12 oct 2012

Escuela de frikis



Sinopsis:

Theo - Obsesionado con la muerte y todo tipo de catástrofes.

Madeleine- Tiene terror a los bichos, especialmente a las arañas y a los insectos.

Garrison- Deportista y atlético , no sabe nadar por que ¡tiene fobia al agua!

Lulu- Padece de claustrofobia o , lo que es lo mismo, miedo a los espacios cerrados.

Los padres de estos cuatro infelices han intentado curarlos con todos los métodos posibles. Su última esperanza es la misteriosa y exclusiva ESCUELA DE MRS. WELLINGTON , donde les aseguran que acabarán con sus miedos ¡ en solo seis semanas!

Autora: Gitty Daneshvary
Título: Escuela de frikis
Número de páginas: 275
Editorial: Montena
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788484415640
Opinión personal:

El título de este libro le va que ni pintado, es el libro más raro de todos los que he leído. Todo es raro : los personajes , el entorno , la historia .... pero al mismo tiempo es ¡original!

Todo transcurre en una extraña escuela, dirigida por una extavagante directora, llamada Mrs.Wellington que se cree la reina de la moda y que usa mucho maquillaje y pelucas. También esta Schmidty,el gordito y loco conserje , acompañado de su fiel bulldog Macarrones.
Las personalidades de los personajes son muy originales, y tengo que decirlo , mi favorita es Madeleine. Siempre con su insecticida y su velo , que la hacen parecer una apicultora, es muy divertida. Los demás también son divertidos pero en especial Theo, con su obsesión por las tragedías.En general el libro es puro humor.
Solo la portada ya llama la atención.
Un final interesante , que te deja con algunas preguntas y abierto a una segunda parte.

Es cortito y fácil de leer , capaz de hacerte pasar un buen rato y con mucho humor. Nunca me había reído tanto con un libro.


4 comentarios:

  1. Este libro lo tengo en mi casa pero... Cómo que no me llama nada la atención, me parece que se va a quedar acumulando polvo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamaba mucho la atención al principio, fue un libro que me regalaron, no lo elegí yo. Pero al final decidí leerlo y la verdad es que esta bastante bien, es divertido. Yo creo que deberías darle una oportunidad, aunque solo sea por probar. ;)

      Eliminar
    2. Eso haré pero no creo que sea pronto... :P

      Eliminar
  2. Muy buena reseña, pienso igual que tú. Es un libro muy entretenido y original, con mucho humor. Sí, yo también me tronchaba con Theo, ¡es extremadamente dramático! Y Madeleine es sin duda mi favorita, me encanta su estética y sus modales ingleses. También me he leído la segunda parte y no me ha decepcionado en absoluto; es muy recomendable para pasar un buen rato.

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home