyendo.* jajaj. Acabo de terminar el primero y justo hoy he escrito la reseña. Me gustó mucho y estoy a ver si una compañera me puede dejar el segundo estas navidades, sino tendré que esperar... fjakdl. Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No pasa nada, mejor porque te encontrarías con varios spoliers en la sinopsis. Ahora mismo me paso a comentar :3 Espero que consigas pronto el segundo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Un libro buenísimo. Muy buena la reseña.
    P.D: me encanta tu cabecera. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  9. y si yo algún día escribiera una novela. La leerías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que leería :) Ahora me paso por tu blog. Muchas gracias por lo de la reseña.

      Eliminar
  10. De más está decir queme ha encantado tu reseña...

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy precisamente una admiradora de la saga, pero bueno, los tres primeros si me gustaron.
    El cuarto a mi si se me hizo pesado, pero para gustos los colores xD
    Pero coincido en que Jace está muy apagado
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Me alegro de que te hayan gustado los tres primeros. :D A mí de los
      cuatro es el que menos me ha gustado :)

      ¡Un besito! :D

      Eliminar
  12. Este sigue siendo un buen libro dentro de la saga, pero a mi parecer (y temo no ser el único), el comienzo de la "segunda trilogía", o "segundo arco argumental" de Clary y Jace me pareció que daba un sutil bajón respecto a los tres volúmenes previos a este (de todos modos, sigue siendo un libro muy bueno, y con el siguiente, Ciudad de las Almas Perdidas recupera brío). Curiosamente, es el más escueto (aunque no demasiado con respecto a los demás publicados), pero igual de intenso.

    Un gusto leer esta reseña (a ver si sigo reseñando esta saga en mi blog, je, je) :)

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home