14 oct 2012

La caída.Tierra de magia.


Sinopsis:

Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar la alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente mayor atracción.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Autora: Amanda Hocking
Título: La caída
Número páginas:
Editorial: Destino
Año de publicación:
ISBN: 9788408004745
Opinión personal:

Segunda parte de la saga de "Tierra de Magia". El final de "El viaje" me dejo un poco intrigada , por lo que cogí este libro con muchas ganas.

Nos encontramos con una Wendy , más decidida y más madura, pero todavía le falta algo para mi gusto. Ahora Wendy tiene que aprender a ser la princesa y a gobernar a su pueblo , cosa que no será fácil ya que se encuentran en épocas muy peligrosas. Hay más acción en este libro. 

Wendy tiene demasiadas preguntas en la cabeza, una de ellas es ¿Finn o Loki? (Si yo pudiera elegir sería Finn) Loki es el apuesto y exasperante príncipe Vittra que ya conocimos al final del primer libro. Pero para llevar a cabo sus tareas como princesa , implica alejarse de ambos ¿Qué hacer? ¿Amor o deber? 

Conoceremos más a los personajes, aunque las personalidades de algunos en concreto siguen sin convencerme. Conoceremos más a Elora, la madre de Wendy , algo sobre la familia de Finn y también a Loki , personaje que no me gusta mucho, lo veo innecesario en la historia. Y Tove será el nuevo aliado  de Wendy , a pesar de mostrarse un poco antipático en el primer libro , la ayudará y apoyará con sus tareas de princesa y a aprender a usar sus poderes. 

Resumiendo , este libro me gusto más que el anterior. Es mas romántico y tiene más acción. El final te deja con unas ganas incontrolables de saber que pasa en el tercer y último libro.



8 comentarios:

  1. Yo no me he leído esta saga, pero tiene muy buena pinta. ¡Lo miraré! Gracias por la reseña :)

    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. Si , la verdad es que está muy bien.¡Te la recomiendo! Cuando lo leas estaré encantada de saber tu opinión :) Gracias a ti por comentar :)

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
    2. Sí, lo ví hace poquito en la librería y me llamó la atención. ¡Seguro que los leo!

      Te acabo de contestar al email, ¿vale? :)
      ¡Un besitoo y gracias!

      Eliminar
    3. Pues en cuento los leas y publiques la reseña me paso y comento :)

      ¡Ahora lo miro guapa! :D

      ¡Muchos besos y gracias a ti! :)

      Eliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro! *__*
    Aunque claro... antes tendría que empezar por leer el primero de la saga xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo :) la verdad es que están muy bien y te enganchan pronto, a pesar de la carencia de acción en algunos momentos :) Espero que te gusten. Claro mujer por el primero se empieza XD aunque en mi opinión el segundo es el mejor :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola, te 'descubrí' a través de Twitter y ahora vine a conocer tu blog.
    Muy interesante, de gran ayuda para cuando uno está ne dudas sobre qué leer.
    Te dejo un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡Muchas gracias! :) Yo ahora me paso por el tuyo.

      Un abrazo :)

      Eliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home