11 sept. 2012

Rubí



Sinopsis:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Autora: Kerstin Gier
Título:Rubí
Género:Juvenil
Número de páginas:458
Año de publicación:2010

Opinión personal: 
Sinceramente, el libro me ha encantado.Es muy original , una autora con muchisima imaginación y historias así de originales se ven poco. 
Viajes en el tiempo , peculiar , pero a la vez un mundo historia realmente genial , en la que se mezcla amor ,aventura , intriga y misterio.La protagonista (Gwendolyn Sherped) es una chica totalmente normal , que cuenta el libro en primera persona , lo que me gusta bastante ya que te enteras mucho mas de lo que piensa la protagonista y en algunos momentos puede llegar a ser bastante divertido.

En este primer tomo de los tres que hay, encontraremos en el comienzo de la historia como Gwendolyn realiza sus primeros viajes en el tiempo , y sobre todo las primeras hojas estan enfocadas a describirse a si misma y su entorno. Pueden llegar a ser pesadas , pero tan solo son las primeras 30  hojas como mucho , ya que después la historia comienza a ponerse mas emocionante,con los primeros viajes.
Muy bonita la trama de Gwendolyn y Gideon durante la mayor parte del libro.
El final es realmente genial ya que termina de una manera que te deja con mucha intriga, con ganas de tener el segundo. 

Video:


video

8 comentarios:

  1. Es un libro que desde hace tiempito quiero leer, dehecho cada vez que voy a la librería lo veo, pero no me animo a comprarlo, porque siempre tengo otros libros a los que les tengo más ganas de leer.
    No se tal vez pronto me anime a comprarlo porque me llama bastante.

    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lo acabes comprando porque de verdad esta genial :) Engancha enseguida y es muy original :) ¡Te gustará ya veras!

      Besitos :D

      Eliminar
  2. Ummm... nunca había oído hablar de ellos pero... creo que me los apunto ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tienes que leértelos :) Es una saga genial. :) Y estaré encantada de saber tu opinión cuando te los leas.

    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría empezar la saga, pero me da un poquito de miedo porque la sinposis no me acaba de atreaer de todo, ya me lo pensaré pero seguramente los pediré para navidad :)
    muy buena reseña! :D un besitoo nos leemos, mi blog es : http://piecesofmylife9.blogspot.com.es/
    si quieres sígueme, no tengo muchos seguidores, soy nueva en esto jiji :)
    muua! <3

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo ¡Bienvenida Raquel! :) Esta saga te la recomiendo, de verdad que está muy bien :)Espero que te guste si al final te animas. ¡Gracias guapetona! :D

    Ya te sigo y me pasaré a menudo por tu blog , poco a poco irás ganando seguidores ya verás. :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa :DD

    Estoy deseando empezar la saga jajajajaja me llama mucísisisisimo la atención lo de los viajes en el tiempo <3 espero poder hacerme pronto con él xDD

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    Como te dije por twitter, me paso por aquí para comentarte en algunas de tus primeras reseñas.
    Oye, que cuando vi "Gideon" me acordé de CDS:LO XD
    La reseña esta muy bien, este es uno de los libros que llevo tiempo queriendo leer. La portada me parece muy bonita y curiosa, llama la atención (por lo menos a mí me la llama). Como yo decía, tu reseñabas bien desde el principio, ¡porque esta reseña esta genial!
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home