12 sept 2012

Zafiro





Sinopsis:
Todo había empezado con aquel beso..Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd...Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca...Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo....

Autora:Kerstin Gier
Título:Zafiro
Género:Juvenil
Número de páginas:384
Año de publicación:2011

Opinión personal:
Segundo ejemplar de la triología de los viajes del tiempo escrita por Kerstin Gier. Un libro muy original e interesante igual que Rubí (primer libro de la trama) pero en este nos da un poco más , si en Rubí faltaban mas escenas románticas entre Gwen y Gideon , en este no faltarán. Además cabe destacar que el libro empieza exactamente donde lo dejo el primero , y eso esta bien , porque no tienes la sensación de que han pasado cosas durante el transcurso de un libro a otro. 
Además en este libro entrará en escena un nuevo personaje : Xemerarius , un daimon- gárgola que solo Gwendolyn puede ver y que la ayudará durante el resto de la historia. 
En algunos puntos Xemerarius me ha echo reir , tiene un punto de humor. Y nunca faltará el misterio y la intriga, todas esas preguntas que Gwen tiene en su cabeza y que algunas iremos descubriendo poco a poco (las demás habrá que esperar a la tercera parte) y por las que esta tan desconcertada. 
Tampoco faltarán las escenas de acción.La relación entre Gwen y Gideon no decepcionará ya que es tan extraña que te deja con ganas de saber más.
En general muy bueno , mejor incluso que Rubí en mi opinión.

3 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu blog! :D Yo esta saga me la voy a empezar ya mismo jeje,le tengo unas ganas... Te sigo! ^^

    Pásate por el mío :D

    http://parapasarelratospain.blogspot.com.es/

    Salu2! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kranky! :D Muchisimas gracias. Esta saga es realmente genial, te encantará ;) Agregame al mi gmail para comentarla juntas si quieres :D

      Ya me he pasado , esta super chulo! :) Te sigo! :) ahora te pongo un enlace en mi blog.

      Besitoooos :)!!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! :) ¡Otra vez me tienes por aquí! XD
    Al igual que el anterior, este es un libro que me llama la atención bastante y al que le tengo muchas ganas. Espero poder leermelo pronto. Tengo ganas de echarme unas risas con Xemerarius, y disfrutar de la historia de Gwen y Gideon.
    ¡Muy buena reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home