2 oct 2012

Temblor.


Sinopsis: 
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente uno de ellos , un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces , todos los inviernos Grace se asoma al bosque y , desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llegar el calor , la manada desaparece y , con ella, "su" lobo.

Pero este año , Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

Autora: Maggie Stiefvater
Título: Temblor
Número de páginas: 448
Editorial: SM
Año de publicación : 2010
ISBN: 9788467539738
Opinión personal: 

Es una historia muy original , no es como las típicas de hombres lobo a las que todos estamos acostumbrados.
Las primeras hojas de este libro me resultaron pesadas pero a medida que fui a avanzando la historia se hace mucho más interesante y menos pesada. Se nota que la autora sabe como atrapar al lector. Además yo prefiero los libros que estan escritos en primera persona, y este es así. La historia es contada desde el punto de vista de Sam y Grace. Así podemos saber que piensa cada uno.

El libro es entretenido , divertido, con algo de acción y una preciosa historia de amor, (que reconozco es lo que más me gusto del libro) que va avanzado a lo largo de la trama.

Los personajes esta muy bien. Sam es un chico con unos bonitos ojos amarillos,  dulce, sensible y guapo. Y Grace es una chica decidida , fuerte , independiente y valiente.

Muy bonita e original la historia. Me ha gustado mucho.



Temblor es el primer libro de una triología que nos trae una nueva forma de hombres lobos junto a una preciosa historia de amor.

Video: 


11 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con tu reseña, guapa!
    A mi este libro me gusto mucho y Sam... <3
    besitoss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! :) A mi también y Sam me encanta :)

      Un besazo! :) <3

      Eliminar
  2. Hola!!! me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya!!!
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD XD

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ¡muchísimas gracias! yo también te sigo , me gusta mucho tu blog ¡esta muy bien! :) ahora mismo te afilio.

      Besitos guapa :)

      Eliminar
  3. También me gustó Temblor, sin embargo no he seguido con sus continuaciones. Espero hacerlo algún día. A mi también me gustan las historias de amor, pero con una pizca de acción e intriga me enamoran. Quizás por la ausencia de acción no ha terminado de robarme el corazón.
    Buena reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he leído el segundo y la verdad es que no me enganchó y no seguí con los demás, a pesar de haberme gustado Temblor. A mi las historias de amor me gustan como a ti con algo de acción :) son mis favoritas. A mi me pasa lo mismo que a ti. :)

      ¡Muchas gracias guapa!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Uff... Le tengo unas ganas... No sé que me pasa con los libros de SM pero me llaman mogollón la atención, espero poder hacerme pronto con él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto y que te guste :) Los libros de SM suelen ser buenos libros.

      ¡Besitos!

      Eliminar
    2. ¿Buenos libros? No soy de favoritismos pero los de Juvenil de SM, en mi opinión, son los mejores...

      PD: En realidad lo que pasa es que le tengo mucho cariño a esta editorial porque le dieron la primera oportunidad a la mejor autora del mundo: Laura Gallego García. ¿La has leído? Te la recomiendo.

      Eliminar
    3. En general suelen gustarme bastante los libros de esa editorial. :)

      Sí, la he leído. Es una de mis autoras favoritas, lo que pasa es que hace mucho que no me leo ningún libro suyo y por eso no tengo reseñas de ellos. Algún día subiré alguna. ;)Yo también la recomiendo.

      Eliminar
  5. Oooh me encantó esta triología, sin duda una de mis favoritas :)
    Amo a Sam, pero sobre todo a Cole!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home